+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 72 de 72

Discusión: GTC 170cv ó GTI TFSi?

  1. #61
    El manual no lo miré aun, el 85% de las cosas son iguales que en el Golf IV de mi padre, así que iré poco a poco descubriendo cosas nuevas. El botón ese es para desactivar la vigilancia interior de la alarma.

    Por cierto, esta mañana lo he llevado cuando aun era de noche y menuda pasada el interior iluminado, queda precioso! Y que decir del BiXenon, no hay color con respecto a las luces tradicionales.

    En breves momentos lo cogeré de nuevo para seguir rodándolo y hacerle las ansiadas fotos.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  2. #62
    Lo prometido es deuda.....







    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  3. #63
    A mi me entregan el martes un gti parecido al tuyo...lelelelele
    Lo he visto en el conce tambien,desde antes de ayer que esta y es una auténtica pasada...las llantas 18" le quedan de vicio y el DSG tiene que ser brutal...
    A parte de que en teoria la entrega de mi gti era para Noviembre,llegaron muchos gti's a principios de Octubre,i mi futuro cuñado(si dios quiere)que es el que me vende el coche,me llamo el lunes que sin falta me pasara por el conce para firmar unos papeles que en teoria eran para 'agilizar la entrega del coche',total que firmar firmé,y luego me hizo que le ayudara a destapar un coche que estava en medio del conce y....allí debajo estava mi gti..todo fué una pequeña enbuscada para darme la gran sorpresa.El incluso estava sorprendido de la entrega tan temprana de mi gti y de los otros.
    Fué brutal...me quede sin palabras al ver mi coche..me subí,me vaje,lo miré,me volví a subir,me vaje,abri el maletero,me lo mire de lejos, de cerca,por todas bandas,me volví a subir...enfin
    Por mucho rato que hubiera estado en el conce no me hubiera quedado con todos los detalles del coche,entre la emoción de verlo y yo que estava mentalizado que era para principios de Noviembre...
    Enfin,el martes sera un buen dia,me pillado fiesta en el curro por la tarde para ir a las 4 bien tempranito al conce y que me expliquen,enseñen todos los detalles del coche...y lo de el canvio DSG que me tiene preocupado de si se me va hacer dificil llevarlo o acostumbrarme...
    Espero con inpaciencia...
    Seat Ibiza'00,Stella,blanco,1.4 16v-75cv
    Proximamente...VW Golf gti V,TFSI-200cv,blanco,DSG,18",etc...

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    Si alguno tiene DSG, me puede explicar si el cambio, cuando se lleva en manual cambia si se llega al corte automáticamente??
    Y una cosa más: cambia a la marcha más corta (también en modo manual) si se le pisa a tope de golpe??
    Gracias.
    Golf R32 - Audi S4

  5. #65
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    Joer es precioso, lo vi el otro dia por mi barrio y me impresiono en blanco es precioso pero esque lo veo en negro y me enamora y en rojo tambien y ... jeje ya no os digo lo que hago jeje pero es que ese coche nunca pasara de moda es un coche que nunca te vas a cansar de el y que te durara muchos tiempo, Un Astra ?? ni comparacion con un Golf vamos... consume mucho mas y esteticamente me gusta mucho menos que un Golf asi que felicidades,

    Pd: No me das envidia xk Focusin tiene uno como el tuyo y me tiene prometida una welta ... jejeje que coño me da envidiaaaaaaa pero sana eh jeje venga saludoss

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Climber
    Si alguno tiene DSG, me puede explicar si el cambio, cuando se lleva en manual cambia si se llega al corte automáticamente??
    Y una cosa más: cambia a la marcha más corta (también en modo manual) si se le pisa a tope de golpe??
    Gracias.
    Efectivamente, en modo secuencial si tu no realizas el cambio, el coche realizará el cambio casi al corte.

    En cuanto al quick-down, suele reducir un par de marchas si vas en marchas largas, es decir, si vas en 6ª, al pisar suele cambiar a 5ª si tiene algo de repris o incluso a 4ª si se ve apurado. Y a partir de ahí, sale como un tiro.

    Enhorabuena por tu cochecillo, en blanco es precioso, a mi me encanta.

    Lo del DSG, los primeros días acostumbrate a llevar el pie izquierdo por debajo de la pantorrilla derecha y así evitarás el tirar el pie al "embrague" y te pegues un susto al pisar a fondo el freno.

    De todas formas, al principio es mentalizarse al entrar en el coche que el cambio es automático y el pie izquierdo se ha cogido vacaciones "para siempre"

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Climber
    Si alguno tiene DSG, me puede explicar si el cambio, cuando se lleva en manual cambia si se llega al corte automáticamente??
    Y una cosa más: cambia a la marcha más corta (también en modo manual) si se le pisa a tope de golpe??
    Gracias.
    Efectivamente, en modo secuencial si tu no realizas el cambio, el coche realizará el cambio casi al corte.

    En cuanto al quick-down, suele reducir un par de marchas si vas en marchas largas, es decir, si vas en 6ª, al pisar suele cambiar a 5ª si tiene algo de repris o incluso a 4ª si se ve apurado. Y a partir de ahí, sale como un tiro.

    Enhorabuena por tu cochecillo, en blanco es precioso, a mi me encanta.

    Lo del DSG, los primeros días acostumbrate a llevar el pie izquierdo por debajo de la pantorrilla derecha y así evitarás el tirar el pie al "embrague" y te pegues un susto al pisar a fondo el freno.

    De todas formas, al principio es mentalizarse al entrar en el coche que el cambio es automático y el pie izquierdo se ha cogido vacaciones "para siempre"
    Ok, gracias, creo que esto debiera corregirse por VAG, puesto que si el coche lo llevas en manual, es porque quieres tener el CONTROL absoluto del coche.
    NO sé, tendré que probar una cosa de éstas.
    Golf R32 - Audi S4

  8. #68
    ESPECTACULAR!!! precioso en blanco!! junto al rojo como mas me gusta...

    LO que te han dicho...cada dia te gustara mas, pasara el tiempo sin darse cuenta para este coche...como los GTIs mk2, mk3, que muchos aun parecen nuevos...jeje

    En fin, una pasada, que lo disfrutes!!
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  9. #69
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy bonito en blanco. Me encanta tu coche.

  10. #70
    Sigo acumulando kilómetros, y la verdad es que cada vez estoy más cómodo con el coche. Va finísimo, la respuesta en bajas es abrumadora, nada que ver con los coches que he manejado hasta ahora, no me quiero ni imaginar como irá cuando le pueda dar un poco más de zapatilla una vez pasado el rodaje.

    Yo era bastante escéptico con respecto a los Sensores de Luz y Lluvia, pero he de decir que funcionan de cine, los llevo siempre puestos, sobre todo el de luz, que es muy cómodo para los túneles. A veces al salir de un túnel tarda un poco en apagarse, pero es normal. Si llueve bastante como hoy van las luces siempre encendidas, no sé si será por la poca luz o por el hecho de que los limpias iban muy deprisa.

    Un aspecto NEGATIVO (a ver si a alguno os pasa):
    - En dias de lluvia, como hoy, al abrir la puerta del conductor, cae un chorrito de agua desde la goma superior y me moja gran parte de la sujección lateral del asiento!!. Claro, luego me siento y me moja el pantalón........ Es normal? Me pasó las tres veces que abrí la puerta habiendo estado el coche parado bajo la lluvia.
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  11. #71
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy guapo el coche!! en blanco queda muy bonito!! enhorabuena!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #72
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo tb tengo todo el dia encendido el sensor de luces y va genial.
    El problema de la puerta a mi no me pasa, lo q si me pasa q cuando llueve, por l cristal de la puerta del conductor cae un chorro de agua, q debe ser debido a la aerodinamica. Pero el tema q entr agua al abrir la puerta, ves al conce y pregunta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2.0 TDI 170cv
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/04/2007, 00:08
  2. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 11:23
  3. 170CV DSG
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 14:52
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 02:48
  5. Q tal el gti 2.3 v5 170cv??
    Por corrado136 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2006, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado