+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Duda sobre el Vag.

  1. #1

    Duda sobre el Vag.

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, antes he estado leyendo, y he visto muy buen rollo y mucho entendido sobre el tema vag-com, me alegro porque os haré una preguntilla.

    Tengo un golf iv tdi 115, ni un solo problem en sus ocho añitos, he de decir que este coche, el golf iv, es una maravillla, tiene algunos fallitos como lo de que se te caigan las ventanillas o que se encienda de vez en cuando el testigo del airbag, pero por lo demas, el motor mas fiable del mercardo, indestructible, consumo 6L, consumo aceite 0L, ni grande ni pequeño, y luego que le puedes poner todos los extras inimaginables, en fin lo siento si me enrollo mucho.

    Voy a la pregunta, he comprado un cable usb , en ebay que viene de HongKong, y me he bajado del Ares el Vag-Com, varias versiones, incluso una en castellano, ya tengo bastante material, quiero tocarle o cambiarle todos los parametros posibles, y me gustaria si hubiera por alguna lista donde venga todo lo que se puede hacer con el Vag, y en especial que cuando conecte el tempomat, me salga n el ordenador del cuadro la velocidad, que no se si es posible, bien pido de nuevo disculpas si me he alargado mucho, un saludo.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    esos de ebay son KKL, primero busca la version 311.2 que es a que mejor y mas completa funciona con ese cable, luego ya podras intentar contectar y hacer los cambios, lo de la velocidad no creo que puedas, yo lo vi para el mio, y habia que cambiar el cuadro porqeu no era aplicable.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre elm 327
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 02:10
  2. Duda sobre PS3
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2008, 16:28
  3. Duda sobre VAG-COM
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 11/12/2007, 23:56
  4. Duda sobre Vag Com
    Por gasolinas2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2007, 21:48
  5. Duda sobre la 6ª del 2.0 TDI
    Por eliteupm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2006, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado