+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: alguien con faros angel eyes FK??

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    alguien con faros angel eyes FK??

    buenas. tengo que cambiar una lampara de xenon y como tengo que desmontar to el tinglao, me he planteado cambiar las lamparas de posicion a leds blancos porque me estoy aburriendo del color amarillento que tienen.
    el caso es que me he dado cuenta que el espacio es tan sumamente poco para poder cambiarlas que no se ni como hacerlo ni siquiera se si lleva las de 5w u otras.
    lleva 8 por faro.
    alguien por aqui que haya tocado alguna vez esas lamparas??porque yo sin desmontar medio faro lo veo inaccesible.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno en vista que nadie contestaba, pues me dispuse a meter la mano por donde me dejo hueco el faro y saque una lampara.
    resulta que son del tipo T5, de las que llevan los cuadros, sin casquillo.
    sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlas tipo led de color blanco puro??

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    bueno en vista que nadie contestaba, pues me dispuse a meter la mano por donde me dejo hueco el faro y saque una lampara.
    resulta que son del tipo T5, de las que llevan los cuadros, sin casquillo.
    sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlas tipo led de color blanco puro??
    Norauto o feuvert suelen tener tipo leds o de esas milagro,el blanco puro no existe,es una ley física de colores,siempre el cromatismo tirará más hacia cualquier color,pero se asemejan bastante.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    05/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    hola giorgi. yo tengo los mismos FK en color negro y ahora estoy montandoles uno leds. sobre meterle mano es un coñazo pero aparte de esto si le quieres poner unos leds tienes que poner tambien unas resistencias de 1K por que si no (a mi me ha pasado) te van a durar dos dias.que tengas suerte.saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por elquevioelsol Ver post
    hola giorgi. yo tengo los mismos FK en color negro y ahora estoy montandoles uno leds. sobre meterle mano es un coñazo pero aparte de esto si le quieres poner unos leds tienes que poner tambien unas resistencias de 1K por que si no (a mi me ha pasado) te van a durar dos dias.que tengas suerte.saludos
    al final no creo que los ponga, resulta que los leds en ese tipo de casquillo son realmente caros, sobre los 6e cada unidad me piden en varios sitios y son 16.
    y las lamparas normales como las que lleva pintadas de azul cuestan casi 2e cada una.
    pense en poner leds de otro tipo pero para 12v no ay nada que poder poner.
    los leds abria que pedirlos y tardan bastante tiempo, y de tiempo para hacer eso voy justo asi que por el momento quizas los deje asi como van.
    a parte instalarlos requiere tiempo y hay que dejarlos con el pintado de la cabeza en color refrectante como bienen los de los faros para que distribuya la luz bien.
    si los montas ponte fotos que veamos como se te quedan y ya veo si me animo. saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    05/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    al final no creo que los ponga, resulta que los leds en ese tipo de casquillo son realmente caros, sobre los 6e cada unidad me piden en varios sitios y son 16.
    y las lamparas normales como las que lleva pintadas de azul cuestan casi 2e cada una.
    pense en poner leds de otro tipo pero para 12v no ay nada que poder poner.
    los leds abria que pedirlos y tardan bastante tiempo, y de tiempo para hacer eso voy justo asi que por el momento quizas los deje asi como van.
    a parte instalarlos requiere tiempo y hay que dejarlos con el pintado de la cabeza en color refrectante como bienen los de los faros para que distribuya la luz bien.
    si los montas ponte fotos que veamos como se te quedan y ya veo si me animo. saludos
    cuando los tenga(espero que el lunes) pondre unas fotos. saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar Angel Eyes en Faros LOOK Xenon???
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/05/2010, 00:58
  2. Angel Eyes universales
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2007, 16:12
  3. Faros con angel eyes (ebay)
    Por monher en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2007, 19:24
  4. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado