+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Dudas 140 tdi vs 140 cr tdi

  1. #1

    Dudas 140 tdi vs 140 cr tdi

    Hola, como casi todos que nos queremos comprar un passat pasamos por aqui para ver como van vuestras maquinas.

    Me han dado tres presupuestos apretando bastante.
    1º passat advance 25.000 euros, es el que tienen en exposicion y vamos el color es el gris que no me desagrada. 140 cv tdi (orihuela)

    2º en Alicante passat highline, un color beige y por dentro los asientos de cuero alcantara , etc, 26300 euros

    3º en Elche passat highline gris 28000 euros, asientos cuero, bixenon y el motor, aquí mi duda 140 cv common rail tdi. Le comento al vendedor que en alicante me cuesta 1700 euros menos, y me dice que el que me ofrecen es el motor antiguo lleva bomba inyectora y no trae de serie los faros de xenon y el que me ofrece él es la nueva version de motores y algun extra mas como los faros y la radio cd

    ¿ Hay mucha diferencia de motor ? No tengo ni idea de motores. Vale la pena apretarse y pagar los 28.000.


    saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por grumocs Ver post
    Hola, como casi todos que nos queremos comprar un passat pasamos por aqui para ver como van vuestras maquinas.

    Me han dado tres presupuestos apretando bastante.
    1º passat advance 25.000 euros, es el que tienen en exposicion y vamos el color es el gris que no me desagrada. 140 cv tdi (orihuela)

    2º en Alicante passat highline, un color beige y por dentro los asientos de cuero alcantara , etc, 26300 euros

    3º en Elche passat highline gris 28000 euros, asientos cuero, bixenon y el motor, aquí mi duda 140 cv common rail tdi. Le comento al vendedor que en alicante me cuesta 1700 euros menos, y me dice que el que me ofrecen es el motor antiguo lleva bomba inyectora y no trae de serie los faros de xenon y el que me ofrece él es la nueva version de motores y algun extra mas como los faros y la radio cd

    ¿ Hay mucha diferencia de motor ? No tengo ni idea de motores. Vale la pena apretarse y pagar los 28.000.


    saludos

    Rotunda e infinitamente si:

    -Tienes xenón con luces activas en curva. (una pasada para viajar de noche y por zonas de curvas).

    -Tienes el motor CR el cúal, mejora prestaciones (respuesta en bajas), tiene menos efecto turbo y es más suave de conducir, menos ruido que los BI, trae dpf y no emite humo negro, no gasta aceite, y por último, la correa de distribución no es obligatorio cambiarla a los 120.000 kms. se revisa creo a los 180.000 (Lothar confirma dato que no estoy seguro).


    Respecto al precio, 28.000 euros me parece un precio estupendo, que descuento te han hecho? por que ese descuento?

    No te lo pienses, 1800 euros es una pasta pero a la larga, y con el uso del coche lo agradeceras.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Gracias por contestar tan rapido Bender.

    El vendedor es amigo de mi sobrino, pero, ya se sabe con los vendedores, no me fio un pelo(aunque este parecia bantante honrado), si vosotros me decis que el precio esta bien, me lo creo más.

    El coche está tambien en exposicion es gris y por dentro negro con los asientos de cuero, y por el salpicadero una lamina en aluminio rayado.

    ¿Que es el dpf?? .


    saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por grumocs Ver post
    Gracias por contestar tan rapido Bender.

    El vendedor es amigo de mi sobrino, pero, ya se sabe con los vendedores, no me fio un pelo(aunque este parecia bantante honrado), si vosotros me decis que el precio esta bien, me lo creo más.

    El coche está tambien en exposicion es gris y por dentro negro con los asientos de cuero, y por el salpicadero una lamina en aluminio rayado.

    ¿Que es el dpf?? .


    saludos.
    Es el filtro de partículas, gracias a el, las emisiones se minimizan y se elimina el humo negro característico de los petroleros, (para hacerte una idea, el mío después de 10.000 kilómetros, tiene la doble salida del tubo de escape completamente limpia).

    Y respecto al precio, insisto, que descuento te han hecho, me parece muchísimo.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #5
    El descuento ha sido un 10% del precio ?

    me alegro que haya dado con alguien que no me quiere engañar.

    saludos

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por grumocs Ver post
    Hola, como casi todos que nos queremos comprar un passat pasamos por aqui para ver como van vuestras maquinas.

    Me han dado tres presupuestos apretando bastante.
    1º passat advance 25.000 euros, es el que tienen en exposicion y vamos el color es el gris que no me desagrada. 140 cv tdi (orihuela)

    2º en Alicante passat highline, un color beige y por dentro los asientos de cuero alcantara , etc, 26300 euros

    3º en Elche passat highline gris 28000 euros, asientos cuero, bixenon y el motor, aquí mi duda 140 cv common rail tdi. Le comento al vendedor que en alicante me cuesta 1700 euros menos, y me dice que el que me ofrecen es el motor antiguo lleva bomba inyectora y no trae de serie los faros de xenon y el que me ofrece él es la nueva version de motores y algun extra mas como los faros y la radio cd

    ¿ Hay mucha diferencia de motor ? No tengo ni idea de motores. Vale la pena apretarse y pagar los 28.000.


    saludos

    1700 euros. Descuenta 1000 del xenon con luz de curvas, y resulta que tener el motor moderno sólo te cuesta 700 euros.

    Ademas, ten en cuneta que los ultimos TDI B-I (Bomba-Inyector) se fabricaron en la semana 8 del 2008. Si tienes en cuenta que estamos en la 42, el coche lleva, como minimo, 34 semanas fabricado y parado, con la degeneración que eso trae.

    Encima, si vendes el coche antes, el hecho de que sea CR y no B-I te va a reportar de vuelta los 700 euros (o incluso más) con respecto a la tecnología anterior.

    Como colofón, si el B-I venía sin DPF (DPF = Filtro de partículas), como el Common Rail lo trae de serie, hablamos de otros 600 euros de ventaja que sacas, con lo cual ya es casi hasta más barato.

    Yo no lo dudaba. Rotundamente, el de 28000 es la compra más juiciosa.

  7. #7
    Me estais siendo de gran ayuda. Primero empece con un presupuesto justo y estuve viendo el corolla verso, 23000 euro, en cuanto vi el passat tanto mi mujer con yo lo tuvimos claro, estuve viendo la posibilidad del edition por el precio, pero claro ves el higline y se te caen los palos del sombraje. Claro pero son 28000 euros.

    como dije en el primer post estuve viendo el advance 25000 euros, (empezo con 25900 ) he llamado al vendedor y me ha dicho que el motor es el CR- DPF 140 CV.

    Siento ser tan pesado el advance 25000 ¿esta bien?
    aunque viendo el higline con ese frontal cromado, la consola en aluminio, creemos que haremos el esfuerzo.

    bueno me queda pasarme por murcia (la mujer manda) y ya no voy a ningun sitio mas.

    saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Yo te recomiendo el Common rail de plano. Sin ofender a nadie, un amigo mio tiene un 140BI y yo un 170 CR y ni punto de comparacion. Como dice Bender, no suena a Diesel y es super-progresivo. A mi la patada del BI (o mejor, la falta de bajos asociada) no me gustaba nada.

    La pena es que lo tengas en el conce, porque yo si un extra le ponia, era el cambio DSG. Yo flipo cada dia mas con el.

    Ah ! por 3000 euros mas yo me pillaba el highline derecho. Pero claro, son pelas.

    SAludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  9. #9
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola que tal, yo haria el esfuerzo, y me cojeria el CR, por motor mas moderno y por los Xenon (son lo mejor), yo tengo el BI de 140 y va de lujo, aunque he oido el sonido de los CR, y es tremendamente mejor, mucho mas moderno, ademas segun dicen, el gasto de aceite esta mas controlado y lleva DPF, otro punto a favor, y por 28.000 euros me parece regalado, vamos
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Hola a todos!!!

    Tengo un B-I, y no he probado el CR, pero si puedes haría el pequeño esfuerzo. Si tienes en cuenta el precio total, la diferencia porcentualmente hablando no es mucha. Además, los razonamientos que han hecho sobre el xenon y el DPF son otro argumento a favor.

    Si bien es cierto que los CR que hay circulando tienen - por lógica - menos recorrido hecho y quizás sea pronto para emitir un "verdicto" aún, no hay motivo para no reconocer que supone un avance.

    Repito, si puedes, adelante.

    Saludos a todos
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    yo tengo 2 passat en casa, uno ( el mio) 140 BI y otro de mi suegro de 140 CR anbos higline, y en tema de motor va mucho mas suave el CR y tiene mas fuerza en bajas y el sonido ni te cuento.
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  12. #12
    Cada vez lo tengo mas claro, CR. Este viernes iremos cerrando la operacion ya os pondre al tanto.

    Muuuuuuuuuuchas gracias a todos

    saludos
    Gore-tex transalpine-run08 300 km 16.000 desnivel positivo en 38 h 59 m ALEMANIA-AUSTRIA-ITALIA. VW PASSAT HIGHLINE TDI CR140 CV. PLATA REFLEX.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    seguro que no te arrepentiras
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por gon_tdi Ver post
    Hola a todos!!!

    Tengo un B-I, y no he probado el CR, pero si puedes haría el pequeño esfuerzo. Si tienes en cuenta el precio total, la diferencia porcentualmente hablando no es mucha. Además, los razonamientos que han hecho sobre el xenon y el DPF son otro argumento a favor.

    Si bien es cierto que los CR que hay circulando tienen - por lógica - menos recorrido hecho y quizás sea pronto para emitir un "verdicto" aún, no hay motivo para no reconocer que supone un avance.

    Repito, si puedes, adelante.

    Saludos a todos
    El mio con 10000 kilómetros no ha consumido nada de aceite, y del resto lee lo que he puesto arriba.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  15. #15
    El lunes o martes ya lo tengo. He llevado dos semanas negociando con los tres concesionarios que me ofrecian mejor precio y hasta que no lo tuviera atado no queria comentar nada.

    Al final 26800 y ayer llego de la Campa de Zaragoza, fui a ver si habia truco, y nada todo bien, con la nueva radio que es negra( los botones), y el coche gris reflex, aunque estaba empapelado con una especie de esparadrapo a lo bestia, subi y lo primero que hice fue arrancarlo y eso sonaba a musica celestial ( tengo un rover 620 sdi que es una cafetera magefesa) mi mujer un golf de tercera generacion.

    Quiero agradeceros todos los comentarios ya que han sido de gran ayuda. El passat es de Stock, todos los que tuvieran facturados antes del 31 de octubre tenian un 14 %, lo comento por si alguien lo está pensando.

    Ahora que casi lo tengo intentaré aportar todo lo que pueda sobre mi makina. Aportaré fotos.

    saludos

    pd. Es el HIGHLINE 140 CR DPF TDI.
    Editado por grumocs el 29/10/2008 a las 19:42
    Gore-tex transalpine-run08 300 km 16.000 desnivel positivo en 38 h 59 m ALEMANIA-AUSTRIA-ITALIA. VW PASSAT HIGHLINE TDI CR140 CV. PLATA REFLEX.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 23:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado