+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: velocidad maxima en o2 rs

  1. #1
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    velocidad maxima en o2 rs

    hola a todos hacia mucho no entraba por aqui,bueno pues yo he tenido y sigo teniendo varios problemas con mi RS TDI,vereis lo uso para trabajar y tengo en 11 meses 120000kms,bueno pues me han cambiado lo siguiente por un problema de falta de potencia...n75,sensor temperatura intercooler,caudalimetro,injectores,turbo,centrali ta y al final unas valvulas que mandan abrir el caudal para baja y alta velocidad siendo estos los culpables de ese fallo por lo visto,pero la velocidad maxima se clava en 208km/h. y no hay manera de hacerle correr mas,ni con 17" ni con 18" que lleva de rueda....uff que caldeo me dan los 130cv y algunos mas. la proxima semana me miraran el sistema de gasoil con todo su recorrido haber ............

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    La velocidad maxima es de 225 km/h, imagino que con error de velocimetro se podra ver algo mas de marcador
    O2 RS TDI

  3. #3
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    ya lo se pues fueron varias veces las que vi en el marcador los 235km/h,pero a raiz de todo lo comentado antes no pasa de esa velocidad que digo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues si que es raro... el mio es un octavia II 105cv y de maxima me pilla 215km/h (por el cuentakilometros) y probado bastantes veces.

    Espero que te solucionen el problema..
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Cool

    bueno pues tras cambiarme casi todo lo posible en un coche referente a el fallo de motor se ha solucionado eficientemente por parte de FUENTE DE CANTOS MOTOR SKODA,pero la velocidad maxima se clava en 5ª y en 6ª a 210km/h.por lo que lo llevare a un banco de potencia fiable pagando ellos la factura y si no da los caballos declarados por la marca veremos si no cambian hasta el motor,pero si los da,ya ni lo tocan me quedaria con 170cv y 210km/h. como un 140cv,jeje que gracia,dicen que no se ha dado ningun caso igual en toda ESPAÑA,tras la prueba del banco os contare mas...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Joder, me parece suficiente para que te tengan que cambiar, no ya el motor, sino el coche entero. Y si da la potencia, más a favor de que te lo cambien porque indica un mal funcionamiento de cojones.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Algo le debe pasar seguro, no te lo han arreglado, porque tengo un combi tdi rs y el otro dia el mio cuesta arriba el marcador supero los 210 con relativa facilidad, asi que no puedo entender que el tuyo no lo supere.
    RS Combi TDI blanco & 120d negro

  8. #8
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    pues lo superaba en su dia y la aguja marcaba 235 siendo por gps 230km/h.la verdad que tampoco se necesita mucho esa velocidad pero si lo pagas que te lo de, no?? en fin que esperare como he dicho al banco de potencia.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Ya no es que si lo pagas que te lo de, sino que es síntoma de que el coche tiene un fallo. Hoy son los 210, pero nadie te puede decir que ese fallo no vaya a más y dentro de poco sea algo más grave.

    Y por otro lado, tú puedes querer el coche para meterlo en un circuito.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Si has pasado de 17" a 18 " alargando el desarrollo puede ser la causa mas probable y sencilla.

    ¿El coche no alcanza las revoluciones que alcanzaba antes?
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  11. #11
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    el coche salio con 18 como opcion y cogia lo que os decia antes.....bua esperare al banco potencia ese,por cierto ire a getafe que me han dicho que alli hat uno muy fiable en la itv,sabeis algo??

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    espero que te arreglen lo del mal funcionamiento, parece vergonzo lo que te esta pasando, yo con el tsi, le puse a 235 de marcador y el gps me cojio los 229,saludos

  13. #13
    al mio le cuesta mucho pasar de 210. Llega bien a esa velocidad pero una vez ahi se clava. Aunque lo cierto es que soy bastante cagueta y tampoco es que lo intente con demasiado ahinco...

  14. #14
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    bueno la ultima noticia sobre este tema:el martes vendran dos tecnicos de alemania del dept.de garantias para comprobar el fallo,segun me dicen es el unico que dio este tipo de fallo.no se si es ya obsesion o esque ni acelera lo que debe,seguire informando....

  15. #15
    Peatón Avatar de HUESKALHERRIA
    Registrado
    14/12/07
    Lugar
    Huesca
    Posts
    20
    la verda es k asta los 210 llega muy rapido, de 210-220 le cuestaq un pokillo mas, y a partir de 220 le cuesta bastante segun mi experiencia (tampoco lo e probao muxas veces, de exo yo "solo" lo he puesto a 225-230 de marcador y cuando el coxe tenia poco mas de 1000 kms), aora me llama mas la atencion sacudirle en aceleracion y en puertos (como tira cara arriba el cabr....., el otro dia me fundi a un fr de los nuevos en la cuesta mas dura del puerto de monrepos, de 2ª cat.)
    Octavia RS Azul Race Metalizado, llantas de 18",cristales tintados, reposapies GTI, navegador dvd witson w-780

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 23:53
  2. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 03:22
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 19:50
  4. El Veyron a maxima velocidad para lograr el Guinnes.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 21/09/2006, 10:36
  5. Autonomia maxima
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado