+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: GP China F1

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    GP China F1

    Buah! vaya coñazo de carrera... encima que me levanto un domingo a las 9:00 para ver una "carrera emocionante".

    Casi todo ha acabado igual que ha empezado Hamilton 1º, Massa 2º(cortesia de Kimi), kimi 3º y Alonso 4º... La verdad esperaba una salida de escandalo con los nervios a flor de piel y roces incluidos.

    Me ha mosqueado mucho Massa... no se en que cojones esta pensando, pero si no llega a ser por Kimi que le dejo pasar, Hamilton se hubiera proclamado hoy practicamente campeon del mundo. Espero que su tierra natal lo motive un poco y le de en la boca a Hamilton... porque si no vamos a tener negro pa rato..

    Y Alonso estupendo, con adelantamiento a kovalainen incluido...

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Este gran premio ha demostrado que Renault ha pasado a estar por delante BMW, se han notado las mejoras, aunque casi han estado al ritmo de Ferrari todavía estos y Mclaren estan por encima del resto. Esperemos que el año que viene se confirme la progresion y puedan estar luchando por el campeonato, más que nada por el bien de los aficionados.
    Muy buena carrera de Hamilton que salvo catastrofe será el nuevo campeón, Massa de pena, cualquiera diría que se está jugando el campeonato, ya solo queda esperar la última prueba en las que creo que Alonso pude tener más opciones de victoria ya que creo que Hamilton va a estar más tranquilo y no arriesgará, aunque a este se le pira y es capaz de cagarla, debería haber aprendido del año pasado.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  3. #3
    Peatón Avatar de josesport
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    caceres
    Posts
    14
    los milagros en formula 1 existen y la verdad que es que ahora mismo no se quien de los dos me gustaria que ganase si massa por tocarle los huevos a hamilton o hamilton para darle a ferrari una leccion de que no tienen pilotos solo dos mediocres llevando el coche hasta meta ( y esto no sucede siempre)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    yo con tal de que no gane hamilton-to....por mi ojala este el primero en la ultima vuelta y que toque otra vez el botoncito,y que pongan entonces la cara de su padre que no se a quien le tengo mas asco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chatarra china
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 07/04/2008, 14:10
  2. GP de CHINA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 133
    Último post: 15/10/2007, 15:36
  3. GP DE CHINA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 99
    Último post: 08/10/2006, 20:47
  4. Mejoras en China
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2006, 20:32
  5. La Caddy China
    Por hansi794 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 27/12/2005, 08:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado