+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: compra nueva

  1. #1

    compra nueva

    muy buenas a todos

    soy nuevo en el foro, y recientemente me acabo de comprar un GT Sport 2.0 TDI 140cv, hasta final de mes no me lo entregan y quisiera saber que opinión tenéis al respecto acerca de esta motorización.

    gracias!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Hay muchos post hablando de ese motor.

    Resumen que son bastante fiables, muy progresivos, y que no lo debes reprogramar.

    Pa mi gusto, perdio el encanto que tenian los bomba-inyector de aquella patada tremenda que daban.Pero mejoraron muchisimo en comodidad de rodaje.

    Y bueno que te compraste un cochazo, disfrutalo mucho.

    Salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    fiables, progresivos, buenas prestaciones y el mio no pasa de 180 en recta.lo llego a saber y me compro el 105cv

    p.d. se pueden reprogramar perfectamente iwal que cualquier otro coche. salu2
    no pain, no gain

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Nadie dice lo contrario, pero por lo visto los turbos rompen mas facil de lo habitual, y no es que me lo invente, es un hecho probado, monton de motores 2.0tdi reprogramados petan el turbo.

    Y que no te pase de 180 en recta dejame que dude ya que el Clio dci de mi mujer con 65 cv en llano coje 170

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por Jonitran Ver post
    Nadie dice lo contrario, pero por lo visto los turbos rompen mas facil de lo habitual, y no es que me lo invente, es un hecho probado, monton de motores 2.0tdi reprogramados petan el turbo.

    Y que no te pase de 180 en recta dejame que dude ya que el Clio dci de mi mujer con 65 cv en llano coje 170
    pues duda lo que quieras, ya ves tu que consigo diciendo eso... y no es que no pase si no que a partir de hay va aumentando tranquilisimamente tanto que creo que un 115cv me podria igualar.
    y lo de los turbos que petan, pos los que he conocido todos estan contentisimos y cero fallos, salvo lo normal escesivo par en algunos casos... y por culpa de ello embrague, pero weno hay gente que generaliza mucho.
    salu2
    no pain, no gain

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Yo no es que generalize, es que buscando un poco por mas foros todo el mundo habla de que rompen los turbos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    creo que eso serian años atras que habia algunos que rompian,con repro y sin repro asique no era culpa de la repro, pero a estas alturas ya no, he buscado mucho y no encuentro a tantos como tu dices y si hay alguno es del 2004/3 o asin que yo haya visto claro.
    no pain, no gain

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva compra fabia
    Por pedroza86 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2008, 20:17
  2. Pensando en una nueva compra de coche
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 02/06/2008, 15:48
  3. Habra nueva compra Milotec?
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2008, 08:39
  4. Compra nueva,dudas
    Por Topcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 07:31
  5. Nueva compra
    Por duncanjavi en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2005, 12:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado