+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72

Discusión: GTC 170cv ó GTI TFSi?

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo a todos efectos vw y ese golf gti, bueno a la hora de vender un golf mucho mejor, la espera de 2 a 3 meses, los espejos a mi no se me recojen mucho lo justo para aparcar en sitios estrechos y el mfa plus q comentas supongo q sera el FIS, se puede pedir como opción pero debes decirlo ya que los comerciales..... o va con el navegador o con el telfono.Saludos

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33
    Vamos a ver: El GTI, ¿qué pantalla trae de serie,

    ésta...




    o ésta...



    ?

    Si es la segunda, es de denuncia porque la foto que viene en la web de Volkswagen con la opción 'Ordenador de a bordo' dentro de 'Equipamiento de serie', corresponde clarísimamente a la primera.

    ¿Alguien con un GTI lo puede confirmar?...

  3. #18
    Sí, me refiero a la pantallita que está entre los relojes del cuadro. A mi me interesa poner la grande (MFA Plus / FIS), porque creo que cuesta poco, aunque en la web de Volkswagen no aparece como opción por si sóla.

    Si hay que poner navegador para disponer de ella pues me olvidaré, por eso quiero saber si alguno la puso sin Navegador.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Esta como opción sin telef ni navegador, sólo tines q decirselo al comercial y q no se ande por las ramas, q se puede pedir como opción, si yo lo hubiese sabido se lo hubiese puesto.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pues hoy precisamente he pasado por un concesionario de Zaragoza y estaba expuesto un GTI blanco, 3 puertas, con techo eléctrico y tapicería de tela. Vamos, como si me lo hubieran preguntado a mí.

    Me ha impresionado, sobre todo el frontal. No lo había visto en blanco al natural y desde luego, nada que ver con e GTC en cuanto a "presencia". Seguro que son temas subjetivos, pero el hecho de subirte cada día en un coche que te encanta, y no en uno que "está bien", también lo veo importante.

    Doy por hecho que los 2 irán muy bien, estarán muy bien equipados y serán muy fiables. Y que uno haga el 0-100 en una décima más o menos... a mí me da igual. Pero veo mi coche con 10 años y me gusta; un Astra de la época... pues si, corre mucho y tal... pero no me dice nada.

    Vamos, que si la cosa está pareja, igual lo mejor es que te compres el que realmente te apetezca y no te des mucho mal.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #21
    El Lunes pasaré por la VW de mi ciudad a pedir presupuesto del GTI, a ver que me dicen. El problema es que hace mucho que no tienen ninguno expuesto, y me gustaría verlo por dentro, nunca he entrado en un GTI de los nuevos y por lo que se ve en las fotos es mucho más guapo que el GTC.

    En principio lo quiero Blanco con MFA Plus / FIS, así que el precio deberían ser unos 27.100 € sin descuento. A ver como se portan, si me lo dejasen en unos 25.700 € me lo pensaría, aunque la opción BIKO sigue viva, sus precios son fenomenales y el desplazamiento a Valladolid merecería la pena.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    El Opel es un buen auto y hasta corre un pelin mas que el GTI, pero esto lo compensa el Golf con su consumo contenido, segun leo tiene un consumo parco para sus 200CV.

  8. #23
    Bueno, ya he estado en la VW, y la verdad me he llevado una buena sensación. El Golf GTI me lo dejan en 25.600 € sin apretar nada. Qué os parece? Podré rascar algo más?

    Le quiero poner el FIS y Volante Multifunción. Podré llegar a los 25.500 € con estos extras?
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  9. #24
    Me quedo con el gti sin nunguna duda antes que con el gtc

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    UPHAM yo ke kieres ke te diga ,,,,,

    desde ke tengo el MKV gti no kago ...jajaja

    ami me pasaba igual ke tu esacto lo mismo pero he aacertado...no seas tonto y pillate el golf es mucho mas coche y tagara menos en relacion a la potencia.....

    de verdad NO LO DUDES PILLATELO YAAAAAA

  11. #26
    Y del precio que opinais?. Hasta cuanto creeis que puedo regatear?

    Hoy he visto en la calle uno Blanco y me impactó, es guapísimo, aunque el Rojo también es brutal.

    No sé, tengo muchas dudas........

    EDITADO:

    Me ha llamado antes el comercial porque le habían llegado 2 para entregar a sus compradores. Un Gris Shark 3p con DSG y otro Negro 5p con Techo y Navegador.

    He ido a verlos y aun estoy babeando..... tenéis razón, nada que ver con el GTC en presencia e interiores. El comercial me ha dicho que a él también le gustaba el blanco el que más, porque destaca todos los detalles negros y rojos del coche.

    Ahora empezaré a tantear seguros y en breves creo que lo pediré.

    Anotaciones:
    1. No me supo decir si los retrovisores se pueden plegar en marcha. Se puede?. Yo necesito plegarlos para meter el coche en el garaje.

    2. Cuando le comenté lo de pedir MFA+ (FIS) sin navegador me dijo que necesitaba tres cifras para poder pedirlo, y que en los catálogos no figura, así que....... llamo a Atención al Cliente de VW?

    3. Tenía dudas sobre las llantas de 17", pero me han convencido y no hace falta estirarse a por las de 18".

    4. La preparación para teléfono móvil que incluye exactamente?.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que las llantas de 17" son mas que suficientes y esteticamente preciosas, en cuanto al FIS normalmente lo montan todos los que llevan navegador pues el fis sirve precisamente para dar INFO del navegador y completar la de siempre, posiblemente los retrovisores se pliegen con el vehiculo en marcha..., a ver si Rafa te lo dice que el lo tiene!!!

    salu2 y ya veras como de aqui un tiempo cuando veas el astra diras....MENOS MAL!!!! pues para el Golf los años pasan mas lentos en todos los sentidos!!

  13. #28
    Nada, he llamado a Atención al Cliente para preguntar lo del MFA+ (FIS) y me remiten a las opciones..... si no aparece como opción en la lista NO SE PUEDE PEDIR...... una pena.

    Mañana iré a encargarlo, 3p, blanco y sin ningún extra.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Los retrovisores si que se pueden plegar en marcha ya que los mios son automáticos,con las llanatas en 17 para mi vale, luego lo del FIS si que se puede pedir como extra, depende del comercial lo que se quiera mokar y el telfono incluye la pre-instalacion para telefono gsm y el cuadro FIS, ya que ahi te saldra la agenda del telef para que no desvies la vista, asi q si puedes pillar el telef pillalo.Luego el navegador lo pillas en www.audimb.net, Saludos

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Upham
    Nada, he llamado a Atención al Cliente para preguntar lo del MFA+ (FIS) y me remiten a las opciones..... si no aparece como opción en la lista NO SE PUEDE PEDIR...... una pena.

    Mañana iré a encargarlo, 3p, blanco y sin ningún extra.
    Insístele al comercial con lo del FIS, porque yo me puse pesadito con la pintura y conseguí pedir una fuera de catálogo, el azul laser. Además, lo del FIS está de opción en muchos países aunque no esté en España, por lo que seguro que poderse sí se puede, aunque sea más complicado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2.0 TDI 170cv
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/04/2007, 00:08
  2. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 11:23
  3. 170CV DSG
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 14:52
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 02:48
  5. Q tal el gti 2.3 v5 170cv??
    Por corrado136 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2006, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado