+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 72

Discusión: GTC 170cv ó GTI TFSi?

  1. #31
    Ya lo he pedido, por más que le insistí al comercial me dijo que no hay manera, así que no tengo más remedio que renunciar al FIS.

    Volkswagen Golf V GTI 2.0 TFSi 3p Blanco + Sistema Bluetooth Parrot CK3100

    Ahora a esperar. Aunque en principio no tenía prisa, ya estoy deseando que pasen estos 2-3 meses cuanto antes......
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  2. #32
    Jeje, me llamó esta mañana el comercial para decirme que mientras introducía el pedido en el sistema, vio que el FIS/MFA+ SE PODIA PONER!. Así que me lo añade al pedido y no me cobra nada por él (debe de ser que vale muy poco).

    Fecha estimada de llegada del coche: 10 de Octubre. Qué os parece?
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    VEs como se podia poner, en fin si que los comerciales no se enteran de mucho, para uno que sabe 100 no tienen ni idea.
    Del periodo de esper, a mi me dijeron 8 semanas y luego fueron casi 11, asi q teniendo agosto por en medio me parece casi poco pero son timepo, espero q se te haga corto.

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: GTC 170cv ó GTI TFSi?

    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE


    Saludos, y a ver si cuelgas las fotos del golf

    Saludos.


    Primero, felicitarte por tu elección.
    Segundo: me cito a mi mismo, por que lo ya te dije en su momento lo de las fotos: insisto.
    Tercero: me alegro de que te hayamos podido ayudar en tu elección, a pesar de que seamos forofos de VAG. Seguro que te hemos aconsejado bien. La duda estaba en la calidad o el precio.

    Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!!!
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #35
    Bueno, me habeis convencido, tenia la duda entre el gtc 200cv y el gti

    Por cierto, en ke consiste la labor de el chico ese de forocoches que los saca mas baratos?

    De que precio estariamos hablando?

    Salu2

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Por favor el equipamiento, linea, y confort del Golf supera en creces al Astra....por asi decirlo el Astra siempre ha sido el hermano pequeño de los turismos compacto que siempre ha querido ser como su hermano grande el Golf

  7. #37
    Bueno, hoy me han llamado de la VW para que pasase a ver un GTI igualito al que pedí yo, salvo el FIS.

    Ahora que ya he visto el GTI en todos los colores puedo decir que he elegido bien..... el blanco se sale, los contrastes son brutales.

    Qué dura se me va a hacer la espera.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Upham
    Bueno, hoy me han llamado de la VW para que pasase a ver un GTI igualito al que pedí yo, salvo el FIS.

    Ahora que ya he visto el GTI en todos los colores puedo decir que he elegido bien..... el blanco se sale, los contrastes son brutales.

    Qué dura se me va a hacer la espera.
    A mí YA ME HA LLEGADOOOO!

    Han sido 2 meses y medio para verlo y 6 días más hasta que me lo den matriculado, el lunes que viene. Está muy bonito en azul, ya pondré fotos, aunque tardaré unos días en poder hacerlas.

    Saludos y ánimo, que la espera se te va a hacer dura .

  9. #39
    bueno, envidia sana

    Espero ver esas fotos en asul

    Salu2

  10. #40
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    aleeee!!! felicidades a los 2, Upham veras como no te arrientes todos sabemos que el Golf GTI es algo mas que 200cv, sin duda disfrutaras como un gorrino con tu nueva maquina!!! te deseo lo mejor y disfrutarlo los 2!!!

    pd: blanco tiene que estar precioso y el azul es tambien poco visto buena eleccion ambas!!

  11. #41
    Bueno, ha pasado algo más de 1 mes desde que lo pedí, así que esta tarde me acerqué al concesionario a preguntar por mi GTI.

    La primera fecha de llegada que me habían dado era el 10 de Octubre, pero SE ADELANTA!!, y me llega en la semana 39 (del 26 al 30 de Septiembre), ya que se fabrica fijo en la semana 37.

    Lo del MFA+ parece ser que lo están añadiendo a todos los Golf, creo que ya viene como extra obligatorio sin sobreprecio.

    YA QUEDA POCO!!!
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Je, ya se acerca, tengo muchas ganas de ver fotos de ese coche. Me alegro muchísimo por ti. Por una vez, en vez de atrasarse, se adelantan. INCREIBLE.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #43
    Y a mi ke me estan dando plazo de 6 meses en Valencia...

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Tubarros
    Bueno, me habeis convencido, tenia la duda entre el gtc 200cv y el gti

    Por cierto, en ke consiste la labor de el chico ese de forocoches que los saca mas baratos?

    De que precio estariamos hablando?

    Salu2
    Sobre el tema de Biko (de forocoches), por lo que pude informarme antes de comprar el Passat, después de consultarle a él por correo electrónico y hablar por teléfono con la empresa de compra-venta (de Valladolid) para la que trabaja o hace de intermediario, se trata de una especie de KM-0 pero con coches nuevos de concesionario.
    El coche lo pagas tú y lo tienes en tu poder desde el primer momento, pero tiene que estar seis meses a nombre de esta empresa, y una vez transcurrido ese tiempo el coche se pasa a tunombre.
    Este trámite creo que se debe a los acuerdos que tiene esta empresa con algunos concesionarios de VW y otras marcas, por los que compran los coches a un precio muy ventajoso, pero deben ir destinados a renting de empresas durante al menos seis meses (o algo así).
    Lógicamente, en la compra hay un contrato en el que se detalla toda esta movida.
    En mi caso me ahorraba unos 3000 euros, pero a mi mujer no le llegaba a convencer esto del todo y al final lo compré como casi todo hijo de vecino.
    Tubarros, aunque un poco tarde, pero espero haberte sacado de dudas.

    UN saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #45
    Si, hoy me ha enviado la info biko. Se ve ke estaba de vacaciones.
    En mi caso me han hecho un buen precio en valencia y solo me ahorro 1000€, ademas iba a hacer prever, con lo cual estamos hablando de un ahorro de 300€... ya no se si vale la pena

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2.0 TDI 170cv
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/04/2007, 00:08
  2. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 11:23
  3. 170CV DSG
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 14:52
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 02:48
  5. Q tal el gti 2.3 v5 170cv??
    Por corrado136 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2006, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado