+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: apagar el cuadro de mandos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    apagar el cuadro de mandos

    Es posible apagar el cuadro de mandos con el vag com? he pedido un vag tacho a ebay quizas con el si se pueda, por favor AYUDA, tambien he pensado en la posibilidad de los cables aunq no creo q pueda apagar las luces quitando ninguno. gracias

  2. #2
    Para que coche es? Yo lo estoy mirando para un leon I que se enciende todo cuando le das al contacto y me gustaria hacerlo para que funcione cuando enciendes las luces, pero no se si se puede hacer. Haber si algun entendido en el tema puede echar una mano. Salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    Pa un leon 150cv, un sport limited 90cv, y estoy liado a ver si saco los logins por ahi

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Para un Leon no se puede, ya que el propio cuadro lleva alimentacion permanente.. El cable que da la iluminacion permanente a todo el coche esta en el mando de lueces, pero cortando este, lo unico que conseguis es que no se ilumine nada excepto el cuadro y cuando dais las lueces ya se vueleve a iluminar todo..

    No es una funcion que podais hacer ni con vag-tacho ni con vag-com, el cuadro esta diseñado asi, para que este iluminado permanentemente ..

    No obstante los cuadros de golf IV no; estos, si cortas el cable que os menciono anteriormente dejan de estar iluminados permanentemente..

    Es una cosa de la que se ha hablado mucho, si usais un poco el buscador encontrareis post y post y algun que otro manual; ya probo todo esto juanravillaca (que maneja bastante de cuadros) y no se consiguio nada..

    Saludos..

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    he encontrado el manual del cuadro de mandos

    he encontrado el manual del cuadro de mandos y es interesante los controles de cables quizas se pueda poner para q no se encienda con la llave.....

  6. #6
    Bueno pero aunque se quede el cuadro encendido, el resto se puede dejar para que se encienda cuando das a las luces? Salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    interesante descubrimiento

    ayer estube trasteando el ibiza de mi señora esposa, al quitar el cablecito de marras ¡sorpresa! no se apaga la botonera!!!! se apaga el cuadro de mandos!!! ergo... el cuadro de mandos buscando el cable adecuado tb se puede apagar en el leon, porque obviamente en el ibiza lo unico q pasa es q estan cambiados los cables, ahora con el manual del golf q tengo tengo q buscar el cable 68s q es el q alimenta el cuadro de control y conectarlo al q alimenta la botonera(positivo con luces no con contacto) ya q si en el ibiza ocurre lo contrario no es el propio cuadro a nivel eeprom el q controla la alimentacion como comentaba el compañeri carburata, asi q simplemente se alimenta de otro lado, y me da la nariz q es de la llave de contacto.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Una cosa, cuando quitaste ese cable que dices que alimenta al cuadro comprobaste que al dar las luces el cuadro se encendia??..

    Te animo a que sigas buscando ya que yo por el momento tengo ese problema mas que resuelto ..

    Saludos..

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    quillo carbu2 como lo has hecho????

    como los has hehco tio? si dices q lo tienes olucionado... escribiendo la eeprom? o has cambiado el cuadro....? al quitar el cable en el ibiza se ha apagado las luces directas en el cuadro, es decir al meter la llave se enciende la botonera, clima y no las luces del cuadro... exactamente al reves del leon... entiendes lo q quiero decir carbu2????. otra busqueda puede ser en la propia llave de contacto... otra linea q tengo liada es con el tema de los logins del vag, el login detector es un programa para verlos???? gracias...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    A ver, yo lo tengo solucionado porque monte un cuadro de golf IV y desconecte el cable que hace qeu se apague la iluminaria interior si no llevas las luces puestas, pero como expuse, ese cable solo corta la luz del interior, no del cuadro..

    Aun con lo que has explicado no me has respondido a lo que te preguntaba.. Cuando kitas o cortas ese cable que dices que deja sin luz al cuadro, has probado a dar las luces a ver si el cuadro enciende??, porque lo mismo lo que has hecho es dejar de mandar corriente al cuadro, pero no solo sin las luces, sino con las luces tambien..

    Saludos..

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    si

    efectivamente si hay luz al darla con elmando de luces, tengo el esquema electrico pero no consigo descifrarlo. por cierto, donde has comprao el fis? quiero cambiarlo, sabes de alguien q venda cuadros^? necesito un inmo3. gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    hecho mira en vagcom q tengo un post para hcaerlo

  13. #13
    Y no tendrias un pequeño tuto para un torpe como yo? Es que en esto estoy muy pez y busco por todos lados y no encuentro nada. Gracias de antemano y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuadro de mandos
    Por jesusalvador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2008, 19:04
  2. ¿Cuadro de mandos incompatible?
    Por ferktm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 21/07/2007, 19:46
  3. sonidos del cuadro de mandos
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 10:09
  4. desmontar cuadro de mandos
    Por smaug en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2006, 15:38
  5. Cuadro de mandos
    Por Baxxter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2006, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado