+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: caudalimetro y turbo, problemas passat tdi

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues no esta mal , asi ya sabes que si falla el problema no sera de hay, lo que pasa que prepara cuartos para todo eso, yo el mio tiene 145000 km.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    27/08/08
    Posts
    18
    pues si, a mi con un seat toledo, y tras probar cauda, turbo, y varias cosas mas, resulta que era del catalizador y la carbonilla

  3. #18
    desastre total
    Editado por antonio pulido el 15/10/2008 a las 16:58

  4. #19
    Hola de nuevo, llegó el cauda bosch y se lo pusieron, pero SORPRESA, el turbo nuevo se ha roto, esto ya huele, ahora tienen que poner otro turbo (el segundo en dos semanas); no tienen ni idea, no me hacen caso cuando les digo que la avería no va a ser de turbo ni cauda, mucho me temo que me queda mucho tiempo para ver el coche fuera del taller, y siempre que quede bien, claro. Me arrepiento mogollón de haberles llevado el buga, ¿algún consejo? Saludos.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a que taller lo as llevado espero que si son problema de ellos ese dinero no te lo cobren casi te compensa llevarselo a moncho a galicia en la grua te lo deja como nuevo y te va salir mas barato seguro
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Cada vez estoy mas convencido de que mi próximo coche deberia ser un gasolina atmosferico...
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  7. #22

    Smile

    Hola de nuevo, despues de 36 dias el coche en el taller, dos caudas y dos turbos, me lo entregaron el viernes porque no sabían a que se podía deber la avería, y el coche seguía sin ir como debiera. Tengo que decir que mi amigo se portó y no me cobró nada, a pesar de quedar el turbo nuevo en el coche. Ayer lo llevé a la casa, y hoy me han dicho que la avería está ya reparada, era el sensor de presión del turbo, aprox. 300 euros con mano de obra. Un saludo a todos.

  8. #23
    El precio final que he tenido que pagar en el conce, por mano de obra y sensor de presión ha sido 160 euros. El coche vuelve a ser el que era un mes y medio más tarde.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Efectivamente a mi me ocurrió lo mismo y me cambiaron el sensor del turbo a la primera. Aunque tambien podia haber sido un pin de una ficha de conexiones que suele fallar.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  10. #25
    Alguien tiene información sobre el sensor, referencia, una foto o algo para saber de que se trata, me interesa muchísimo el tema, tengo un golf 101CV y tengo ese problema.

    Muchas gracias , un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas tras limpiar caudalimetro
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 16/11/2016, 20:48
  2. problemas con el caudalimetro
    Por juan carlos kaly en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2008, 21:16
  3. Caida de presion de turbo y de valores de caudalimetro
    Por Andresgolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2008, 13:53
  4. Problemas al cambiar caudalimetro
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2007, 01:11
  5. ¿CÓMO PUEDO VER LA LECTURA DEL CAUDALÍMETRO Y PRESIÓN TURBO?
    Por ikervw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/05/2006, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado