+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: dicifil tunear un octavia???

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    la 205/45/17 no es ekivalente a la ke trae el coche, por lo tanto no te valdria esa medida. las ke tengo yo son 225/45/17 y llevo los neumaticos michelin pilot primacy. lo del et es el desplazamiento de la llanta kreo, el et ke yo llevo es 43. las ke trae de serie el octavia rs tienen et 56 kreo recordar

    Umm..pues es posible..porque hay bastante diferencia de diametro..Pero mirando la página de Teleneumatico la que si valdría sería la 205/50/17..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por super skoda Ver post
    presion de turbo y voltimetro de bateria por el equipo de musica y eso.
    Y si, me tubieron que quitar el gancho de la grua.
    super skoda me puedes poner unas fotos de donde has enganchao el tubo de aire del reloj para la presión de turbo¿?gracias de antemano.
    y lo de la salida de scape era la k kerria poner yo pero no me dejaba el p. gancho de la grua asi k ya vere a ver k hago.
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  3. #33
    Peatón Avatar de super skoda
    Registrado
    14/06/08
    Lugar
    rubi(barcelona)
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por skoda octavia rs Ver post
    super skoda me puedes poner unas fotos de donde has enganchao el tubo de aire del reloj para la presión de turbo¿?gracias de antemano.
    y lo de la salida de scape era la k kerria poner yo pero no me dejaba el p. gancho de la grua asi k ya vere a ver k hago.
    mandame un mejase por msn y hablamos desde messenger. Porque la instalacion del medidor del turbo lleva unos pasos a seguir y tampoco quiero subir mas fotos de mi coche a internet.y tampoco es plan de meter aqui textos con mogollon de palabras. Y el que quiera saber algo referente a este tema que me pregunte.
    octavia 1.9tdi negro sin catalizador,doble saleda escape, con repro 150cv aprox, ekipo jbl 1200w + blaupunkt 120w rms x4 canales y 8 neones de momento

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    ok ya te e agregao.
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    A ver señores va a haber que hacer una lista para saber cuantos octavias de la serie 1 hay, que os parece? Es que parece que cada dia somos mas, y entre todos nos podemos ayudar.

    Bueno en el siguiente post empiezo, vais actualizando y listo, ok.

    Poned si es pre-restiling o no.
    Editado por OCTAVIA 2.0 el 21/10/2008 a las 17:19
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Skoda Octavia de la 1ª Serie:

    - OCTAVIA 2.0

    Vehículo: Skoda Octavia SLX 2.0 47200 kms Azúl marino metalizado, pre-restyling.

    Ñapas: Estriberas y alfombras "OCTAVIA", protector de maletero, logo 2.0 en parrilla, iluminación de la radio verde, insonorización del relé de los intermitentes, bombillas H4 bixenón, H3 efecto xenón, pedales y reposapiés TT, luz de posición, matrícula e intermitentes led, iluminación de suelo, tiradores de puerta y techo ampliada de led, 2ª luz de maletero, llantas 16" Octavia L&K "claras".
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  7. #37
    Peatón Avatar de super skoda
    Registrado
    14/06/08
    Lugar
    rubi(barcelona)
    Posts
    18
    el mio es un 1.9 tdi con restyling

    modificaciones: chip de potencia, eliminacion catalizador junto con dos salidas de escape reales, equipo jbl 1200w bombo,6x9, twiteers serie pro, kit carroceria tipo neo,8 neones azules, llantas avus 17", xenon h4, relojes presion turbo y voltimetro...y proximamente aleron wrc, pilotos traseros blancos y ya veremos que mas jejeje

    de momento es un 1.9 tdi de 150cv pero ya veremos que pasa jajaja
    octavia 1.9tdi negro sin catalizador,doble saleda escape, con repro 150cv aprox, ekipo jbl 1200w + blaupunkt 120w rms x4 canales y 8 neones de momento

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    a ver si los demás se animan, jejeje.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  9. #39
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    a mi me gusta ver pero no me atrevo , lo mas q le voy hacer es una suspension mas deportiva con -4 cm o asi
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  10. #40
    Peatón Avatar de super skoda
    Registrado
    14/06/08
    Lugar
    rubi(barcelona)
    Posts
    18
    http://www.hiboox.es/go/images/auto-...05b14.jpg.html

    genteee!!! ke pasa que no ablais de vuestros skodas o ke?? jajaja
    mirar lo ultimo ke le exo....le cambiao el logo por el de west coast chopper jajaja
    keda bien

    curraros unas fotos de los vuestros....queno se vaya esta pagina a pike...
    octavia 1.9tdi negro sin catalizador,doble saleda escape, con repro 150cv aprox, ekipo jbl 1200w + blaupunkt 120w rms x4 canales y 8 neones de momento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado