+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Lentitud en alta Bora/Jetta 2006 1.8T

  1. #1

    Lentitud en alta Bora/Jetta 2006 1.8T

    Buenas, tengo uno un bora/jetta 2006 1.8T 180hp tiptronic 45000 km y note ultimamente que el auto esta achanchado..no acelera lo que tendria que acelerar. Hoy salimos a hacer una prueba en 4° de 1000 a 5000 rpm y se notaba claramente que no caminaba. Les dejo el archivo de log para que lo vean.
    http://www.mmarufo.com.ar/LOG-01-119-002-003.xls

    Ultimamente el auto tenia un ruido al acelerar...como un gargajeo...y un sumbido al acelerar. Me diagnosticaron que tenia que cambiar la distribucion cosa que se hizo, pero el auto seguia andando mal. Despues se cambio el MAF o caudalimetro por uno nuevo..se puso uno con nro 0280218032 y el que se saco original era 0280218063. Con esto ultimo el ruido a gargageo disminuyo. Ahora con todos estos cambio el auto se puso lento..pesado...y a los pocos dias se prendio el check y se le cambio el sensor de temperatura del liquido refrigerante.

    Ahora alguno tiene idea que puede ser que el auto este tan lento? se nota como frenado...
    Desde ya muchas gracias. Martin
    Editado por Tincho1974 el 12/10/2008 a las 02:24

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    el caudalímetro nuevo seguro que era el correcto?
    tiene el catalizador obturado?
    seguro que no tienes fugas los manguitos?

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por meca Ver post
    el caudalímetro nuevo seguro que era el correcto?
    tiene el catalizador obturado?
    seguro que no tienes fugas los manguitos?
    Primero gracias por responder...
    Lo que planteas son las dudas que tengo y se lo voy a plantear al mecanico para que lo chequee...muchas gracias

    Les dejo el excel con grafico http://www.mmarufo.com.ar/vag.xls

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por meca Ver post
    el caudalímetro nuevo seguro que era el correcto?
    tiene el catalizador obturado?
    seguro que no tienes fugas los manguitos?
    El catalizador esta trabajando a 650 grados cuando maximo tiene que ser 500..estara tapado nomas?

  5. #5
    El turbo esta cargando 900 gramos
    Nadie tiene idea?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    granada
    Posts
    33
    Hola, las lecturas de presión de turbo y caudalímetro están más que correctas, si el coche esta stock, sería bueno saber que te indica el campo 032 y el 020.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por gsxf Ver post
    Hola, las lecturas de presión de turbo y caudalímetro están más que correctas, si el coche esta stock, sería bueno saber que te indica el campo 032 y el 020.
    Aca te dejo el 20 y 32
    El mecanico volvio a cambiar el maf por uno nuevo pero con el nro que va original en mi auto y ahora aparentemente funciona bien...pero no se si del todo como deberia...les dejo un video tambien para que me digan..saludos y gracias



    Le dejo video para que vean...todavia no se si esta bien del todo
    http://www.youtube.com/watch?v=sHoRmvIHBx4

  8. #8
    Les dejo video de dia que se ve un poco mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=33zPr77_sFs

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,yo veo todo dentro de lo normal,los valores del campo 32 estan correctos,la presion de turbo igual,el cauda tambien,lo unico del cauda,si que te digo que tienes que poner el de serie,con misma referencia.no te da ninguna averia con vagcom??el canal 20(retraso de encendido)debes de mirarlo haciendo un log,en 3ª para ver si te retrasa en altas rpm,que es donde suele retrasar
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,yo veo todo dentro de lo normal,los valores del campo 32 estan correctos,la presion de turbo igual,el cauda tambien,lo unico del cauda,si que te digo que tienes que poner el de serie,con misma referencia.no te da ninguna averia con vagcom??el canal 20(retraso de encendido)debes de mirarlo haciendo un log,en 3ª para ver si te retrasa en altas rpm,que es donde suele retrasar
    1Saludo
    Mañana te hago el log en el 20 en 3°...si se atrasa cuales pueden ser las causas?
    La verdad que con el otro MAF no daba ningun error, pero sin duda el original le cae mejor, porque ahora mejoro bastante...un abrazo y gracias

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El tema del retraso,puede ser varias cosas,desde,bobinas,bujias,bomba de gasolina,FPR,gasolina,carbonilla en la camara de combustion,Tª admision elevada,al igual que la del anticongelante...de todas fromas ya veremos el log si te llega a retrasar algo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    El tema del retraso,puede ser varias cosas,desde,bobinas,bujias,bomba de gasolina,FPR,gasolina,carbonilla en la camara de combustion,Tª admision elevada,al igual que la del anticongelante...de todas fromas ya veremos el log si te llega a retrasar algo
    Te dejo el log que hice hoy a la mañana...acelere en 3° y corte....despues acelere en 3° y pase a 4 °

    http://www.mmarufo.com.ar/log20081023.csv

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo veo todo dentro de lo normal,no te retrasa nada de nada,comprueba que el cauda sea la misma referencia que la que debe de llevar tu golf
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Yo veo todo dentro de lo normal,no te retrasa nada de nada,comprueba que el cauda sea la misma referencia que la que debe de llevar tu golf
    Gracias por contestar tizon..me llamo la atencion el tema del turbo..que los valores estaban un poco bajos...
    Ayer coloque una N75R y el auto mejoro un poco...te comento que mi auto es un bora 1.8t 180hp con motor AWP
    un abrazo

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Yo veo todo dentro de lo normal,no te retrasa nada de nada,comprueba que el cauda sea la misma referencia que la que debe de llevar tu golf
    Aca te dejo otro log...saliendo de parado...y despues 3° y 4° a fondo

    www.mmarufo.com.ar/log2.csv

    un abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambios en mi Jetta MK5 (bora SPORT) mexico
    Por Gerardsys en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2015, 18:03
  2. Tirones en bora/jetta 1.8T.
    Por dwaltar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/06/2011, 21:01
  3. Fotos oficiales del nuevo Jetta/Bora
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2004, 16:02
  4. Nuevas fotos Jetta/Bora V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2004, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado