+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mejoras Ibiza 1.4 TDI 75CV

  1. #1

    Mejoras Ibiza 1.4 TDI 75CV

    Buenas noches.

    Soy nuevo en esto del motor (y en el foro, jeje) y me he planteado hacerle algunas cosillas a mi coche.

    Mi modelo es el mas bajo de los diesel y tenia pensado cambiarle la centralita de confort por una mas avanzada y ponerle ordenador de abordo y cambiar el cuadro de mandos. Pero aqui vienen mis dudas:

    - Haciendo esos cambios sin cambiar la mecanica del coche se puede? conseguire algo mas?

    Alguien lo ha probado o me puede aconsejar sobre el tema?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. Veo que no estas muy puesto en el tema.. te explico..

    1º la centralita confort es la que controla el cierre de las puertas, los elevalunas, y algunas que otras cosilla por lo tanto si la cambias no consigues nada...

    tu motor es un 1.4 tdi.. supongo que sera un tricinlidicro.. osea.. que en vez de cuatro cilindros.. tendra 3 y la inyeccion es de inyecto bomba..

    Para ganar potencia en ese motor lo primero es aumentar la entrada y la salida de gases.. por ejemplo.. una linea de escape que te suprima el catalizador y que tenga un silenciador trasero directo. (Unos 300€) con esto ganaras algo de potencia..(Igual unos 10cv) luego un filtro de admision directa.. Le notaras mejor respuesta des de bajas (40€) y teniendo esto hecho le llebas a reprogramar.. que te varien la presion del turbo.. el caudal de inyeecion.. y podras ponerte en unos 100/110cv..

    Se pueden hacer mas cosaspero ya tendrias que invertir bastante mas

  3. #3
    Buenos dias.

    Te explico, yo no quiero ganar potencia en el coche (ya le hice una repro y ahora tiene 104CV.). Yo lo que quiero conseguir son "pijerias" jeje:

    - Ponerle ordenador de abordo y cambiar el cuadro para que muestre informacion