+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problema con el climatizador

  1. #1

    Unhappy problema con el climatizador

    cuando conecto el climatizador noto un ruido como si rozase algo ,no se si en el salpicadero o bien en la zona donde está el compresor. Hace algun tiempo vengo notando que cuando aumento la velocidad en la ventilacion la vibración
    en el salpicadero se hace de cada vez mayor.
    El funcionamiento del aire frio y el caliente es bueno pero el aire por la rejilla que está al lado del conductor y del copiloto sale bien pero por la zona central sale menos que antes pero esto ultimo solo en algunas ocasiones.
    ¿Alguien me puede dar una valoración sobre este problema?
    ¿podia ser una reparación facil?
    Gracias de antemano:
    Editado por keops kefren micerinos el 15/10/2008 a las 21:34 Razón: ver si puedo desmontarlo sin demasiada dificultad

  2. #2
    No se si te ayudará o no......hay un post un poco mas abajo que hablan de ruidos/crujidos en el aireador central, el chico (Juanjillo) desmontó la consola central y creo que lo soluciono!!!
    MKV GTI DSG

  3. #3
    Problemas con el climatizador o con el electroventilador del salpicadero

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por DeSeGero Ver post
    No se si te ayudará o no......hay un post un poco mas abajo que hablan de ruidos/crujidos en el aireador central, el chico (Juanjillo) desmontó la consola central y creo que lo soluciono!!!
    Muchas gracias.

    Debo decir que he buscados los codigos de posibles averias pulsando econ y recirculación y en ello me sale 444 00. He visto en los lugares que me recomiendas que eso indica que está todo bien lo cual me alegra ,pero... ¿el por que del ruido tan descomunal del electroventilador?.
    Gracia de nuevo.

    Quiero disculparme por si cometo algun error en la comunicación,soy nuevo en el foro y todavia no manejo nada bien ésto

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por keops kefren micerinos Ver post
    Muchas gracias.

    Debo decir que he buscados los codigos de posibles averias pulsando econ y recirculación y en ello me sale 444 00. He visto en los lugares que me recomiendas que eso indica que está todo bien lo cual me alegra ,pero... ¿el por que del ruido tan descomunal del electroventilador?.
    Gracia de nuevo.

    Quiero disculparme por si cometo algun error en la comunicación,soy nuevo en el foro y todavia no manejo nada bien ésto
    Todos somos o hemos sido nuevos en el foro..........

    Lo importante es no darselas de listo ni faltar el respeto a nadie!!

    Saludos
    MKV GTI DSG

  6. #6
    de las discusiones similares obtengo la forma dever si hay averia por medio de pulsar los botones que indican y el codigo es el 444 00 que explican que eso es que está bien,lo cual me trnaquiliza bastante, (lo digo por la pasta que me han dicho que puede costar una averia en el climatizador) pero la siguiente cuestión es la del electroventilador. por el ruido tan tremendo cuando pulso la tecla para aumentar la velocidad o entrada de aire,eso sin decir tambien que cuando activo el climatizador o le desconecto noto ruidos de roces del aspa o algo asi. Mi coche es un passat del 97 y hasta ahora solo habia tenido un problema con un airbag lateral y me tuvieron que cambiar la centralita.
    Por otra parte, he leido y me han comentado que para reparar el electroventilador o quitar los ruidos que puedan ser de algo suelto por el interior del salpicadero hay que desmontar éste y eso es dificil.
    ¿alguien me pude decir algo sobre este tipo de problemas?
    ¿que dificultad presenta el desmontar el salpicadero para acceder al electroventilador?
    ¿lleva mucho tiempo o es mejor llevarlo al taller?. tengo miedo a la clavada.
    Saludos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el climatizador
    Por pepesat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/07/2010, 18:15
  2. Problema con el climatizador (3BG)
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2008, 13:26
  3. Problema con el Climatizador
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2007, 21:33
  4. Problema con el climatizador del Octavia II
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2007, 17:14
  5. AYUDA!!!! Problema con Climatizador!!!!!
    Por mr.eriba en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/09/2006, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado