+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: velocidad maxima en o2 rs

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Cuando los ingenieros de la VW lo han programado así... por algo será... mejor no tocar nada, que su tiempo se han tirao para conseguir la mejor programación conjugando rendimiento/eficiencia/fiabilidad.
    Eso pienso yo vamos.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  2. #32
    a mi lo de la repro me da komo kosa x si me cargo el koche en q ay muxa gente y mecanicos q dicen q no pasa nada si no abusas de correr y q tambien tienes q controlar mas los temas de aceite y demas
    un saludo

  3. #33
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    la reprogamacion no creo que haga daño al coche, cada uno tiene su manera de conducir o circula en condiciones diferente . con la reprogramacion lo unico que varias es la curva de potencia del coche, lo que pasa que mucha gente varia parametros que pueden afectar al motor o al turbo, como subirle las reboluciones o hacer que el turbo trabaje mas de lo normal. porotra parte la reprogramacion lo hace la propia compañia, hay un hilo por ay que cita una reprogramacion de la centralita.

    luego tb influye la manera de conducir de cada uno, si le vas dando caña en todo momento que puedes el coche se jode igual con repregramacion que sin ella.
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    A 216cv le tuve yo reprogramado estuve con ella 2 dias no podia entrar en ciudad jajaj El dpf es una gran c0ñ@zo... Ya comentareis que tal os va a vosotros. Yo no me fio de reprograrmar este coche, un dfp vale muchisimo y como lo jodas y te piyen los de conce las cagado.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #35
    yo eso tengo entendido q cn la repro el dpf sufre muxo y encima kuesta un gran paston y ya sabemos todos como son los conce q x no cambiartelo ponen mil escusas
    1 saludo

  6. #36
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    A 216cv le tuve yo reprogramado estuve con ella 2 dias no podia entrar en ciudad jajaj El dpf es una gran c0ñ@zo... Ya comentareis que tal os va a vosotros. Yo no me fio de reprograrmar este coche, un dfp vale muchisimo y como lo jodas y te piyen los de conce las cagado.
    hombre tanto no, 216cv es una burrada, yo hablaba de mejorarle los bajos para que tubiera una respuesta mas progresiba y aumentar un poco los cv, pwero solo un poco 195 como mucho, perp antes lo voy a llevar a un vanco de pruebas
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    hombre tanto no, 216cv es una burrada, yo hablaba de mejorarle los bajos para que tubiera una respuesta mas progresiba y aumentar un poco los cv, pwero solo un poco 195 como mucho, perp antes lo voy a llevar a un vanco de pruebas
    Ya, el porblema fue que le dije hazme una flojita por el tema del DPF y me salieron esos caballos .... y asi iba el petrolero jaj.

    En upsolute te lo dejan entorno a esos cv 195 + - y parece que no da problemas...

    Por cierto mi coche en banco dio 172 cv . Vienen super cortos no se como vendran los RS... ya contaras.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 22:53
  2. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 02:22
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50
  4. El Veyron a maxima velocidad para lograr el Guinnes.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 21/09/2006, 09:36
  5. Autonomia maxima
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado