+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: audi a4 pierde agua refrigerante AYUDA

  1. #1

    audi a4 pierde agua refrigerante "SOLUCIONADO"

    hola amigos es mi primer mensaje en el foro y no se si este tipo de temas los tratais y si he echo bien en comentarlo.
    ayer emprezo a perder agua refrigerante mi audi a4 tdi 130cv del 2002 y hoy despues de una hora bajo el coche detecte de donde provenia la fuga, lo que no se con exactitud que es donde van conectados los maguitos. y ademas he notado que el primer manguito que se ve en la foto esta agritado he imagino que la fuga proviene de ahi. claro al no saber que es eso no se si esta atascado o no funciona bien y por eso se sale.

    haber si alguien tan amable me aclara un poco que es y que debo hacer.

    Editado por markmard el 21/10/2008 a las 18:43

  2. #2
    hola, simplemtente tendras que cambiar ese manguito. Por lo que parece en la foto, está manchado de aceite y por eso se te ha agrietado.
    Le cambias el manguito, lo limpias todo bien y lo observas.
    Un saludo.

  3. #3
    Bueno ya esta solucionado, aunque no ha habido muchos comentarios al respecto.
    como comento Charly lo primero era cambiar el manguito y si eso no era pues ya veriamos. el problema venia a que el maguito para cambiarlo habia que desmontar casi todos los manguitos superiores a este y eso la verdad era complicado asi que hice un apaño, corte el manguito la zona mala y le empalme uno nuevo con un tubo metalico interior y con sus respectivas bridas y guala llevo ya dos dias y todo en orden.



    que es lo que ocurre que si no hubiera sido el manguito que hariamos pues muy facil.
    donde van conectados estos manguitos por lo que se ve es un calentador de aceite, para cuando hay temperaturas muy bajas, pero en el caso de españa practicamente no es necesario, por lo que si lo que tubieramos roto fuera el calentador de aceite lo anulariamos uniendo el manguito de entrada con el de salida y ya esta.

    bueno espero que si alguien le pasa esto ya sepa como solucionarlo y gracias Charly por contestar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tubo de agua pierde.
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 15/06/2008, 11:52
  2. Mi Audi A4 2.5 TDI pierde aceite
    Por amentxenatxiok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 01/01/2008, 22:48
  3. Audi R8: ¡pierde aceite!
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 11/02/2007, 03:42
  4. caida de agua refrigerante bajo zona conductor
    Por manguta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2006, 18:10
  5. PERDIDA DE AGUA O LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por pirineo666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2005, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado