+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ya pero en alemania el TDI 130cv si estaba en el 2000, la cosa es comprobar los Kw en los papeles del coche, pero yo vuelvo a lo mismo, no te cieges, mira mas, no vale decir "no hay por ningun lado", cuando sabes que siempre ahi y la ley de murphy es aplastante jejejeje, yo voy a buscarte alguno a ver si tengo suerte y te tiro un cable, para mi 133.000km son muchos para ese precio

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Trikie los 12000€ es matriculado en España o solo el coche? Si es solo el coche lo veo algo caro ya que despues tendreis que matricularlo y esto vale dinero. Creo que Jumperneo tiene razon, yo me esperaria y seguiria buscando!!
    s2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  3. #18
    Ya ha decidido mi colega. NO LO COMPRA os cuento...

    Le ha pedido la ficha tecnica y "casualidades de la vida" el unico numero que no se lee en el fax son los kw ... jeje
    Nos ha dicho que le iba a pasar la ITV ayer, y "casualidades de la vida" en la tarjeta viene que se la pasaron en Marzo de este año. El coche es de Febrero de 2000.

    Hay alguna otra forma de saber la potencia. Por el tipo de motor, o por otro codigo que aparezca en la Ficha Tecnica?

  4. #19
    Por cierto vamos a ir a ver esta tarde el Leon II TDI 140 Sport Up a ver que tal esta y como anda de precio... ¿Alguien lo ha probado?

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    La revista Automovil lo prueba en el ejemplar de este mes (con cambio DSG). El resumen es: " En materia de comportamiento, el nuevo Seat León se convierte en la nueva referencia de la categoria".

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo lo he provado recientemente, un amigo barajaba su compra, estaba entre el leon Sport Up 2.0 TDI 140cv o el Golf V 2.0 Sportline, en comportamiento y motor son practicamente calcados, me quedo con algo mas de estabilidad y manejo del Golf V (manias mias) pero donde de verdad se nota es en acabados, las puertas del nuevo Leon son igualitas que las del focus, osea no pesan nada y no dan sensacion de robusto cosa que el Leon I si lo hacia....y algunos plasticos del interior son muy muy mejorables, tambien resalto que la iluminacion del cuadro en blanco pues.......PREFIERO EL ROJO!!!! no se es para gustos al final hemos comprado el Golf V!!!

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por cierto, si te sirve de referente...., Toledo II sport-Up 2.0 TDI DSG 22.400€ para mi bastante buen precio......lastima que no nos acabara porque el coche bonito es bonito la verdad!!

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    El caso es que lo coje el y apaga el coche en marcha, y al arrancarlo en marcha el coche comienza a tirar como es debido.
    Según leí en un hilo del foro (no lo recuerdo ahora), eso lo hace cuando tiene averiada la válvula del turbo.

  9. #24
    ESO NO CREO QUE SEA UN 130CV ( MOTOR ASZ) FIJO QUE ES UN 115CV (AJM) Y TIENE 5 VELOCIDADES.

  10. #25

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para comprar Parktronic
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/05/2008, 02:20
  2. ayuda a comprar en EBAY
    Por sergio1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 17:11
  3. Ayuda para comprar cable y programa
    Por jose corriente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/09/2007, 14:41
  4. Ayuda para comprar un Octavia Tour
    Por Jose Ignacio en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 17/09/2006, 10:08
  5. AYUDA PARA COMPRAR EL 2.O TDI MANUAL O DSG
    Por reserva1966 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 10/07/2006, 09:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado