+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: me siento desesperado

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288

    me siento desesperado

    Hola creo que no es el mejor lugar para ponerlo,pero necesito ayuda urgente.Hace unos meses me quede sin trabajo,debo mas de 600€ al banco no tengo para darle de comer a la familia y tengo una nena de 9 meses.Lamentablemente tengo una operacion de espalda que me impide hacer esfuerzos fisicos con una minusvalia del 33% lo cual me impide conseguir trabajos.E mirado en empresas de trabajo temporal,en casi todas las paginas web de emplo y no me sale nada.gracias de antemano.
    P.D. soy de PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    En el carrefour suelen contratar a gente con minusvalia echa el curriculum a ver tio :S

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Lo siento muxo tio.Lamento no poderte ayudar, pero como dice BassMan en el carrefur o en grandes empresas, carrefur,el corte ingles,etc suelen cojer a gente con minusvalias.Espero que todo se mejore...puta crisis.

    Un saludo y mucha suerte
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    si se que los grandes almacenes cojen a gente con discapacidad,pero no del tipo que tengo yo.Mi discapacidad me impide mover bien la espalda con lo que eso dse cojer cajas desde el suelo o colocar cosa en las estanterias me es imposible comprendeis.s2

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    joder apos esto es una gran putada, has probado en gasalineras, o en el aeropuerto, no se habla con los asistentes sociales de palma,y explicales tu caso, animo que tengas mucha suerte
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    vaya tela picha... y veo a las pijas estas mantenias con los todoterreno y me pongo malo, lo q es la vida

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    uno que esta en el paro tambien por la bajada de la construccion y como siga asi se liara una buena.
    pa lo que estas en desempleo suerte.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Y pense que solo era en México y EUA, la crisis esta por todos lados, vale, pues mucha suerte compañero que aqui andamos por las mismas, creo que yo tambien me iré a trabajar fuera de casa como lo hacen mis paisanos y familiares, lo malo es que hasta en el norte estan despidiendo a mucha gente. Suerte!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vamos a tener que habrir un hilo para crear una bolsa de trabajo. si el administrador nos lo permite.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Supongo q estaras apuntado a todas las ETTs de tu zona.

    Vivimos en un pais donde las ayudas sociales se reparten con una generosidad como redentores del mundo entero q no logro a acertar.Luego oyes estos casos y te llevan los demonios.

    SUERTE.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Propuesta: Has probado en Mercadona? aunque sea de cajero para ir tirando, las condiciones son buenas y tengo entendido que cuidan a sus trabajadores.

    suerte...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ademas e oido que tambien en el mercadona estan cojiendo a gente para turnos de noche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    hay q moverse... curriculums a tos lao hasta en la tienda del chino de la esquina

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    vereis en mercadona los-as cajeras tambien hacen de reponedores-as,con lo que con mi problema de espalda me es imposible.Si estoy apuntado en 6 empresas ETT tanto de mi zona como de otras zonas,he hechado curriculums en 6 gasolineras distintas,tengo un compi qu etrabaja en una empresa de limpieza de pozos negros y desatascos(OSIFAR).Le conte mi situacion y lo hablo con sus jefes,segun los jefes habia un empleado que le hiban a hechar y me cojerian,Hace 3 meses que hecharon al chico y segun dice mi compi la cosa esta mal.A bajado mucho el trabajo y cada vez me dice lo mismo.Que el jefe le dice que si que hace falta uno pero que esta muy floja la cosa y no quiere arriesgarse.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 10:15
  2. LO siento chicos.
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 08:21
  3. Siento ser repetitivo
    Por bulibuli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/05/2006, 10:11
  4. Me siento estafado
    Por golfregoneta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/08/2005, 02:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado