+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: cargar eeprom ayuda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24

    cargar eeprom ayuda

    hola gente,lo primero felicidades por el foro.podria alguien decirme como puedo cargar una eeprom 1j5920826c.tengo vag-tacho.es para poder casar un cuadro que me esta volviendo loko.gracias de antemano por vuestras aportaciones.
    un saludo para todos,un gran club.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nan Ver post
    hola gente,lo primero felicidades por el foro.podria alguien decirme como puedo cargar una eeprom 1j5920826c.tengo vag-tacho.es para poder casar un cuadro que me esta volviendo loko.gracias de antemano por vuestras aportaciones.
    un saludo para todos,un gran club.
    Pues con la opción Write EEprom que te aparece en una casilla del menú del Vag-tacho. Sobrescribes y cambias el archivo con extensión .EEP que tiene el cuadro por el que tú quieres ponerle. Así de fácil.
    Un saludo.
    Editado por TONECLIO el 13/10/2008 a las 13:21

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24
    muxas gracias pero de donde la consigo,tengo algo,pero no se si valdra.me aparece como archivo de imagen,cuando lo intento abrir se me abre con ultraiso y acto seguido me da error de archivo.gracias por la info.http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html
    valdria esto para dejarlo como si fuera nuevo?
    digo para casarlo.....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nan Ver post
    muxas gracias pero de donde la consigo,tengo algo,pero no se si valdra.me aparece como archivo de imagen,cuando lo intento abrir se me abre con ultraiso y acto seguido me da error de archivo.gracias por la info.http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html
    valdria esto para dejarlo como si fuera nuevo?
    digo para casarlo.....
    Hola, en esa página que has puesto hay alguna que te vale, pero eso sí, debe tener la misma referencia que la de tu cuadro. Fíjate muy bien en eso. Es normal que te aparezca así (como archivo de imagen), no te preocupes y además salvo que le quieras activar agujas o autonomía NO TIENES que abrir el archivo .EEP para nada. Para abrirlo necesitas un editor hexadecimal (tipo XVI32), pero como te digo no te hace falta. Sólamente necesitas abrirlo desde el propio programa del Vag-Tacho y guardarlo (sobrescribir) en lugar del otro. Si quieres un consejo: GUARDA la Eeprom original de tu cuadro...nunca se sabe y además NO siempre las lecturas/escrituras son correctas al 100%.
    Espero que te haya servido de algo todo esto.
    Un saludo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24
    muchas gracias lo hare como dices a ver que pasa, ya comentare lo que sucede.a ver si lo consigo poner de una vez.....
    milllllllllllllllllllllllllllll millones de gracias.

  6. #6
    Peatón Avatar de ALEXCS_YO
    Registrado
    09/07/07
    Lugar
    valencia
    Posts
    8
    TENGO UN PASSAT 3BG Y NO ME FUNCIONA EL MANDO A DISTANCIA EN LA VOLKSWAGEN ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR LA CENTRALITA DEL CONFORT,Y ESTA MAÑANA HE ESTADO EN UN DESGUACE Y HABIA UN 3BG RANCHERA PERO NO SE DONDE ESTA LA CONFORT AUN ASI EN LA VOLKSVAGEN ME HAN PEDIDO 400 EUROS DE LA CENTRALITA MAS LUEGO CODIFICARLA SI ALGUNO CONTROLA EL VAG COM Y ME PUDIERA ECHAR UNA MANO NO ME INPORTARIA IR A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA QUE NO ESTUVIERA MUY MUY LEJOS CLARO SOY DE VALENCIA SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO.YO IRIA DONDE SEA MADRID TERUEL CUENCA ALICANTE BARCELONA ME ES INDIFERENTE UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.ESTE ES MI MAIL alexcs3949@hotmail.com

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24

    llave.

    estas seguro de que no es del mando? si tienes vag y algun amigo con una llave del mismo grupo puedes hacer la prueba con la misma llave.con el vag confort=46 canal 13 o 14 te encontraras co 3 bloques.prueba a darle al boton de abrir o cerrar del mando de tu amigo y al pulsarlo de pondra ok en los 4 blokes.deducion es de la llave.espero servirte de ayuda.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24
    he reescrito la eeprom pero na de na.por cierto me cambio el login del cuadro,es normal?
    necesito la eeprom de un cuadro 1j5920826c vdo v 13. que pueda usar para casar el cuadro.gracias a todos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si, es totalmente normal que te cambie el login, puesto que este viene diferente en cada archivo que te descargues..

    Cual es el problema que tienes exactamente con el cuadro??, mas que nada para ver si hay algo que tas haciendo mal.. Que referencia es tu cuadro??..

    Saludos..

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24

    eeprom

    hola carbu mi referencia es 1j5920826c vdo v 13
    mi problema.me boy a 17 insrumentos bloque de medicion en el canal 23 bloke 4 me sale 06=con modo,al parecer cuando esta con modo no se deja recodificar.
    gracias y un saludo.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Si me lo explicas un poco más detallado intento ayudarte, pero no acabo de entender qué es lo que te ocurre con el cuadro...
    Inténtalo con otra Eeprom, que no siempre van a la primera, como ya te he comentado.
    Un saludo.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24
    toneclio,esto (pa ti) te cuento un poko lo que me sucede.
    intento casar el cuadro,por activa y pasiva.pues no puedo.el cuadro lo pille de un desguace.el caso es que un forero que controla del tema me dijo que entrara en 17,bloques de medicion y en el canal 23 bloque 4 me apareceria 06 (con modo)
    o 04 sin modo.bueno, pues me sale 06 que al parecer no vale para casar.
    tu diras......

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    La verdad que es la primera vez que escucho eso de "con modo" o "sin modo".. No obstante yo pienso que si no te deja casarlo quizas sea porque este bloqueado, con lo cual tendrias que dejarlo conectado al coche y con el contcto puesto 255 minutos como maximo.. Se que hay un canal en el que te dice los minutos exactos que debe estar, pero como no lo recuerdo pues haz eso.. Si aun asi no puedes casarlo ya habria que mirar eso que dices tu..

    Decir, que si el cuadro esta bloqueado, por mucho que cambies la eeprom va a seguir bloqueado hasta que no hagas lo que te he dicho, asi que prueba y nos cuentas..

    Saludos..

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Haz lo que te dice el compañero carbu2 que seguramente sea eso.
    Yo lo de los bloques nunca lo he mirado para casar cuadros...
    Por cierto, en qué coche quieres ponerlo? y qué referencia tiene tu anterior cuadro?
    Un saludo.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    28/08/08
    Posts
    24
    hola compis,pues lo del cuadro blokeado es en 17 blokes de medicion y en el canal 24 bloke 4. y lo de 04=sin modo y 06= con modo esta en el canal 23 bloke 4.
    alguien me puede explicar paso a paso (como para tontos) como loha hecho.
    llevo un mes sin poder ponerlo.alguien que lo pillara en un desguace lo ha podido casar?
    haaaaaaaaaa el coche es un leon I 110 cuadro:1mo920822 d vdo
    el cuadro que quiero casar 1j5920826c vdo v13.
    gracias por todo.
    Editado por nan el 15/10/2008 a las 22:45

+ Responder

Discusiones similares

  1. eeprom cuadro 1m0920820E AYUDA!!!!!
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2019, 17:09
  2. Tarda en cargar la pagina
    Por valle1 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 29/10/2007, 16:56
  3. etka cargar seat y skoda
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2007, 17:05
  4. Cargar cartografía en difentes centralitas
    Por azazel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 08/05/2007, 13:56
  5. ¿Me he podido cargar el embrague del coche?
    Por mdesantosg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 30/01/2007, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado