+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Posible problema gordo (el coche vibra)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153

    Posible problema gordo (el coche vibra)

    Ayer pisé una piedra en la calzada bastante grande y al rato me doy cuenta que a partir de los 60 km el volante empieza a vibrar al igual que l coche ¡ claro (de la parte delantera)
    Sólo vibra cuando acelero, esto es lo que me asusta un poco ya que puede ser un problema de la transmision. Le han hecho el equilibrado de ruedas y sigue igual.
    ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo, y que puede ser?
    Es que me parece a mí que me voy a dejar un pastón en arreglarlo (ademas que tiene el DSG)
    GRACIAS
    Editado por Passato el 17/10/2008 a las 22:07

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/09/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    5

    te comento

    yo una vez me tope con una alcantarilla abierta, no era con el passat, era con otro vehiculo y denucie al ayutamiento me pagaron los gastos de la reparacion, eso se tiene que hacer una vez tenido el golpe se llama a policia local que son los competentes en casco urbano y si es fuera guardia civil, o lo equivalente si hay policia autonomica, total que se personaron en el lugar y levantan un atestado con ese atestado te presentas en el ayuntamiento y reclamas si no te hacen caso, no pasa nada pones una denuncia y arreglado.
    el mantenimiento es problema suyo.espero haberte ayudado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Gracias
    La verdad es que la piedra no estaba en la calzada como puse arriba, si no en el arcén para luego tirar por una zona de tierra. Eso va a ser dificil ya.
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    has mirado que no se te haya alaveado o torcido la llanta ,busca un taller que te la puedan equilibrar montada en el coche ,notaras diferencia,saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Nada, creo que va a ser la transmisión por que es únicamente cuando acelero. Es entrar la 4ª y vibra de coj..
    El lunes lo llevaré a ver que me dicen. Ya os contare, saludos

    ¿no entraría en garantia no, la transmisión?
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    No tiene porque ser la transmisión. Yo cambié neumáticos a los 65000 Km y los últimos 3000 Km vibraba SOLO cuando aceleraba entre 110 y 130. Al cambiar neumáticos y equilibrar, adios problema

    Vamos que a lo mejor tienes un pequeño llantazo y no equilibran la rueda bien o incluso se te ha estropeado el neumático (prueba con la rueda de repuesto incluso a ver que pasa)
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quiza con contrapesar la rueda de nuevo todo esté arreglado. Empieza por esto, y es algo más lo sabrás enseguida.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Es muy probable que la rueda del golpe se haya deformado. me refiero a la cubierta.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Ese problema le paso al coche de mi mujer hace tiempo.

    Pasabas de 90 y empezaba a temblar todo.

    Equilibramos ruedas y seguia igual.Se le alineo la direccion y lo mismo.

    Al final, se cambiaron las 2 ruedas de delante, porque un amigo me comento que podria tener un "Boyo" interno.

    Y si, era eso.

    Asi que mira bien que no te cuenten cuentos de la transmision que los conce si te pueden cobrar lo van intentar.

    Salu2
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Llevalo a que te equilibren la rueda, y te diran si has doblado la llanta. Eso es de ruedas seguro.

    Muy importante: si el camino al que te metiste estaba embarrado, mira que no lleves restos de barro pegados por las llantas. Si es así limpialas y seguramente problema solucionado.

    Saludos.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Nada todavia no han dado con ello (ojo 1 diá entero en la casa) Como dije ya equilibre las ruedas antes que nada, peo sigue igual.
    Hoy que he estado en carretera y me he dado cuenta que al girar el volante en curvas(de 100 para arriba) el coche no para de hacer un tac tac constante y noto como si estubiese pisando baches todo el rato.Le dejo recto el volante y desaparece.
    ¿Podría ser algo del taco motor?
    Voy a llamar a Mulder y a Scully
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137

    vibracion al acelerar

    hola he encontrado este post y tengo el mismo problema q tu, al acelerar vibra toda la parte delantera, lo solucionaste??estoy desesperado con este tema. gracias y un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    up lo subo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Si se solucionó. Te mandé un privado.
    Me pasaré por el taller para preguntar exactamente lo que me cambiaron. Debia ser una barra que va del eje al cambio, y debian estar desgastados unos dientes que engranaban con otros(al cambio), por eso patinaba y vibraba el coche.
    Como te dije en otro post, vibraba solamente cuando aceleraba. Si te pasa lo mismo no lo lleves a alinear ya que no tendrá nada que ver.
    suerte
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  15. #15
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82
    Se te ha podido romper el taco motor tambien y al acelerar el motor da con el chasis y te produce esa vibracion

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible problema gordo del freno electrico????
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/10/2008, 09:26
  2. Posible problema con passat
    Por siriakov en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 19:09
  3. Problema Gordo Con A4 (8e)
    Por a4kaka en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 18/10/2007, 23:22
  4. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 20:50
  5. Vibra, y vibra... ¿que hago?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 24/12/2005, 02:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado