+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Bomba inyectora

  1. #16

    Unhappy

    pues lo ententado muchias veses e habierto todo lo inyectores y es verdat sale gasoil a chioros pero nu quere arancar casi casi pero nada . algunos disen que es la bomba inyectora por que no da bastate presion a los inyectores *como son de alta presion entendis y no quere si los de taller no lo queren tocar e ententado a ver si tiene aire pero nu aranca y lo paso fatal grasias un saludo

  2. #17
    no quere nada com es autoarranque a ver si lo puedo conseguir y otra cosa para ententar que aranche grasias un saludo me da pena por el coche por que lo he echo tan bonito llantas de 18 parilla cambiada sin logo tipo faro de ojos de angel e qutado todos los signos de vw passat tdi 2.5 todo e pintado lo pilot traseros de negro e tintado las lunas traseras todo muy bonito y ahora
    jodido un saludo
    Editado por mariusxpeto el 08/05/2009 a las 00:49

  3. #18
    Peatón Avatar de javizzz
    Registrado
    26/10/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por mariusxpeto Ver post
    pues lo ententado muchias veses e habierto todo lo inyectores y es verdat sale gasoil a chioros pero nu quere arancar casi casi pero nada . algunos disen que es la bomba inyectora por que no da bastate presion a los inyectores *como son de alta presion entendis y no quere si los de taller no lo queren tocar e ententado a ver si tiene aire pero nu aranca y lo paso fatal grasias un saludo
    son los inyectores originales?????????
    Ibiza GT TDI 97 AFN

  4. #19

    Unhappy

    si seguro que son originales pues a hablado con unos amigos mecanicos ca areglan coches y me an dico que 800 euros totdo la bomba inyectora cambiada la correa de distribucion todo a ver ahora lunes le llevo el coche si me lo areglan . un saludo
    Editado por mariusxpeto el 11/05/2009 a las 06:25

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo kiero esos mecanicos, la bomba nueva vale sobre 1600€, y en 800 te la cambian la bomba y la distrubucion....
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #21
    si pues son de zaragoza y trabajan muy bien le voi a pagar 800 pero todo cambiado asi me an dicho voi a llevar el coche lunes a taller ellos me han dicho que lo voi a sacar sobre ruedas esper que sea asi. tambie le voi a pintar los paragolpe delantero y trasero y el techo negro espero que salga bine.la p... es que aun tengo una averia el el abs y me pone stop siempre save alguien como lo pudo quitar grasias .un saludo

  7. #22
    Peatón Avatar de javizzz
    Registrado
    26/10/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por mariusxpeto Ver post
    tengo una averia el el abs y me pone stop siempre
    chequeaste que no tenga fault codes en el modulo de ABS?????? si desconectaste la bateria o algo asi, te salen codigos de error por varios lados, y si el ABS tiene uno, siempre se te va a prender el testigo (por lo menos, asi en el mio).........
    Ibiza GT TDI 97 AFN

  8. #23
    me lo puedes explicar bine por favor le he quitado la bateria pero tambien me sale la averia del abs gracias un saludo

  9. #24
    A y tambien dime como puedo comprar una bomba igual que la mia que codicos tengo que mirar por que e comprado unu y tiene los codicos igual pero no aranca es importate el codica que esta en el chip es que no lo se y e comprado otra ahora espero que esta funcione un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  4. bomba inyectora.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 21:43
  5. Turbo y bomba inyectora!
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/08/2008, 08:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado