+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Alguno sabe la dirección

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    Alguno sabe la dirección

    Buenas.

    Estoy cabreado con la atencion al cliente de vw españa,solo hace que darme largas al problema planteado del radiador que lo tuve que cambiar por un poro salido de la nada en la parte interior del mismo. y solo hace que darme largas en cartas de 4 lineas,quisiera saber si alguien tiene la direccion de vw alemania para escribirles y que sepan de mí caso y de lo inutiles que tienen en vw españa.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mondrollo. Un consejo: ahórrate el tiempo.

    Todavía estoy esperando la carta del fallo generalizado y su correspondiente revisión de los brazos de la suspensión. He reclamado en 5 ocasiones. El cartero se ha debido de ir a Cuba.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    A mí por lo menos me contestan pero que si el coche tiene 3 años y medio , que si vaya al conce para que me expliquen lo sucedido.El jefe de taller del conce escribio en la factura a mano que era un poro del radiador y no habia golpe.como puede ser que un vw con ese tiempo se tenga que cambiar el radiador y no lo metan como defecto de fabrica

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31

    Direccion VW Alemania

    Si escribes a esta dirección KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE te contestan al cabo de un mes. Pero explica que VW España no te ha hecho caso y siempre la misma película: "que vayas al concesionario y el jefe de taller te dará todas las explicaciones"............ ¡¡¡Pero coño que te va a explicar el tío que no ha sabido solucionar el problema!!! ¡¡¡ que te va a decir que es un inútil!!!
    Lo que dicen en el taller es: Que si será de esto y a cambiar la pieza y pagas, que no se soluciona y será de lo otro y a cambiar pieza y pagas .... pues tiene que ser de ..... y le dices ¡¡¡tío vete a paseo y experimenta con tu ....... que si sigues así seguro que me lo arreglas pero también me vas a cambiar el cohe entero!!!
    Y según VW España ¿ese tío, ignorante en la materia, me va a dar todas las explicaciones? ¡¡ AMOS YA!!
    Que tengas suerte

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    En www.volkswagen-ag.de aparece el siguiente mail vw@dialogservice.com que creo que es para los conces. Prueba a meterte por allí, les dices lo que piensas del tuyo y a ver que pasa.
    La web que te indico supongo que es la madre de todas las webs de VAG, pues parece la de la matriz. A ver si hay suerte y los pones en su sitio.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31
    En un foro de coches.net hay un forero que se llama Rafaloop y es asesor de VW, seguro que te puede informar de los pasos a seguir, aquí tienes el enlace
    http://debates.coches.net/member.php?u=20837
    S2 y suerte

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Perdonar por el retraso pero he estado vaca.. en el concesionario me trataron ok,el problema era del radiador con un poro lo cambiaron(me hicieron descuento en la pieza) y listo,pero creo que tendría que entrar en garantia.investigare lo que me decis.Gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Qué sintomas tuviste para darte cuenta del poro?

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    en primer lugar un dia apaecerio la palabra stop en el cuadro y la botella vacia,la rellene y como era tan pequeño iba dejando manchado la parte delantera derecha,la del copiloto.el poro no se veia ya que era en ese lugar pero en la cara interior del radioador.

    Para MMM he escrito a rafaloop espero contestación

  10. #10

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿alguno sabe como regular puerta trasera de coche?
    Por Ferni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2007, 15:28
  2. alguno sabe que sucede con clubvwgolf.com???
    Por lumber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2007, 12:45
  3. mancha de liquido de direccion (con foto).¿alguien sabe?
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 21:35
  4. Crujido en Dirección/Leve Dureza en dirección SEAT LEON I FR
    Por GARCIARSJ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2006, 03:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado