+ Responder
Página 1 de 120 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1792

Discusión: La DGT (Gobierno de España) compra Mercedes para multar a pesar de la crisis

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412

    Thumbs down La DGT (Gobierno de España) compra Mercedes para multar a pesar de la crisis

    Leyendo por los foros se confirma que la Guardia Civil dispone de unos nuevos Mercedes como vehiculos camuflados para recaudar más multas por sobrepasar la velocidad fijada, es extraño que no noten la crisis.

    Se incluyen algunas fotos de los Mercedes en este hilo:



    Fuentes:
    http://cochespoli.superforos.com/viewtopic.php?t=1557
    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12682
    Editado por hot_txispas el 09/10/2008 a las 22:29
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    21/07/07
    Posts
    372
    ¿ Sabes por donde se mueve ?

    Aunque me imagino que será fuera de Cataluña,porque aquí están los Mossos de esquadra controlando....
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    en cadi son tan cutres q llevan un megan de los nuevos el sedan de color GRIS
    suele andar entre cadiz y conil
    tambien he visto un asta CDTI de color negro
    y otro q me he percatao tambien un C5 de color azulito

  4. #4
    di ke si...ke estamos en crisis?...pues ale...merceditos para ke a los niños del tricornio no les salgan dolores de espalda de estar todo el dia sentados multando a la gente....

    alucinante...

    aun asi...os parais a pensar en cuantos dias los amortizaran? en menos de 1 semana?

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    jajajaja... no hace falta ni multar... con lo q sacan de los radares les sobra

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por BassMan Ver post
    en cadi son tan cutres q llevan un megan de los nuevos el sedan de color GRIS
    suele andar entre cadiz y conil
    tambien he visto un asta CDTI de color negro
    y otro q me he percatao tambien un C5 de color azulito
    A mí me pillaron en Mayo por la autopista hacia Jerez con un Lancia azul marino, no pude ver el modelo. Cuando me dí cuenta del flash ya sólo pude verle el morro. Lo seguí viendo un ratito mientras uno de los dos se bajó para notificarme la gracia.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    ¿no os parasteis a pensar, que esos coches, en vez de comprados, pueden ser, coches que se utilizaron para cometer delitos los hayan requisao y se los hayan dejao previa autorización de un juez a su disposición?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Por el sur de la Comunidad de Madrid, tienen un Passat Mocca camuflado, encima con matrícula reciente....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #9

    Post

    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    ¿no os parasteis a pensar, que esos coches, en vez de comprados, pueden ser, coches que se utilizaron para cometer delitos los hayan requisao y se los hayan dejao previa autorización de un juez a su disposición?.
    Que buenos ojos tienen algunos... no te enfades ni te lo tomes a mal plz, pero si son requisados por multas impagadas u otros delitos "QUE LOS VENDAN PARA SACAR DINERO Y ASI PAGAR SUS PUTOS RADARES MILLONARIOS"

  10. #10
    Por aqui tienen 2 meganes classis grise oscuro,2 307 uno azul y otro negro,1 c5 un focus del primer modelo gris plata,eso que yo haya visto.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    ¿no os parasteis a pensar, que esos coches, en vez de comprados, pueden ser, coches que se utilizaron para cometer delitos los hayan requisao y se los hayan dejao previa autorización de un juez a su disposición?.

    No es posible.
    Con la legislación actual esa posibilidad sólo está contemplada en delitos relacionados con el narcotráfico y los efectos requisados se emplean para la lucha contra el narcotráfico.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    en almeria tienen un ford focus del modelo antiguo en color azul oscuro y me suena aver lo visto tambien con un ford mondeo del modelo antiguo en el mismo color.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    suelen ir rotandolos, entonces todo el mundo sabria en q coche van y no se comerian una rosca, pero le voy a preguntar a mi tio el guardia a ver como va eso de trafico y los coches

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    A mí me pillaron en Mayo por la autopista hacia Jerez con un Lancia azul marino, no pude ver el modelo. Cuando me dí cuenta del flash ya sólo pude verle el morro. Lo seguí viendo un ratito mientras uno de los dos se bajó para notificarme la gracia.
    jejeje... te pillaron
    que era una berlina me supongo no??

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    Que buenos ojos tienen algunos... no te enfades ni te lo tomes a mal plz, pero si son requisados por multas impagadas u otros delitos "QUE LOS VENDAN PARA SACAR DINERO Y ASI PAGAR SUS PUTOS RADARES MILLONARIOS"
    tranquilo no me pico, solo era un comentario. pa eso estamos para, comentar las cosas. no se como haran las cosas,pero vamos no es mala la opción de venderlos,pero en vez de pagar radares, que lo devuelvan en hacienda a todos, jejejejejeje.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Medidas para combatir la crisis
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2008, 13:03
  2. Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2008, 19:21
  3. TRAFICO ESTUDIA MULTAR EL USO DEL NAVEGADOR (GPS)
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 23/07/2007, 18:39
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 14:14
  5. El Gobierno utilizara coches 'hibridos o de bajo consumo'
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 16/03/2006, 07:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado