+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: instalar leds luz diurna en seat leon fr

  1. #1

    instalar leds luz diurna en seat leon fr

    Hola muy buenas a todos, esto mirando la manera de instalar leds de luz diurna en mi coche un seat leon fr tdi, lo de desmontar el faro lo descarto, pero lo que me gustaria es sis alguien lo a exo que me explique un poco el como hacerlo, y de donde cojer la electricidad, yo queria cnectarlas a la luz de posicion pero como todavia no es legal si el coche no lo trae de serie querria hacerlo de manera que pueda conectarlo y desconectarlo desde el interior del habitaculo, asi que si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, un saludo.
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por fer_conan Ver post
    Hola muy buenas a todos, esto mirando la manera de instalar leds de luz diurna en mi coche un seat leon fr tdi, lo de desmontar el faro lo descarto, pero lo que me gustaria es sis alguien lo a exo que me explique un poco el como hacerlo, y de donde cojer la electricidad, yo queria cnectarlas a la luz de posicion pero como todavia no es legal si el coche no lo trae de serie querria hacerlo de manera que pueda conectarlo y desconectarlo desde el interior del habitaculo, asi que si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, un saludo.
    joder tio, todos queremos esas jodidas luces, hay un monton de post acerca de esto, depende de las luces que quieras poner y de muchisimas cosas pero el mayor problema es el decidir la ubicacion exacta por lo general y el problema de cortar parachoques, por no decir lo que algunos les tocaria como cortar la traviesa; puesto que la instalacion electrica esta tirada y mas si lo quieres por medio de un interruptor como apuntas.

  3. #3
    por cierto se me ha olvidado comentarte que ese post esta mal puesto, puesto que tenia que ir en diagnosis vag com, electricidad etc... o mejoras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar bombillas de leds
    Por chuchito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 25/04/2009, 10:32
  2. instalar cominghome en seat leon I
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 17:56
  3. Pilotos Leds Seat Leon I
    Por Abenito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 05/06/2008, 10:10
  4. instalar leds blancos que iluminen el interior del coche
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2008, 13:01
  5. Instalar antinieblas en Seat León / Toledo
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 14/02/2007, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado