+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Como pasar el positivo al habitáculo

  1. #1

    Como pasar el positivo al habitáculo

    Hola, soy nuevo por aqui, tengo un passat del 03,le voy a montar un equipo de audio a mi coche y tengo conocimientos para ello, pero tengo un problema: no se por donde pasar el positivo desde la bateria hacia dentro del habitáculo del coche,una vez dentro ya no tendria problemas para la instalacion.
    Me podriais indicar alguien,por donde podria hacerlo, por donde lo ha hecho o incluso enviarme alguna foto donde se aprecie.
    Muchas gracias, espro respuestas por favor,

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/07/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    30
    Yo cogería el positivo del mechero o bien de la caja de fusibles. Ahi ya está dentro del habitáculo y además tienes el circuito protegido. No creo que sea buena idea conectar directamente a la batería.
    Saludos
    Passat 2003 130CV Gasolina Edition, climatizador, ordenador, tempomat, reposabrazos. Color plata réflex.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta, pero yo pretendo alimentar una etapa, con lo cual lo suyo es desde la bateria con un fusible, tengo todo el ekipo y el cableado, pero no se por donde pasar el positivo.

  4. #4
    al lado dcho, de la bateria hay una goma triangular por la que entra unos cables al habitaculo, pasa un alambre hacia dentro hasta que salga por los pedales interiores, luego engancha con cinta el cable y tira, y lo vas pasando por laterales de plastico (donde cierra la puerta) hasta atras, donde lleves la etapa, mete el cable de señal hasta la radio(el azul de antena).

  5. #5

    triangulo?

    Hola richi, ante todo agradecer tu respuesta.
    Como tu dices, a la derecha de la bateria vi un tapon de plastico triangular,pero por el no entra nada, es un triangulo equilatero de unos 3cm aprox de lado, hablamos del mismo? quite el tapon y tras el hay como otro tapon de tela blanca, que oculta?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la misma conector de la radio te trae toda la corriente que necesitas yo tengo un alpine y va de lujo con lo que le llega de corriente pa k quieres ir a la bateria.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7

    Necesito respuestas correctas

    Hola javieres, agraezco tu respuesta pero no me vale.
    kiero alimentar una etapa, usa la misma tension que la radio pero consume bastante mas. si alimento con los cables de la radio me arriesgo a que estos ardan, ya que la sección de estos sera de 1mm, cuando una etapa necesita minimo 6. Soy electricista y algo de esto entiendo, por lo que te aconsejo que si tu lo tienes asi, lo revises o te lo revisen.
    La verdad es que no se el consumo exacto que puede tener pero esto no me valdria.
    Solo kiero saber si alguien conoce un agujero por donde pasar el cable y/o donde sale dentro

  8. #8
    como se insertan imagenes?
    Editado por **RYCHY** el 18/10/2008 a las 21:25

  9. #9
    me ha costado pero creo que saldrá,el cable rojo es el de corriente que entra hacia dentro, con otro que va al reloj del turbo, ya aproveché a ponerlo, es por una goma triangular que no tenia nada,
    Editado por **RYCHY** el 18/10/2008 a las 21:46

  10. #10

  11. #11
    buenas, yo le pase el otro dia el cable a un Golf V del 2007 no se si sera = , haber yo tube ke kitar la bateria y las el soporte de esta, y se ven en el coche como "pezones" cojes uno i lo cortas, entonces empiezas a meter el cable x ai poko a poko, entonces una vez pasado un cacho, vas al interior y desmontas la tapa de encima de los pedales, y ai ya tienes k ver el cable.

    salu2
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  12. #12
    **RYCHY**pasame el enlace y te las pongo si kieres
    salu2
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  13. #13
    por fin, gracias de todos modos pero tenia que aprender

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Pedrolo Ver post
    Hola javieres, agraezco tu respuesta pero no me vale.
    kiero alimentar una etapa, usa la misma tension que la radio pero consume bastante mas. si alimento con los cables de la radio me arriesgo a que estos ardan, ya que la sección de estos sera de 1mm, cuando una etapa necesita minimo 6. Soy electricista y algo de esto entiendo, por lo que te aconsejo que si tu lo tienes asi, lo revises o te lo revisen.
    La verdad es que no se el consumo exacto que puede tener pero esto no me valdria.
    Solo kiero saber si alguien conoce un agujero por donde pasar el cable y/o donde sale dentro


    Y llevarlo a un instalador y que te haga la ñapa?

    Porque el tema no es sólo la parte de corriente, es la cantidad de tapas, contratapas, molduras, etc. que hay que enredar (y que te puedes cargar). Muchas veces se necesitan sacagrapas para quitar ciertas molduras, y ellos suelen controlar cómo es cada coche y con qué herramienta se les ataca mejor.

  15. #15

    ya esta instalado

    Queria agradecer a todos vuestra ayuda, aunke finalmente no la he necesitado.
    me defiendo muy bien con el tema, solo he tenido que exar algo de tiempo, que es lo que no tengo por eso acudi aki para ir a tiro fijo.
    Gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasar cable bateria ---> habitaculo
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2017, 16:04
  2. como pasar la agenda del movil de uno a otro
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2011, 11:27
  3. TUTORIAL: Como cambiar el filtro del habitaculo
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2009, 16:33
  4. ¿como se puede pasar un 2.0 TDi de 140 a 170CV?
    Por Jake007 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/06/2008, 01:34
  5. Positivo fijo o Positivo bajo llave golf V
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2005, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado