+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: problema potencia seat toledo magnus tdi 110 cv (al fin solucionado)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/08/08
    Posts
    18

    problema potencia seat toledo magnus tdi 110 cv (al fin solucionado)

    esto viene de un post que abri hace cosa de un mes o dos mas o menos.

    tenia un toledo que me perdio potencia, fui a la casa oficial y tras detectar con autodiagnosis las averias, me dicen que en 2 dias tienen las piezas para arreglarlo (piezas= valvula corte combustible, sensor de temperatura)




    tras tres largas semanas me llaman de la casa seat que ya tienen las piezas, esta mañana he ido a cambiarselas y bueno, la valvula de corte de combustion de puta madre aunque no arregla la dichosa falta de potencia, el sensor de temperatura nada de nada, el que han traido no vale para nada.

    y cual es mi sorpresa mayor ademas de que no me han arreglado la falta de potencia, pues que me han cobrado 200 euros, valientes hijos de puta, 105 euros en mano de obra, 55 en la pieza y lo demas de iva, seran ladrones las casas oficiales y encima el tio como si le tuviera que dar las gracias por no arreglarmelo, que cabron........

    bueno, tras esto me voy al taller de unos rumanos, y el jefe le echa un vistazo al coche y tras tocar un tubo del turbo se da cuenta de que esta rajado, en solo un primer vistazo, ni 5 minutos habian pasado y me esta diciendo que probablemente sea del catalizador que esta hecho una mierda y me dice que el turbo no tiene nada, pues 1 hora despues y por el modico precio, al menos para mi, de 50 euros, tengo el coche arreglado, es increible como en tercera llega a 100 - 120, y todavia tiene que tirar toda la mierda acumulada en mucho mucho tiempo en el tubo de escape

    conclusion, que jodan a las casas oficiales y vivan los rumanos, o en su defecto los mecanicos que realmente tienen idea de lo que son los coches, muchas gracias a todos los que os habeis interesado

  2. #2
    Me alegro por tí...

    Eso es porque hay 2 tipos de mecanicos.... 1 los que antes de abrir el capó del coche lo enchufa al ordenador... fallo "X"... primero se plantea si es puntual,despues empieza a conjeturar que es lo que puede ser y empieza a cambiar piezas hasta que la encuentra suerte tienes si no decide cambiarte parte del motor entero pa por si acaso... "ejemplo los de la seat"
    y 2, tú le cuentas los sintomas al mecanico, y te abre el capó y busca el problema y luego lo enchufa al ordenador para comprobar que lo ha reparado..

    Desde mi opinión y lo que he visto....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 23/07/2012, 15:08
  2. Problema con ruido en Seat Toledo II
    Por jdaguilar en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/01/2010, 14:26
  3. problema de potencia en toledo l tdi 90
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 15/08/2008, 22:36
  4. ¿ se le puede poner tempomat a un toledo I magnus del 98?
    Por edllo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/12/2007, 02:10
  5. Cable y Vag-com Toledo TDI 110 CV Magnus del 97
    Por charly_guay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2007, 04:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado