+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: caudalimetro y turbo, problemas passat tdi

  1. #1

    caudalimetro y turbo, problemas passat tdi

    Hola, a mi Passat tdi 130 cv, hace tres años en la casa le cambiaron el caudalimetro y el turbo por perdida de potencia, la cual se notaba en todas las velocidades. Hace unas semanas, el coche volvió a perder potencia en las velocidades largas, cuando lleva aprox recorrido diez quilometros, ya que al pisarlo no responde a la aceleración y no coje más de 120 km, le han cambiado otra vez caudalimetro y turbo en un taller generalista, pero al probarlo hoy, el coche sigue igual, a que se puede deber?
    Editado por antonio pulido el 08/10/2008 a las 21:00

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya veo que as abierto 2 post iguales bueno te conteste en el anterior
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    por cierto de dnd eres
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Soy de Mérida, gracias por responder, esta noche le han vuelto a meter en la máquina y sigue dando la misma avería, le pusieron caudalimero pierburg, llevaba bosch, además del turbo, mañana van a probar con bosch original, ya veremos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    digo yo que estaba en garantia, no es normal, yo para esos casos lo llevaba a la casa que a veces los talleres tampoco suelen dar con averias.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6

    Thumbs down

    la garantía terminó un mes antes para mi desgracia, la vez anterior me salió por 1.800 euros, el taller es de un colega, pero tienes razón.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    joder con un colega, a lo mejorel turbo estaba bien y te lo cambio, gardalo. ya nos cuentas. si estuvieses mas cerca se le echaria un vistazo, mira el los papeles y dime que motor lleva las letras del motor y de que año es yo tengo uno igual
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    los papeles están en el taller, mañana lo miro, el coche es del dos mil uno, el turbo lo pidieron de intercambio, gracias por todo.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale pa eso estamos
    ya me pones mañana toda imformacion pa salir de muchas dudas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    sabeis si esos problemas disminuyeron en el TDI 130 codigo ASZ?

    saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  11. #11
    El coche sigue en el taller, están esperando que llegue un caudalimetro original (bosch) que han pedido. Por qúe el coche no va bien con el cauda Prierburg? no será que la avería no es del cauda ni del turbo? Me temo que de ser así nunca lo reconocerán.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo creo que no jejejeje te sacaran la pasta cambiando cosas asta que den con ello. suele pasar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo creo que no jejejeje te sacaran la pasta cambiando cosas asta que den con ello. suele pasar.
    Hola a todos, este es mi primer post en el foro, con lo cual sirva de presentación. Bueno, yo tuve un problema parecido, y me lo arreglo un taller amigo; primero cambio el famoso caudalimetro (no era, pero era lo mas fácil), por tanto me volvio a poner el mío, a continuación comprobo los tubos flexibles y una válvula (¿E75?), continuaba igual daba el mismo fallo, como nos temiamos era necesario meterle mano al turbo; bien lo desmonto y limpio bien, me dijo que tenia bastante carbonilla y que los alveolos del turbo se atascaban un poquito; no obstante finalmente me vacio el catalizador porque aquí es donde tenia el verdadero tapón de carbonilla, yo creo que si no todo el problema, por lo menos si era el inicio de la averia. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Un saludo.

    PASSAT TDI 1.9 MOTOR AFN - AÑO 98

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por eltirari Ver post
    Hola a todos, este es mi primer post en el foro, con lo cual sirva de presentación. Bueno, yo tuve un problema parecido, y me lo arreglo un taller amigo; primero cambio el famoso caudalimetro (no era, pero era lo mas fácil), por tanto me volvio a poner el mío, a continuación comprobo los tubos flexibles y una válvula (¿E75?), continuaba igual daba el mismo fallo, como nos temiamos era necesario meterle mano al turbo; bien lo desmonto y limpio bien, me dijo que tenia bastante carbonilla y que los alveolos del turbo se atascaban un poquito; no obstante finalmente me vacio el catalizador porque aquí es donde tenia el verdadero tapón de carbonilla, yo creo que si no todo el problema, por lo menos si era el inicio de la averia. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Un saludo.

    PASSAT TDI 1.9 MOTOR AFN - AÑO 98

    tampoco biene mal una limpieza de colectores y egr , dime con cuantos kilometros hiciste eso para saber mas o menos cuando le toca la limpieza al catalizador. tambien es buena idea el darle una limpieza.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    tampoco biene mal una limpieza de colectores y egr , dime con cuantos kilometros hiciste eso para saber mas o menos cuando le toca la limpieza al catalizador. tambien es buena idea el darle una limpieza.
    En mi post anterior he visto que por error he puesto alveolos del turbo, creo que su nombre son alabes, mas que na es por liar mas la cosa mezclando churros con meninas.

    Bueno, a tu pregunta javier, cuando el mecánico me "vacio" el catalizador llevaria alrededor de 140000 km, en realidad lo suyo es poner uno nuevo (ecologicamente hablando), para mi próxima revisión, que me toca a los 155000 km, con el cambio de la distribución, dire que me lo ponga nuevo y asi tendremos la fiesta completa. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas tras limpiar caudalimetro
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 16/11/2016, 20:48
  2. problemas con el caudalimetro
    Por juan carlos kaly en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2008, 21:16
  3. Caida de presion de turbo y de valores de caudalimetro
    Por Andresgolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2008, 13:53
  4. Problemas al cambiar caudalimetro
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2007, 01:11
  5. ¿CÓMO PUEDO VER LA LECTURA DEL CAUDALÍMETRO Y PRESIÓN TURBO?
    Por ikervw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/05/2006, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado