+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: velocidad maxima en o2 rs

  1. #16
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Cool

    pues a mi me pasan en aceleracion los 140cv leon..fr ibiza etc.esperare a el martes

  2. #17
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    si no es normal, yo puse el mio a 240 km/h por marcador, pero la proxima vez que lo ponga llevare el gps para saber la diferencia, hasta 210 llega en un momento pero aun sigue tirando mas aunque ay ya lecuesta, tb tengo ganas de llevarlo a un banco de pruebas, dice una revista que hay modelos que desarrollan 193 cv
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  3. #18
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    yo le e puesto varias veces a 210, y ayer probando mas no me pasaba de 215, q le costaba pero muchisimo, ademas de q la sexta la meti a 180.
    yo le voy a meter en banco porq me gasta yendo con el control de velocidad puesto a unos 135 km/h me consume de 6,9 a casi 7,5 de media y me parece mucho porque antes gastava menos.
    tambien se me encendio un tetigo ace cosa de un mes y se me apago al arrancarlo de nuevo , y no se si eso tiene algo q ver.......

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    No se si vais a resolver el problema, pero seguro que os quedais sin puntos en el carnet...

    A lo mejor alguno ya se ha quedao sin, y todavía no lo sabe
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    a mi aun me quedan 2 puntos,y me quedan desde que me saque el carnet hace 4 años

  6. #21
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Red face

    bueno parece ser que se encontro el problema os explico: resulta que era la sonda lambda ya que segun la marca hay que cambiarla por mantenimiento a los 120000kms este como este, porque puede ocasionar problemas de potencia derivados entre otros por injectores,pero la cosa esque se va obstruyendo y cada vez tapona mas la salida de gases por lo que no respira bien. ahora va bien pero no entra en garantia por kms

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por HUESKALHERRIA Ver post
    la verda es k asta los 210 llega muy rapido, de 210-220 le cuestaq un pokillo mas, y a partir de 220 le cuesta bastante segun mi experiencia (tampoco lo e probao muxas veces, de exo yo "solo" lo he puesto a 225-230 de marcador y cuando el coxe tenia poco mas de 1000 kms), aora me llama mas la atencion sacudirle en aceleracion y en puertos (como tira cara arriba el cabr....., el otro dia me fundi a un fr de los nuevos en la cuesta mas dura del puerto de monrepos, de 2ª cat.)
    si sieso pasa lo mismo reprogramado, el coche alcanza 210 muy facil de ahi arriba le cuesta un poco mas. ademas el RS va mejor ke un FR siendo el mismo motor, en corta van mas o menos iguales, ya en larga el RS se echa alante.

    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    si no es normal, yo puse el mio a 240 km/h por marcador, pero la proxima vez que lo ponga llevare el gps para saber la diferencia, hasta 210 llega en un momento pero aun sigue tirando mas aunque ay ya lecuesta, tb tengo ganas de llevarlo a un banco de pruebas, dice una revista que hay modelos que desarrollan 193 cv
    el mio reprogramado lo vi en 6º a 4500 iba rozando casi los 250 de marcador.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  8. #23
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    cuanto cuesta reprogramarlo y que pros y contra tiene?
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    cuanto cuesta reprogramarlo y que pros y contra tiene?

    sobre 400 €

    pros: ganas algo de bajos y mas patada subiendo el par motor, reprogramado da sobre 195cv, menos consume cuando vas tranquilito, a la hora de pegarle el acelerdor al suelo es mas agresivo y parece que hay bastante vida bajo el capó

    contras: hay que tener mas cuidado con el DPF, hacer unas buenas limpiezas siempre que se pueda ya que se obstruye mas facil, la luz se me ah encendido pocas veces pero si se nota que trabaja la limpieza con el motor mas escandaloso o a ralentí consumiendo 0.8l/h cuando lo normal es 0.6l/h, eso significa que se esta limpiando el DPF, mas nada, para mi la repro es algo muy ventajoso, para el coche, ya que es bastante fiable y el consumo desciende.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  10. #25
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    pero afecta a la fiabilidad del motor, o alcontrariotrabaja mejor? aparte de esto no creo que le cubra la garantia, creo, no se si me equivoco o no
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    pero afecta a la fiabilidad del motor, o alcontrariotrabaja mejor? aparte de esto no creo que le cubra la garantia, creo, no se si me equivoco o no
    al motor no le afecta, bueno hay muchos coche reprogramados con mas de 300000kms y nada, el unico problema del nuestro es el dichoso DPF, de la garantia no te preocupes que no se enteran, yo lo eh llevado ya dos veces por problemas del DPF y las dos veces ni se han enterado de nada y sigo teniendo la garantia. saludos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #27
    yo al mio kuando tenia 4 meses se puso a 225 rapido pero no segui x si akaso nos kazan y se nos van los puntos y todo pero vamos algo mas daba de si el coche
    un saludo

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    pero afecta a la fiabilidad del motor, o alcontrariotrabaja mejor? aparte de esto no creo que le cubra la garantia, creo, no se si me equivoco o no
    Hacerle una repro está bastante bien yo en cuanto se me pase la garantía espero hacersela. También es verdad que se corren riesgos, yo ya conozco a alguno que le ha reventado el turbo y le han quitado la garantía al darse cuenta que estaba reprogramado.

    Pero vamos que llevandolo ha un sitio fiable... aunque cueste mas, en esto no hay que jugarsela por ahorrarse unos euros, porque a la larga te puede salir muchisimo mas caro.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #29
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    estube hablando con un amigo que es mecanico y me saco un poco de dudas, me dijo que claro que hay riesgos pero si no tepasas es igual que la que trae de fabrica.

    me dijo que unicamente variaba la curva de la grafica modificando los valores de los regimenes en que actua el turbo, porejemplo que actue a mas bajas reboluciones, tb me dijo que tenia que tener cuidado de no pasarme ya que tb lo puedo reprogamar para que me de 200cv pero me ariesgaba a que la parte trasera del coche se volviera de color negra debido a los humos,lo cual eso no me interesa aunque sean golosos 200cv.

    sabe de un amigo que lo hace me cobra 300 euros y e da un año de garantia. pero voy a esperar a pasar la primera revision de los 30.000 km y despues llevarlo al banco de potencia para saber los caballos que tengo, la verdad que no tengo quejas por la potencia de mi coche salvoque cuando salgo de parado y un poco apurado patia mucho y me dijo que eso se podia mejorar con la reprogramacion
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  15. #30
    Peatón Avatar de LUYMADRID
    Registrado
    13/11/08
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    2
    hola, buenas, aprovecho para presentarme, soy nuevo en este foro, tengo un octavia 2 140, espero que pronto arregles los problemillas, saludos.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 22:53
  2. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 02:22
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50
  4. El Veyron a maxima velocidad para lograr el Guinnes.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 21/09/2006, 09:36
  5. Autonomia maxima
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado