+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Testigo emisión gases (icono del motor del coche)

  1. #1

    Testigo emisión gases (icono del motor del coche)

    Buenas, soy nuevo en este foro y quería pedir información sobre un problema que me está ocurriendo desde hace 3 semanas con este dichoso testigo. Tengo un opel corsa C del año 2003 y como he dicho hace 3 semanas se me encendió de modo fijo este testigo y hace 2 semanas lo lleve para que pasara la revisión anual diciéndome el mecánico de un Taller Opel que no tenía avería ninguna y que me lo habían re-programado a través del ordenador que se utiliza para la diágnosis, 4 días más tarde se me volvió a encender y lo volvi a llevar la semana pasada diciéndome lo mismo que le habían pasado el ordenador y que no tenía avería para esta vez volverse a encender 1 día mas tarde de haberlo corregido por segunda vez y ya no se lo que voy a hacer con el coche ya que las 2 veces que le han pasado el ordenador no sale avería pero el testigo no deja de encenderse. Muchas gracias por adelantado y haber si me podeís dar soluciones.

  2. #2
    Peatón Avatar de domala
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    Torredembarra
    Posts
    17

    Testigo de averia encendido

    Hay muchas averias que no dejan fallo en la memoria de la centralita.Si es así hay que comprobar con una maquina de diagnosis todos los parámetros de los sensores y actuadores del motor.Puede ser complicado de encontrar,pero con tiempo saldra.Paciencia y suerte.

  3. #3
    yo creo qu en el taller t estan tomando el pelo,ya qu si marca el testigo de averia en el cuadro la averia tiene qu quedar memorizada,y cuando l meten la maquina cantarle la averia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo amarillo motor y gases escape !!!
    Por Chemapass en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2008, 14:46
  2. Testigo emision de gases (icono de motorcillo)
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 11/06/2008, 05:41
  3. testigo de luz de gases
    Por lutopi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 05:39
  4. Testigo De Gases
    Por llanitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/02/2008, 21:22
  5. Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2007, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado