+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: busco taller competente en valencia

  1. #1

    busco taller competente en valencia

    Hola necesito saber donde puedo llevar mi golf IV tdi 115cv para que me limpien el turbo, necesito un taller que sepan lo que se hacen con estos coches porque hace algun tiempo lo lleve a uno que no me convencio.
    Haber si alguien de valencia o alrededores sabe de algun sitio que lo hagan.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Venga a ver esa gente de valencia si me puede dar alguna direccion para que pueda llevar mi golf que le hagan una limpieza de turbo. Pero que sea un taller que sepa lo que se hace que ya tenido una mala experiencia.

    Muchas gracias.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/05/07
    Posts
    17
    Jcis yo tmb soy de valencia altey la verdad no sabria decirte pero yo confio muxo en un mecanico que esta en la torre.a simple vista pareceun taller un poco desastre peroel tio es un maquina con los vw sobre todo con los passat pero tmb con golf.El xico creo que es equatoriano y es super barato mu rapido y serio.kedas encantado despues de tratar con el.a un amigo le hizo la distribucion por unos 250 y como le dejo de fino el coxe.siempre se lo llevo y te ahorras un 50% mas o menos.esta creo en la calle hellin na mas pasar el lavadero de la calle principal a mano izquierda.no pone nada en el taller.esta a mitad de calle haciendo esquina a mano derecha.no te hace factura y eso que te ahorras y es mu serio y rapido.aun con muxa faena no tarda mas de 1 o dos dias en darte el coxe.el hijo de este mecanico tiene titulacion de mecanica especifica de vw.prueba a pasarte y comentale lo del turbo.y ya te dira el.parece un poco pasota pero es mubueno.ya me contaras.espero haverte ayudado

  4. #4
    Yo voy a Auto Talleres Vicente, en la calle Dolores Marqués, por Benimaclet. Es un tipo estupendo, nunca me ha dado ningún problema y el precio de pm también, le dices que vas de parte de Javi el del A3 gris.
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco manual de taller
    Por darioteje en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2008, 12:51
  2. Busco taller de confianza para Audi
    Por Alvaro Andrew en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/10/2007, 16:40
  3. Busco Taller De Chapa De Confianza En Madrid
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 12:20
  4. Busco maquinaria taller
    Por Arousa en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2005, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado