+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: intermitente sin intermitencia??

  1. #1

    intermitente sin intermitencia??

    Hola de nuevo, me ha pasado una cosilla un poco rara, tengo un amiguete q a su hermano le paso algo parecido, asiq igual es algo muy comun y podeis darme indicaciones. Os esplicoteo el asunto, ayer empezo a fallar el intermitente los 4 han funcionado en todo momento, pero los de direccion... la palanca hace todo el recorrido, se queda enganchada, y al volver el volante, salta; pero las bombillas exteriores y el chivato se encendian y al segundo parpadeo se quedaban apagados, poco a poco se encendian menos tiempo y ahora casi ni se enciende el chivato y los exteriores no se encienden
    He mirado fusibles, estan bien pero con lo q hace tampoco creo q sea eso, este mecanismo lleva algun rele?? porque en mi opinion eso si podria ser, q este sucio y sequede pegado, mi amigo me he dicho que cree q el fallo en el de su hermano era igual, pero en vez de apagado se quedaba fijo, y que le cambiaron una pastilla como de roce que hay en la base de la palanca. Bueno a ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable, gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por jonymepeino Ver post
    Hola de nuevo, me ha pasado una cosilla un poco rara, tengo un amiguete q a su hermano le paso algo parecido, asiq igual es algo muy comun y podeis darme indicaciones. Os esplicoteo el asunto, ayer empezo a fallar el intermitente los 4 han funcionado en todo momento, pero los de direccion... la palanca hace todo el recorrido, se queda enganchada, y al volver el volante, salta; pero las bombillas exteriores y el chivato se encendian y al segundo parpadeo se quedaban apagados, poco a poco se encendian menos tiempo y ahora casi ni se enciende el chivato y los exteriores no se encienden
    He mirado fusibles, estan bien pero con lo q hace tampoco creo q sea eso, este mecanismo lleva algun rele?? porque en mi opinion eso si podria ser, q este sucio y sequede pegado, mi amigo me he dicho que cree q el fallo en el de su hermano era igual, pero en vez de apagado se quedaba fijo, y que le cambiaron una pastilla como de roce que hay en la base de la palanca. Bueno a ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable, gracias
    El rele de las intermitencias esta integrado en el mismo boton del warning(boton de emergencia)lo mismo estan los contactos un poco fogueados y por eso falla algunas veces
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    ok lo mirare, pero el warring va bien son los del mando del volante los que fallan, los 4 a la vez funcionan bien
    gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por jonymepeino Ver post
    ok lo mirare, pero el warring va bien son los del mando del volante los que fallan, los 4 a la vez funcionan bien
    gracias
    el warning es el que hace que funcione los 4 a la vez o por pares,tambien puede ser que la maneta este con el contacto fogueado,para probarlo,deberias de desarmar el warning(es facil su extraccion,va a presion,lo unico que habria que quitar el aireador central,para poder acceder a este) y testear con un polimetro en los terminales de este,dando a la maneta y viendo a ver si llega tension hasta el warning,si llega tension y no funciona,es el warning y si no llega tension directamente es la maneta
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    a muy bien es facil entonces, a ver si mñn x la tarde me lio y localizo el problema, la unica duda q mequeda de momento,jeje es como sacar el warring ya que mi coche es un a3 8l del 99 y el boton va en una tapa en el frontal del salpicadero, con plastico de ese cubierto de goma y si se raya se quedan todas las marcas, con eso el primer paso resuelto
    muchas gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro que tendras que cambiar el boton de warnin el de emergencia a mi me fallo y lo tuve que cambiar en un pasat.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con la intermitencia en Passat AVB.
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 15/05/2008, 17:54
  2. ayuda intermitencia tt 1.8t
    Por marcuschingen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2007, 19:05
  3. duda intermitencia continuada
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/11/2007, 16:02
  4. cambiar relé de intermitencia
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 24/10/2007, 12:47
  5. Fallo intermitencia
    Por ganchi8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2007, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado