+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema con la llave

  1. #1

    Problema con la llave

    Hola a todos,

    He pillado esta mañana la segunda llave del Passat i cuando llego al parking sorpresa!!! no abre el coche!!!!

    Cuando he encontrado la llave de siempre he podido abrir y probar la segunda, al darle al contacto sale toda la información del FIS en alemán, el coche se pone en marcha pero sigue si abrir y cerrar las puertas.

    ¿como lo puedo solucionar?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Tienes que sincronizar ese mando que no te abre el coche. El procedimiento es este:
    1º aprieta el botón de apertura en el mando ( el que no abre )
    2º recupera la llave de socorro del mando y abre el coche manualmente
    3º introduce el mando en el contacto
    Después de esto el mando debería funcionar correctamente.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/01/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    8
    Ola , he leido lo que te pasa y a mi me ha fallado la llave habitual de mi Passat, y he decidido coger la otra de casa pero todavia no he ido al garaje a coger el coche, pero no pensaba que podria tener ningun problema, y por lo que veo, puede que no me abra la puertas con la nueva llave.
    Ya Te contaré como me va, pero esto de las llaves es una lata, el otro dia me falló y estoy mosca, porque no tienes ninguna manera de proceder si no te abre como siempre.
    Un saludo
    Ah ! y en el Foro soy ChinChan

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por ChinChan Ver post
    Ola , he leido lo que te pasa y a mi me ha fallado la llave habitual de mi Passat, y he decidido coger la otra de casa pero todavia no he ido al garaje a coger el coche, pero no pensaba que podria tener ningun problema, y por lo que veo, puede que no me abra la puertas con la nueva llave.
    Ya Te contaré como me va, pero esto de las llaves es una lata, el otro dia me falló y estoy mosca, porque no tienes ninguna manera de proceder si no te abre como siempre.
    Un saludo
    Ah ! y en el Foro soy ChinChan
    Bueno, puedes utilizar el espadin para abrir, y arrancar con la llave normal aunque no funcione. Sabes si te has quedado sin pilas? No se iluminaria al apretar los botones. Si es eso, en el conce te cobran 60 o 70 euros por algo que puedes cambiar tu por el precio de la pila.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/01/09
    Lugar
    barcelona
    Posts
    4
    holatengo un golf4 y anoche fuy a abrirlo con el mando y no abria,entonces meti la llave en la cerradura y solo abia la puerta del conductor,pero.....la alarma no se desconectaaaaaa...........que ago porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/01/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    8
    Creo que lo del espadín es testimonial total. Sabes si se puede girar la llave respecto al mando , por que para meterla debajo de la maneta hay que ser contorsionista.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por ChinChan Ver post
    Creo que lo del espadín es testimonial total. Sabes si se puede girar la llave respecto al mando , por que para meterla debajo de la maneta hay que ser contorsionista.
    Yo no lo he probado nunca, pero me han dicho que es cuestion de maña lo del espadin. Le paso a un familiar que se metio en zona de interferencia que llamo al servicio tecnico de VW y le explicaron lo del espadin (era un passat de empresa y no sabia ni que lo llevaba). Trato de abrirlo durante un buen rato y al final lo consiguio, pero casi parte la llave. Por lo visto no hay que hacer mucha fuerza para sacar el capuchon, es mas cuestion de destreza.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Yo lo que si he comprovado es que meto una llave y en la consola aparece un día y una hora... y meto la otra llave y aparece otro dia y hora distintos. Lo he comentado en el conce y han flipado al verlo. No han sabido el motivo. Un poco raro ¿no?

  9. #9
    Peatón Avatar de SkaZziTu
    Registrado
    13/11/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    57
    Alguien que sepa BIEN el como se abre con el espadin puede explicarlo con detalle?

    El otro dia me puse a probar a abrir el coche con el espadin, ynno hubo manera, me pase como media hora intentandolo.

    1 - Si aprietas y giras, la llave da vueltas sin hacer juego con nada
    2 - Si NO aprietas gira un cuarto a la izq pero tampoco abre.

    ¿¿¿Cual es el movimiento correcto o como hay que hacerlo???

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    26/01/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    8
    Si encuentras algún sitio donde se explique como se abre el passat manualmente con el "espadín" , te agradecería lo hicieras saber a todos, en el concesionario no saben bien como hacerlo.
    Un saludo y gracias.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por tito76 Ver post
    holatengo un golf4 y anoche fuy a abrirlo con el mando y no abria,entonces meti la llave en la cerradura y solo abia la puerta del conductor,pero.....la alarma no se desconectaaaaaa...........que ago porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la alarma se desconecta al poner el contacto

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por SkaZziTu Ver post
    Alguien que sepa BIEN el como se abre con el espadin puede explicarlo con detalle?

    El otro dia me puse a probar a abrir el coche con el espadin, ynno hubo manera, me pase como media hora intentandolo.

    1 - Si aprietas y giras, la llave da vueltas sin hacer juego con nada
    2 - Si NO aprietas gira un cuarto a la izq pero tampoco abre.

    ¿¿¿Cual es el movimiento correcto o como hay que hacerlo???
    Ahora mismo no te puedo concretar porque no estoy en el coche pero en el manual de instrucciones se describe el procedimiento exacto (hay unos movimientos claves) para abrir el auto con la llave espadin. Creo que en ese mismo capítulo menciona que cada llave guarda memorizadas las operaciones que se han realizado en vehículo, es decir que cada llave (no lo he comprobado) guarda por ejemplo, las posiciones de los asientos, reglaje de los módulos de confort ...etc.

    Luego .... ¿que tiene que pasar si la llave de emergencia es "virgen"?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    09/04/08
    Posts
    25
    Un saludo a todos... Respecto a lo que preguntais, a mi me pasaba lo mismo hasta que leí en un hilo de este foro la solución. Primero compruebas el lado para el que cierra el espadín (se te iluminan las luces de la alarma en la puerta y parece que el espadín solo funciona para ese lado o cuarto de vuelta) y el truco está en girar acto seguido el espadín en la cerradura de forma muy rápida (esto es lo realmente importante) y relativamente fuerte hacia el otro lado (hacia el lado contrario al que cierra, evidentemente). Ya conté en otro post que la primera vez que seguí el consejo probé con un poco de miedo pero tengo que reconocer que desde entonces el truco me funciona siempre... Por supuesto que es necesario introducir rápidamente la llave en el contacto para que nos identifique y anule la alarma que comienza a sonar de inmediato. Espero haber sido de utilidad.
    Editado por MMA el 18/03/2009 a las 21:58
    PASSAT TDI 2.0 - 140 CV Highline con un par de extras, DPF, Gris claro, de octubre del 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. PROBLEMA Subir ventanillas manteniendo la llave girada
    Por nok00ibi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 15:48
  2. Problema con llave/mando Cordoba
    Por usuario10425 en el foro SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 20/12/2007, 01:12
  3. Problema con la llave
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2007, 16:46
  4. Problema con mando de apertura cierre centralizado (llave)
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2007, 23:59
  5. Problema bombin de llave contacto
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado