+ Responder
Página 4 de 50 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 741

Discusión: La DGT (Gobierno de España) compra Mercedes para multar a pesar de la crisis

  1. #46
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    menudos simverguenzas estan echos ,todo el mundo jodido con la mierda de crisis , con un paro del copon y ellos a comprar mercedes para darnos por culo con las multas,si por lo menos destinaran integro el dinero de las multas para reparar y hacer mejoers las carreterras seria otra cosa , o lo verias de otra manera

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Jajaja. ¿Realmente alguien se cree que la DGT compra esos vehículos? No os dejéis llevar por el sensacionalismo. Si veis un reportaje serio, pero de verdad, que salió en televisión sabríais que estos coches se ceden a grupos policiales por que han sido embargados en golpes fuertes a mafias y traficantes, y los cede el Ministerio de Justicia.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  3. #48
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    Jajaja. ¿Realmente alguien se cree que la DGT compra esos vehículos? No os dejéis llevar por el sensacionalismo. Si veis un reportaje serio, pero de verdad, que salió en televisión sabríais que estos coches se ceden a grupos policiales por que han sido embargados en golpes fuertes a mafias y traficantes, y los cede el Ministerio de Justicia.
    nuevos a estrenar:




    varias unidades idénticas salvo el color, al menos antes, no se si habrá más, todos CDI, 220 creo, como dije no es coche de narco.. matriculados a la vez, con matrícula nueva en el momento de la noticia

    no es casualidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Cuando se los dan tienen que rematricularlos, lavarlos la cara y también tienen que instalarle todos los dispositivos de radar y prioritarios. Yo vi un reportaje especial en el que lo explicaban, además de tener un conocido en tráfico. Preguntále a uno de tráfico como funciona el mantenimiento y las revisiones de los vehículos y échate a reír. Verás como te crees lo que te digo.
    En el foro ese de coches de policía te lo explican un par de foreros, que esos coches son "incautados". No os dejéis llevar por habladurías, esas cosas hay que verlas en persona y que te las cuenten quienes los conducen.
    Editado por zyklon el 16/03/2009 a las 00:28
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  5. #50
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    Cuando se los dan tienen que rematricularlos, lavarlos la cara y también tienen que instalarle todos los dispositivos de radar y prioritarios. Yo vi un reportaje especial en el que lo explicaban, además de tener un conocido en tráfico. Preguntále a uno de tráfico como funciona el mantenimiento y las revisiones de los vehículos y échate a reír. Verás como te crees lo que te digo.
    En el foro ese de coches de policía te lo explican un par de foreros, que esos coches son "incautados". No os dejéis llevar por habladurías, esas cosas hay que verlas en persona y que te las cuenten quienes los conducen.
    no, dicen que vieron un porsche y explicaron que vieron un Q7 incautado como posiblemente el porsche (eso sí parecen coches de narcos), no que 5 Mercedes C 220CDI a estrenar hayan sido incautados
    ¿que clase de narco tiene una flota de mercedes C diesel normales, idénticos y se los incautan sin haber sido estrenados?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Y cosas más raras se ven: una banda de bulgaros con varios BMW X5 (ya sabes de donde los sacan), narcos con lexus, mercedes y audis "comunes" y no tan cantosos como otros modelos, fuera borda compuesto por 6 y 8 motores...
    Parece que están nuevos pero no lo están. Yo he visto un BMW 320 diesel y te parecería nuevo, pero es incautado también de redadas fuertes a mafias.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Zyklon no llevas razon aunque has oido campanas. La DGT, y más concretamente los vehículos que hay que modificar para instalarle todo el aparataje correspondiente, no usa medios de esa procedencia. Ten en cuenta que cuando son adjudicados por los jueces a la g.c. lo son en calidad de depósito, a devolver en caso de absolución del presunto delincuente, y precisamente para la lucha contra el narcotráfico.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #53
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Como dice berto son del trinque

  9. #54
    Peatón Avatar de Twister_fernando_22
    Registrado
    09/06/09
    Lugar
    granada
    Posts
    8
    Nunca me imaginaria un radar en ese coche, igualmente lo suyo seria ir a una velocidad adecuada siempre

    por la a92N he visto renault megane II color azul marino y gris plata, ford focus I azul , renault laguna, I en gris y en verde renault laguna II gris y champangne, citroen c5 celeste, peugeot 307 blanco y 406 verde, hoy vi un todo terreno hyunday color gris y lo mas lujoso que vi fue un audi A6 color celeste en elche (alicante), por la zona de almeria ultimamente he visto focus y un mondeo de los primeros en color plata, pero van rotando porque por esta zona no son siempre los mismos, los ves un tiempo y despues aparecen nuevos

    y ya que aprovecho para comentar que no se porque muchas veces me cruze con estos radares a 120 km/h con la furgo y nunca recibi ninguna multa, se supone que con las furgoneta es a 90km /h no? creo que con la Matricula les tiene que aparecer la categoria de furgon...

  10. #55
    Peatón Avatar de korre k te pillo
    Registrado
    22/06/09
    Lugar
    en una república cercana, hasta la 3ª
    Posts
    40
    Buenas a todos/as.
    Pues hoy era el día en que me tocaba la china, cuento, por razones de curro suelo hacer una media de 400km día y los veo de todas las maneras(camuflados entre arboles con el radar a pie de quitamiedos, en los carriles de salida delante de los plasticos verdes con las flechas de drch e izq, en motos, coches camuflados, furgones), hoy en total conté: dos parejas de botas altas,5 coches, un furgón y un radar. Pues uno de ellos me denuncia por pisar la continua al meterme de un adelantamiento a un camión que claro está no rodaba a 90( os juro que han sido un par de metros en un lugar con toda visibilidad y sin ningun coche de frente) pues a 7km me paran y 90 pavos.
    Mi pregunta es cuando uno deja de ser persona y se convierte en cobrador del estado, no están para ayudar sino para recaudar, no se sienten mal al salir de casa y ver en lo que se convirtieron, que le contaran a la mujer al llegar a casa...(hoy me zumbé a 15 y el jefe me ha dicho que mu bien y siga asi..).
    Siento el ladrillo pero desahoga.
    Cuidin tienen hambre de pasta.......

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    que tal una manifestacion contra el exceso de celo de estos señores?

    yo les he visto de aparcar las motos encima de las aceras y de pisar lineas continuas y de ir a 150 en la autovia.............

    y no creamos que se levanta el pais con estas multas, que no se hacen hospitales con este dinero, es para su financiacion interna...........
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  12. #57
    Peatón Avatar de MOTORSAX
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Alicante
    Posts
    36
    yo he visto 3 mercedes del mismo color con radar, QUIERE ALGUIEN EXPLICARME POR QUE SON DEL MISMO COLOR???

    aaahhhhh que los mafiosos compran los mismos mercedes, amos anda !!!!! no me creo naaaaa

    solo que si dicen que son embargados es por que es lo que la gente quiere oir, estoy al 100 % seguro que son comprados, ADEMAS CON LO QUE ROBA LA DGT hay de sobras para pillarlos nuevos

    embargados nada de nada!!!!!! de MAFIOSOS??? que creeis que son en la dgt

    me parece vergonzoso que aun 4 politicos corruptos de este pais sigan diciendo que existe la democracia

    democracia en españa= DICTADURA CAMUFLADA

  13. #58
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por MOTORSAX Ver post
    yo he visto 3 mercedes del mismo color con radar, QUIERE ALGUIEN EXPLICARME POR QUE SON DEL MISMO COLOR???

    aaahhhhh que los mafiosos compran los mismos mercedes, amos anda !!!!! no me creo naaaaa

    solo que si dicen que son embargados es por que es lo que la gente quiere oir, estoy al 100 % seguro que son comprados, ADEMAS CON LO QUE ROBA LA DGT hay de sobras para pillarlos nuevos

    embargados nada de nada!!!!!! de MAFIOSOS??? que creeis que son en la dgt

    me parece vergonzoso que aun 4 politicos corruptos de este pais sigan diciendo que existe la democracia

    democracia en españa= DICTADURA CAMUFLADA
    ADEMAS CON LO QUE ROBA LA DGT hay de sobras para pillarlos nuevos, mas sinverguenzas.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #59
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Sabéis que es lo mejor para la mierda verde valentine one
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Sabéis que es lo mejor para la mierda verde valentine one
    Y para las cagaleras mentales,¿Cual es tu remedio?.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Medidas para combatir la crisis
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2008, 12:03
  2. Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2008, 18:21
  3. TRAFICO ESTUDIA MULTAR EL USO DEL NAVEGADOR (GPS)
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 23/07/2007, 17:39
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 13:14
  5. El Gobierno utilizara coches 'hibridos o de bajo consumo'
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 16/03/2006, 06:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado