+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Homologacion Muelles Eibach SEAT sport para Golf IV

  1. #1

    Homologacion Muelles Eibach SEAT sport para Golf IV

    Buenas:

    El otro día compre por internet unos muelles Eibach Seat Sport para mi Golf IV, y resulta que al ir a montarlos al taller me han comentado que la ref. que aparece en los muelles no es la misma que aparece en la IDIADA, con lo cual podria tener problemas a la hora de pasar la ITV.

    Alguien le a pasado algo parecido? sabe como solucionarlo?

    Lo suyo seria tener una documentacion donde poniese que que los Muelles Eibach con la ref. xxx valen para el Golf IV, y que en los muelles pusiese la misma ref. xxx.

    La IDIADA que he conseguido es esta:
    http://www.megaupload.com/?d=AKD3LDJY

    Y una foto de los muelles:

    http://img100.imageshack.us/my.php?i...1234280zl6.jpg



    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Hola.. buenas noches compañero...veras tengo un problema de puta madre y quizas puedas ayudarme..El problema que tengo es que compre unos Eibach Federn como tu de Seat Sport de segunda mano por internet sin papeles de homologacion pensando que no me dirian nada en la ITV pero el problema es que me piden el Certificado de Homologacion de la Seat...y vale 150 euros+IVA..¿No lo tendras por ahi para mandarmelo por e-mail en PDF..?.Me harias un granfavor ...me he roto la cabeza intentando conseguirlo por internet pero no hay manera...solo hay elde Eibach pero los codigos no sirven...tienen que ser los codigos internos de Seat Sport...¿Alguna alma caritativa que me los pueda pasar..?Se lo agradeceria muchisimo.Gracias.Mi correo javier.rodriguezfernandez@hotmail.es.Son para un Seat Leon 1 FR TDI150CV.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda muelles!!! Eibach, Votgland...para Golf IV
    Por borch2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 16/10/2005, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado