+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: busco opiniones Golf Variant V

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182

    busco opiniones Golf Variant V

    hola amigos,

    hay algún poseedor del nuevo golf variant en el foro que me pueda dar sus impresiones? Y si fuera de un tsi mejor. He leido mucho en revistas y portales, pero creo que como la opinión de un propietario no hay nada.

    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Hola: Yo tengo uno que me entregaron en enero de este año después de esperar 5 meses. Es 2.0 TDI y le puse com extras los faros xenon, sensores de aparcamiento traseros, gancho desmontable, lunetas trasera oscuras, red de separación, toma de 220V, retrovisor fotosensible, plegado de retrovisores.. (dos pack que no recuerdo si incluyen más cosas), y llantas de 17". El coche es precioso (por lo menos para mi gusto).
    Pegas:
    - Se me levantó pintura del capo (del tamaño de una tarjeta de crédito) y no hubo problema en la garantía.
    - El esquema de fusibles que viene en el libro es distinto al real. No se ha resuelto esto todavía, aunque despues de marearme un poco entrre atención al cliente y el conce, lo he dejado un poco. Aunque volveré a dar la coña.
    - Y este el que me tien más mosca ya que se ha bebido el líquido refrigerante y por lo que he leido en la página del club golf, ya le ha pasado a más gente. De momento he rellenado un poco para ver si se gasta otra vez. Me han dicho en el taller que si es así que se lo lleve. Ya veremos.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por bencho1 Ver post
    Hola: Yo tengo uno que me entregaron en enero de este año después de esperar 5 meses. Es 2.0 TDI y le puse com extras los faros xenon, sensores de aparcamiento traseros, gancho desmontable, lunetas trasera oscuras, red de separación, toma de 220V, retrovisor fotosensible, plegado de retrovisores.. (dos pack que no recuerdo si incluyen más cosas), y llantas de 17". El coche es precioso (por lo menos para mi gusto).
    Pegas:
    - Se me levantó pintura del capo (del tamaño de una tarjeta de crédito) y no hubo problema en la garantía.
    - El esquema de fusibles que viene en el libro es distinto al real. No se ha resuelto esto todavía, aunque despues de marearme un poco entrre atención al cliente y el conce, lo he dejado un poco. Aunque volveré a dar la coña.
    - Y este el que me tien más mosca ya que se ha bebido el líquido refrigerante y por lo que he leido en la página del club golf, ya le ha pasado a más gente. De momento he rellenado un poco para ver si se gasta otra vez. Me han dicho en el taller que si es así que se lo lleve. Ya veremos.
    Un saludo.
    gracias por la rápida respuesta! lo del refrigerante muy mosqueante.... desaparece sin mas? no tiene perdida por ningun sitio?

    cómo es andando? se nota mucho el volumen?

  4. #4
    Mirando con el capó abierto no se aprecian fugas, ni ha dejado manchas. El líquido refrigerante se lo ha bebido en 14490 km (saltó la alarma de parada, osea, se bebió hasta bajar del mínimo). La verdad es que no se cómo venía el nivel cuando me lo entregaron. Como siempre, me dijeron en el taller que al igual que al principio se consume un poco de aceite, puede pasar lo mismo con el refrigerante. En observación...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    esta tarde he ido a verlo e informarme al concesionario... el comercial me dice
    que no se admiten pedidos, porque está apunto de salir el nuevo y que no tiene nada en stock.. y que gasolina aún menos.... francamente, me daba la impresión de que no tenía muchas ganas de trabajar... menos mal que no se venden ahora coches!

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco defensa gti golf V
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 21:20
  2. Opiniones Compra De Golf
    Por FONS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2008, 22:12
  3. Busco opiniones sobre llantas
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 30/01/2008, 01:35
  4. Busco un Golf IV
    Por Aragorn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 04/09/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado