+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Por favor!!, ayuda con electricidad Altea.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    Exclamation Por favor!!, ayuda con electricidad Altea.

    Hola, esta mañana me dispuse a instalar una nueva radio en mi altea (la otra me la robaran), y depaso instalar un parrot LS3200, todo bien, hasta un momento que enciendo el coche, y las luces se me encienden nada más encender el coche, estando la rueda en la posición 0, y el clima no me funciona.

    A parte de esto, he comprobado con un polímetro y me da un voltaje de 14V en la toma del cenicero, de la radio, etc... (13.9) ¿no es mucho?

    Le he pasado el VCDS (Vagcom) y me dice

    1800 - Switch Light - Implausible Signal, he desconectado el mando de las luces y sigue igual, las luces no se apagan. Además unos de los cables que van al clima, que antes llevava 12V ahora le pasan apenas 4V y otro que era el de ignición (que solo manda 12V con el coche encendido) ahora no manda voltage alguno.


    Por favor, estoy desesperado, tengo el coche completamente desmontado y a lo mejor es una chorrada, pero no le doy con el fallo. he comprobado el fusible del clima y está bien... he comprobado los fusibles del motor todos están bien (menos los reles que no se como se comprueban).

    Ya nos e que hacer.

    Gracias por todo de antemano.
    ~·~ Seat Altea (MY06) 1.6 Stylance ~·~

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    me puse a desmontar el salpicadero, pero no se puede desmotar solo la tapa negra del lado del condutor, hay que desmontar TODO el salpicadero.

    ¿me equivoco?,

    Y el caso es que no se si debo conducir con el así o no. Igual hay una especie de cortocircuito y me jode todo?....
    ~·~ Seat Altea (MY06) 1.6 Stylance ~·~

  3. #3
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    Pues tiene toda la pinta de fusible fundido,mira en la tapa lateral del salpicadero lado conductor,no hace falta desmontar el salpicadero,eso seria un drama!!!!
    La tension de 14v esta como tiene que estar,perfecto.
    Insisto,revisa fusibles en el lateral del salpicadero,al tapa sale a presion por la parte mas proxima a ti cuando lo miras.
    LEON II FR TFSI 200CV

  4. #4
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    Por cierto,para instalar el parrot usaste los cables con el conector para el can-bus de la instalacion original,o lo conectaste a pelo,porque puedes volver loco al sistema de confort!
    LEON II FR TFSI 200CV

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    No, he utilizado el adaptador que me vendieron en la seat.

    Algo tiene que pasar, por que no creo que con un fusible fundido me deje de funcionar el clima y las luces de cruce se me enciendan con solo encender el coche, estando la piña de encendido de luces desconectada.

    Y el vag, com me da error en el control de luces,...

    No se, algo chungo ha pasado, y lo mas extraño es que no he hecho cortos ni nada, absolutamente nada..

    Revisaré de todas formas los fusibles de nuevo. ¿Alguien sabe como se comprueba un relé?

    Y de paso, si con el vag-com se puede configurar para que el coche tenga siempre las luces encendidas, a lo mejor es eso?

    Un saludo y gracias.
    ~·~ Seat Altea (MY06) 1.6 Stylance ~·~

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  2. ayuda por favor
    Por daniferresca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 00:00
  3. ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)
    Por vectragt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2008, 16:25
  4. AYUDA expertos en electricidad de coche(regulacion bixenon)
    Por vicenvi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/05/2007, 23:13
  5. AYUDA Y YA POR FAVOR
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 29/10/2006, 22:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado