+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Ruido aerodinámico

  1. #1

    Ruido aerodinámico

    Hola

    Mi passat ya esta cumpliendo los 2000 km, por lo que poco a poco le voy subiendo progresivamente de vueltas. Cada vez que salgo a carretera más intirigado me tiene la mala insonorización frente al ruido aerodinámico que tiene mi choche. A partir de 120 km/h parece como si la ventana del conductor estuviera abierta y fuera hiciera un viento propio del caribe en estas fechas. Estoy empezando a pensar que es un problema en el sellado de mi puerta más que un problema de diseño, por lo que me gustaría saber vuestra experiencia con vuestros 3Cs. Hasta ahora no he tenido la oportunidad porque no ha surgido de ir en otro asiento que no sea el de conductor, por lo que por ahora tampoco puedo decir que sea algo asociado a mi puerta. Curiosamente y pese al alto régimen de revoluciones que el passat lleva en sexta a medias velocidades (2500 a 140), la insonorización del motor y del ruido de rodadura si me parece del nivel que le corresponde a este coche.

    No suelo ser paranoico con este tipo de cosas, por lo que me asusta bastante que cada vez que llevo el coche por encima de 100 Km/h, me molesta los silbidos que oigo en miorieja izquierda.

    Lo dicho, me gustaria tener vuestras impresiones por si es necesario que me revisen en el conce (me apetece cero andar ya con estas cosas) el sellado de la ventana.

    gracias

  2. #2
    Muy buenas... Yo tengo mi passat con 1 mes y 4500 y tengo exactamente el mismo problema que tu.. pero ami practicamente es en todas las puertas, xk si he tenido la oportunidad de que condujera un amigo y comprobarlo...
    Fui al taller y me dijeron que lo observara 2000 km mas y k luego veriamos...

    Han pasado esos 2000 km y he llamado tengo cita este martes, para que me cambien las gomas de las puertas, por otro lado tambien me da miedo, pero es cierto que el ruido es una puta mierda... hablando en plata.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Siento desilusionaros, pero os ha tocado. Si lo que queríais era un coche sin ruidos, olvidaros, os habéis comprado una jaula de grillos, por no decir una escopeta de feria.
    Sobre el ruido que habláis, ya me contaréis si os lo resuelven, de momento si hacéis una búsqueda en el foro, os vais a llevar un disgusto. Para empezar os dejo un link

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33188

    lo dicho, suerte y os acompaño en el sentimiento.
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por eldesiempre Ver post
    Siento desilusionaros, pero os ha tocado. Si lo que queríais era un coche sin ruidos, olvidaros, os habéis comprado una jaula de grillos, por no decir una escopeta de feria.
    Sobre el ruido que habláis, ya me contaréis si os lo resuelven, de momento si hacéis una búsqueda en el foro, os vais a llevar un disgusto. Para empezar os dejo un link

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33188

    lo dicho, suerte y os acompaño en el sentimiento.
    Pues a mi me ha tocado la lotería,

    Ni un grillo con 36000 km en el 3c. El 3b con 150000 tampoco

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #5
    Yo de momento ningun ruido aerodinamico, de grillos se oye uno en la zona de debajo del volante, pero aparece cada dos o tres semanas no lo entiendo. 25.000Km
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    algo he leido por ahí de que el ruido venía del retrovisor y creo que había un brico para intentar solucionarlo. Voy a buscar

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409

  8. #8
    El caso esque yo he probado lo del retrovisor y sigue sonando... exactamente igual que con el retrovisor normal... Estoy desesperado aver si no me lo van a poder solucionar...

    Hay alguna forma de pedir una indenizacion por que el coche no este correcto? es decir por que haga ruido... o poder devolverlo?

    Al igual estoy preguntando tonterias pero...

  9. #9
    Tiene mala pinta porlo que contáis y por los links que habéis puesto.
    No me da la impresion de que sea un silbido provocado por el aire al pasar por la ranura del retrovisor. Tiene más pinta de que la superficie del coche genera ruidos muy elevados (mal diseño o desajuste) en el exterior y un mal aislamiento (probablemente no diseñado para esos ruidos) hace que sea muy notable a ciertas velocidades.
    Para lo primero, o bien lo saben los de vw y no hacen pruebas a la salida de los coches de fábrica (mi coche tiene dos meses) o bien cuentan con que el tema de los ruidos es muy subjetivo, es decir, hay gente que los oye y gente que no. No sé si se podrán ajustar en los conces ni si habrá gente competente para ello.
    Para lo segundo, mientras conduzco, pruebo a tocar en el aislamiento interior de la puerta y me da la impresión de que algo mejora, pero es dificil de saber a ciencia cierta porque tambien cambio la posición de la cabeza. Neceistaré ayuda en esto.
    Probaré lo de los espejos, que no cuesta nada, no vaya a ser que efectivamente sea eso.
    A ver que te dicen el martes trincachu

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    El mío, después de más de tres años y más de 70000 kms, tampoco tiene grillos, tuvo uno los dos primeros años (sólo en verano) y este verano ya no lo ha tenido. Pero el ruido aerodinámico lo tiene a partir de 100 km/h, desgraciadamente creo que esto es una seña de identidad de nuestro coche.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    A ver que me dicen, en teoria me dijeron que me cambiarian todas las gomas de las puertas, por que como tu dices al tocar la goma por dentro disminuye o aumenta el ruido, dependiendo de hacia donde muevas la goma...

    Ya os comentare que me dicen el martes, pero a ver si hay suerte por que joder, un coche con esta clase y con estos problemas, para esto me compro un BMW xDDD...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por trincachu Ver post
    A ver que me dicen, en teoria me dijeron que me cambiarian todas las gomas de las puertas, por que como tu dices al tocar la goma por dentro disminuye o aumenta el ruido, dependiendo de hacia donde muevas la goma...

    Ya os comentare que me dicen el martes, pero a ver si hay suerte por que joder, un coche con esta clase y con estos problemas, para esto me compro un BMW xDDD...

    Bueno... no te creas que necesariamente lo solucionarías comprándote un BMW, en todos los sitios cuecen habas, mi cuñado tiene todo un Clase E y al menos en el puesto del conductor el ruido aerodinámico es bastante parecido al mío.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Hola

    Pues al mio, con 1600 Km desde hace solo dos semanas (le he estado dando cera, sí), no le he notado nada raro, aunque si ya posteé en las impresiones generales que aunque el motor no suena nada (y cuando suena no suena a diesel para nada), el ruido de rodadura a mi juicio es alto. Pero de aerodinámico, nada que me haya chocado. Y miedo me da leer esto aqui porque igual ahora se lo noto !

    Saludos.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  14. #14
    Me gustaría resaltar que no tengo ningún ruido aparte del mencionado, es decir ni grillos, ni crujidos. Y el coche a bajas velocidades se oye incluso menos que el volvo s80 de un familiar.

  15. #15
    Yo estoy con aeronauta, el ruido de los motorores CR es impresionantemente bajito y muy muy suave a la conduccion, y al ralenti vamos casi no se oye desde dentro del habitaculo, el unico ruido es el del aire de la puerta...

    Millenario01, mi coche ha cumplido hoy exactamente 1 mes... y llevo 4500 km de momento te voy ganando en eso de darle cera xDDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido Aerodinamico
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 20:45
  2. Ruido aerodinámico
    Por ROME en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 19/03/2008, 02:12
  3. Ruido Aerodinamico En Altea Xl
    Por PASTOR_5 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 09:35
  4. Ruido Aerodinamico
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 15:20
  5. Quizás ruido aerodinámico ????
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 22/06/2006, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado