+ Responder
Página 3 de 54 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 797

Discusión: La DGT (Gobierno de España) compra Mercedes para multar a pesar de la crisis

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    yo los he visto en la M40 esta semana pasada y er el mercedes c220 con e hueco en la rejilla color beige.

    cuidado!!!!!
    VW GOLF IV

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Yo vi uno ayer en la Radial de Fuente el Saz del Jarama estaba poniendo una recetita, y esta mañana en la nacional uno en el puente que cruza a la m45 tenía el caballete con el radar fijo, Gallardón debe estar cobrando la subención que no le ha dado el estado.

    Ay es donde digo el de Fuente el Saz yo donde vi el mercedes direccion Madrid, por cierto hoy tambien estaban

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  3. #33
    muxas gracias por avisar yo soy de algete y tendre k tener cuidado

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    vaya cara más dura que tiene pere, siempre intentando engañar como sea para recaudar, meter miedo y hacer creer que la culpa siempre es del conductor y no de lo mal que están hechas algunas carreteras

  5. #35
    el mercedes con matricula 2152 ggr se mueve por madrid y por la zona norte,el jueves pasado estube a 2 metros de el,se paro en un accidente en la A6 a la altura del km 17.Y tb ha sido avistado por la m50


    De todas maneras esos coches no son de ahora,fijaros en las matriculas GGR eso es de hace casi un año...

  6. #36
    Saludos, no sé si lo estoy haciendo bien,pero vamos allá.Tengo un passat del año 95, el 1.9 tdi de 90cv,y de hace un tiempo acá el cuadro de instrumentos me trae loco,cuando no salta una alarma,fallan las ahujas de la temperatura,gas-oil,cuenta vueltas etc...
    Busco uno por los desguaces pero me dicen que ese modelo de coche no suele entrar,y que cuando entra compran el coche entero,así que no se que hacer.Es un Motometer,el km va por cable,sólo tiene digital el reloj horario,las revoluciones son hasta 5000.
    No sé si servirá alguno de Seat,si alguien me puede alludar,se lo agradeceré.Saludos

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Warrior Ver post
    Estimado forero: La GUARDIA CIVIL sólo cumple con lo legislado y sobre todo (aunque sea triste) con las ordenes caprichosas del politico de turno que a veces desgraciadamente, lo que quiere es joder haciendo que otros sean los que jodan por él y por extensión quedar los últimos como los malos o los represores. Son unos mandados que si no cumplen son represaliados. Obedecen ayer al PP y hoy al PSOE.
    En cuanto a lo de los badenes, dirigete a tu jefatura provincial de tráfico o a la dgt. Puedes probar tambien con algun club automovilistico como RACC o Race, quizas por ahí te asesoren.
    Los Guardias sólo cumplen ordenes y a veces (muchas) les exigen un mínimo de denuncias. De no hacerlo, pueden ser sancionados sin sueldo. Se lo que digo y claro esta, como en todos los rebaños reconozco que entre ellos hay ovejas negras.
    Saludos de nuevo.
    La semana pasada se reunieron en Madrid y se pidio que en un brebe periodo de tiempo se legisle y normalicen los badenes.

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    El de la derecha no es de aquí de España,creo que es de un estado de Alemania o cerca.El plata ha sido visto en una gasolinera de la M-40.

  9. #39
    Peatón Avatar de ferruchin
    Registrado
    04/11/08
    Lugar
    a coruña
    Posts
    14
    por coruña anda uno color champán,por el tramo de autopista coruña santiago,......y alrededores
    SE HACEN PIEZAS EN CARBONO

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por XsareC Ver post
    el mercedes con matricula 2152 ggr se mueve por madrid y por la zona norte,el jueves pasado estube a 2 metros de el,se paro en un accidente en la A6 a la altura del km 17.Y tb ha sido avistado por la m50


    De todas maneras esos coches no son de ahora,fijaros en las matriculas GGR eso es de hace casi un año...
    Esa matricula no es de casi hace una año, ya que una matrícula GDV es de finales de mayo del 08, así que si es GGR no puede llevar mucho tiempo.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  11. #41

    Crisis en la G.Civil? Multas con clase...C



    Hola a todos!. Pues empiezo con noticias de hoy:

    Sin comentarios. Foto sacada 23-01-2009 Aranjuez

    Mercedes Clase C
    Matricula: 2152 GGR

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    morocco, he movido tu aportación a una noticia ya abierta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por GT-TDI110 Ver post
    di ke si...ke estamos en crisis?...pues ale...merceditos para ke a los niños del tricornio no les salgan dolores de espalda de estar todo el dia sentados multando a la gente....

    alucinante...

    aun asi...os parais a pensar en cuantos dias los amortizaran? en menos de 1 semana?
    No todos los niños del tricornio se pasan como tu dices todo el dia multando a la gente...un saludo.
    Octavia II RS Tdi

  14. #44
    Buscando encontré el articulo que confirma que desde finales de año pasado la DGT se hizo con una partida de estos coches, con sus...."justificaciones" para adquirirlos ...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...225446156.html

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    los vana freir de km jejeje se meueven por toda españa, luego se venden a lso ciudadanos de apie?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Medidas para combatir la crisis
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2008, 13:03
  2. Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2008, 19:21
  3. TRAFICO ESTUDIA MULTAR EL USO DEL NAVEGADOR (GPS)
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 23/07/2007, 18:39
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 14:14
  5. El Gobierno utilizara coches 'hibridos o de bajo consumo'
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 16/03/2006, 07:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado