+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: AYUDA: se busca BMW gris azulado matrícula doblada 0991BXC

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18

    AYUDA: se busca BMW gris azulado matrícula doblada 0991BXC

    El post que a continuacion pego es un post que he abierto en otros foros pidiendo ayuda, por lo que agradeceria muchisimo que si algun madrileño me pudiese prestar la ayuda, lo hiciese por privado o bien por correo a pikolotk@yahoo.es
    Al mismo tiempo, si algun admin creyese conveniente ponerle una chincheta, se lo agradeceria enormemente. Sino, me encargare todos los dias de mantenerlo arriba para que lo pueda leer el mayor numero de gente posible.

    Muchisimas gracias por adelantado, tanto de parte mia, como de la persona afectada.

    Este es un post que no me habria gustado jamas poner, mas que nada por los motivos por los que lo voy a realizar.

    Algunos pocos ya lo sabeis, pero voy a informaros a todos, por si alguna pequeña ayuda se pudiese recibir, porque la persona lo merece.

    Hace un par de dias, nuestro gran amigo Luis (barolu) recibio un tremendo palo. Bueno, directamente los padres, pero todos sabemos que lo que les ocurre a familiares tan directos como los padres, lo sufren tambien los hijos. El suceso es que sus padres fueron victimas de un robo a plena luz del dia donde les fueron sustraidos mas de 30.000€, suceso del que lo peor es que salieron bastante mal parados. La madre recibio un fuerte golpe en la cabeza que le ha obligado a recibir bastanes puntos de sutura, y tener que permanecer varios dias en observacion por si hubiese sufrido algun tipo de lesion interna, ya que sufre de mareos y vomitos continuos. Tiene que estar en permanente vigilancia, por si hubiese algun tipo de problema. Aunque seguro y deseo de verdad que no... que una vez pasados los mareos y el susto, la unica secuela que le quede sea la enorme brecha.
    El padre, ademas de consusiones varias, tiene los hombros desgarrados, lo que le obliga a estar de 6 a 8 semanas completamente inmovilizado. Tambien esta con mareos y los dolores son considerables.

    Bien... la unica informacion de la que dispongo es que el coche con el que realizaron la canallada era un BMW. Desconozco el modelo, pero es gris azulado clarito (Luis cree que podria ser el fjord o el saphir blue). Llevaba matricula 0991 BXC, aunque al parecer, dicha matricula pertenece a un Audi, por lo que llevaba placas dobladas. Y en su interior iban dos "personas" de origen sudamericano. Si no ha sido reparado, debe tener el limpia del lado del copiloto roto, y un golpe en la zona trasera, golpe que se dio en la huida contra un Fiat Marea de color marron clarito (digo color por si pudiese tener restos de pintura en la zona del golpe).
    El atraco se realizo en plena calle Aguacate. Si el coche hubiese sido abandonado, las zonas mas cercanas son las de Aluche, Carabanchel y Villaverde. Aunque teniendo la M40 tan cercana, podrian haber huido y abandonado el coche en cualquier lugar.

    Por favor... si alguien pudiese haber llegado a ver algo, o si incluso viesen el coche abandonado, o tuviesen algun tipo de informacion... por favor, que nos lo indiquen directamente a Barolu, o a mi, que suelo estar conectado casi a cualquier hora y yo se lo podria comunicar a el. Es muy importante dar con el coche, porque podria tener huellas que llevase a la policia a esos putos canallas.

    Asi que por favor... la gente de Madrid que se mueva mucho, si se apuntasen la matricula y caracteristicas del BMW (siento muchisimo no poder dar el modelo... si se llegase a saber, os lo comunicaria) y en el dia a dia... en vuestros desplazamientos normales dieseis con el, se agradeceria muchisimo que nos lo comunicaseis.

    Por cierto, con respecto al modelo, lo unico que atina a decir el padre de mi amigo es que era un BMW recortado... quiza un Compaq o un coupe.
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Hola, te lo he dejado como aviso, q se quedará automáticamente al menos 7 días arriba, y tb te he puesto en negrilla datos importantes para que se vean más fácilmente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Cuentas con todo nuestro apoyo. Espero una pronta recuperación de las personas afectadas y que podais cazar a esos individuos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18
    Muchisimas gracias, Berto. Muy agradecido
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

  5. #5
    Peatón Avatar de borgean
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    8
    colgado en GTI16

  6. #6
    A ver si hay suerte.....

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Suerte compi ....

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Suerte en la búsqueda y estaremos atentos

  9. #9
    Peatón Avatar de borgean
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    8
    "Ayer en la M50 se vió a un BMW azul gris haciendo burradas (cambios de carriles a saco) o sobre las 11 de la mañana o sobre las 19.30 de la tarde.
    con él se cruzaron mis padres camino del trabajo. (no sé si a la ida o no).
    tampoco miraron la matrícula. lo digo a título informativo.
    que alguien informe a quien tenga que informar."

    puesto el 12 a las 2 d ela tarde en GTI16

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Cuanto HDP hay suelto.Ojalá aparezcan pronto esos especímenes.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    t®e§ ©ªNtØs
    Posts
    18
    La verdad es que cada vez hay menos esperanzas de encontrarlos... Con lo unico que se conforma el chaval, y con lo que me alegro yo, es que los padres van a mejor. Lo unico... que no hay quien le quite al padre las ganas de salir escopeta en mano, en cuanto pueda, de caza. Y eso que mi amigo le ha escondido las cintas de Steven Seagal
    Un saludo,
    ا©ª®.

    Club Seat Leon España: www.club-seatleon.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda humo azulado asv 110
    Por Polo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/07/2008, 19:03
  2. motor bkd biela doblada fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/06/2008, 23:00
  3. ¡¡¡MEGANE Gris matrícula FXL!!!
    Por piripo en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/01/2008, 00:51
  4. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/10/2006, 23:46
  5. ayuda con una matricula
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 04/02/2006, 08:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado