+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: GP Japón F1

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    GP Japón F1

    TOMAAAA EN LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ALONSO ERES GRANDEEEE!!

    Bueno lo de hoy ya no tiene nombre! Espero que esta victoria de Alonso sirva para cerrar muchas bocas que decian que su victoria en Singapur fue suerte...

    Increible! He disfrutado muchisimo con esta carrera y estoy deseando ver que pasa en las dos que quedan, la cosa esta que arde!

    Massa y Hamilton la han pifiado bien... Y el calvo gordo se ha cebado con Massa, en un par se segundos lo ha puesto de vuelta y media.. jajaja! Chirimito me he acordado mucho de ti cuando estaba despotricando contra Massa.

    En fin saludos y a celebrarlo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Hombre Ocram decir que Alonso ganó en Singapur por suerte no es ninguna tonteria y no es querer quitarle merito, viendo desde la posición que salia en parrilla y la dificultad de ese circuito para adelantar, yo si considero suerte que ganará, sino es por el coche de seguridad no gana.
    Esta carrera ha estado muy bien y animada, parace que ni Hamilton ni Massa quieren el campeonato, Renault ha estado bien y las mejoras se estan notando, ahora mismo para mi son la 3 escudería del mundial, me gusto también la resistencia de Kubica a Raikkonen (que por fin volvió a hacer una carrera aceptable), creo que Hamilton y Massa se estan poniendo muy nerviosos aunque el que todavia tiene la ventaja es Hamilton que en China pude dejar sentenciado el Mundial, y buena carrera de Piquet que termino 4.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    Hombre Ocram decir que Alonso ganó en Singapur por suerte no es ninguna tonteria y no es querer quitarle merito, viendo desde la posición que salia en parrilla y la dificultad de ese circuito para adelantar, yo si considero suerte que ganará, sino es por el coche de seguridad no gana.
    Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir... vale que el primer safety car fue un golpe de suerte para Alonso, pero tambien recuerdo que faltando unas 9 o 6 vueltas salio otro safety car que le perjudicó y le quitó toda la ventaja que tenia con sus perseguidores... y cuando se volvió a reanudar la carrera, nadie, repito, nadie, tuvo cojones de adelantarlo y encima les sacó otra vez unos cuantos segundos de ventaja, y eso no es suerte eso es carisma.

    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    yo solo digo que hamilton to la volvio a cagar no dejando pasar a raikonen y comiendose la curva por no dejarse pasar aun perdera el campeonato.....ojala y que enfoquen a su padre y al tonto del deniss

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo he oido hoy en el gim,que el presidente de la FIA desde singapur levanto la clausula en la cual,solo se podian hacer modificaciones electricas a los coches de mclaren y no se si alguna escuderia mas,desde que han levantado esta clausula,alonso lo que ha hecho ha sido poner el coche a su gusto,por tanto veo un merito,lo que esta haciendo y se nota que ha sido ya el bicampeon del mundo y lo ubiese sido este año si la clausula la ubiesen quitado a principio del campeonato
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir... vale que el primer safety car fue un golpe de suerte para Alonso, pero tambien recuerdo que faltando unas 9 o 6 vueltas salio otro safety car que le perjudicó y le quitó toda la ventaja que tenia con sus perseguidores... y cuando se volvió a reanudar la carrera, nadie, repito, nadie, tuvo cojones de adelantarlo y encima les sacó otra vez unos cuantos segundos de ventaja, y eso no es suerte eso es carisma.

    Saludos
    Hombre más que carisma sera buen pilotaje, el carisma no tiene nada que ver con la forma de conducir.
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    Hombre más que carisma sera buen pilotaje, el carisma no tiene nada que ver con la forma de conducir.
    Cierto, en que estaría pensando... se me fue la olla.

    Yo creo que en la F1 actualmente todos los pilotos tienen buen pilotaje (sino no estarían ahí) pero solo unos pocos son los que tienen ese "algo" que les hace estar arriba. Y Alonso es uno de ellos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Cierto, en que estaría pensando... se me fue la olla.

    Yo creo que en la F1 actualmente todos los pilotos tienen buen pilotaje (sino no estarían ahí) pero solo unos pocos son los que tienen ese "algo" que les hace estar arriba. Y Alonso es uno de ellos.
    Estoy contigo a medias, todos los pilotos que estan son buenos, pero hay algunos que estan más por el dinero que puede aportar a la escuderia que por sus cualidades técnicas.
    En cuanto a lo que comentas de Alonso estoy de acuerdo contigo, de hecho en mi opinión es el único desde que se fue Schumacher que tiene la habilidad de mejorar lo coches con su pilotaje.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    yo antes era fan de schumi pero se fue y yo me he kedado con akel schumacher,este en una escala de 1 al 10 se ha kedado en un 6,actualmente ami parecer no hay otro k le meta mano a alonso en toda la parilla,me encanta el poder e concentracion del tio
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi desvela en Japón el A1
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 27/10/2007, 12:48
  2. Japón y Europa
    Por Farywei en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 27/05/2007, 18:01
  3. exito musical..... en japon
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 05/12/2006, 21:18
  4. GP DE JAPON
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 71
    Último post: 09/10/2006, 01:49
  5. El WC en japon
    Por mamunyoz en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2006, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado