+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Instalar fuente de poder stereo Audi A3

  1. #1

    Instalar fuente de poder stereo Audi A3

    Hola todos!.. estoy pensando instalar un equipo de sonido para mi Audi A3, quiero decir, bocinas en los mismos lugares que las existentes pero de mejor calidad, un subbufer un poco mas grande y bueno, sus fuentes respectivas, la pregunta es: SE PUEDE HACER ESTO CON EL ESTEREO ORIGINAL DEL AUTO?? es que no quiero cambiar el que trae de agencia porque se ve muy bonito grax!!

    PD: la pregunta es porque obviamente no me gustaria hacer chunches a las conexiones, sino que fuera de manera limpia....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    uff este tema se me escapa, no se si tu a3 trae el ws y anpli de serie, en este equipo me pierdo
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Togo3 Ver post
    Hola todos!.. estoy pensando instalar un equipo de sonido para mi Audi A3, quiero decir, bocinas en los mismos lugares que las existentes pero de mejor calidad, un subbufer un poco mas grande y bueno, sus fuentes respectivas, la pregunta es: SE PUEDE HACER ESTO CON EL ESTEREO ORIGINAL DEL AUTO?? es que no quiero cambiar el que trae de agencia porque se ve muy bonito grax!!

    PD: la pregunta es porque obviamente no me gustaria hacer chunches a las conexiones, sino que fuera de manera limpia....
    Como no nos digas el modelo....mira q hay unos cuantos...
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    ponle los pioneer de 220 en los huecos originales
    17 cm, se puede hacer sonar con lo qu tienes ahora , mi consejo etapa pioneer de 4 canales por 125W, ira de muerte, y el subwoofer uno amplificado de pioneer,the pump se llama. si eres del sur llamame o ponte en contacto monto equipos.
    tb tienes l opcion de montar 6 x 9 en la bandeja (de manera curiosa queda perfecto te lo garantizo) y solo pones los de 17 en la puerta con la misma etapa.

    precio etapa sobre 230
    precio de los altavoces lo de 220 sobre 100
    y los 6x9 de 400 sobre 100 tb
    cables y materiales aparte

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por urbam Ver post
    uff este tema se me escapa, no se si tu a3 trae el ws y anpli de serie, en este equipo me pierdo
    hola, grax, pues mira, trae un estereo con casetera y si incluye en la parte de atras un subwofer escondido en la parte derecha sobre la rueda, supongo que traera un ampli, pero no se donde....

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    ponle los pioneer de 220 en los huecos originales
    17 cm, se puede hacer sonar con lo qu tienes ahora , mi consejo etapa pioneer de 4 canales por 125W, ira de muerte, y el subwoofer uno amplificado de pioneer,the pump se llama. si eres del sur llamame o ponte en contacto monto equipos.
    tb tienes l opcion de montar 6 x 9 en la bandeja (de manera curiosa queda perfecto te lo garantizo) y solo pones los de 17 en la puerta con la misma etapa.

    precio etapa sobre 230
    precio de los altavoces lo de 220 sobre 100
    y los 6x9 de 400 sobre 100 tb
    cables y materiales aparte
    Hola Goondy!!! muchas gracias por tu atención, mira la cosa es que estoy un poco lejos, en México, asi es que creo que debo ingeniarmelas por aca, .... sabes no soy un experto, ademas de que hay algunos terminos que supongo que no son iguales en nuestros paises... me podrias explicar mas despacito por favor?? no se si me puedas poner tu telefono, si es posible, te marco igual y me explicas un poco mejor... saludos!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    ahora voy a trabajar luego te pongo enlaces de lo que es cada cosa, y lo ves en la pagina oficial de pioneer, oki

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    ahora voy a trabajar luego te pongo enlaces de lo que es cada cosa, y lo ves en la pagina oficial de pioneer, oki
    OK, muchas gracias! saludos!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    han cambiado modelo ahora son de 240, para las puertas

    http://www.pioneer.es/es/products/25...03i/index.html

    si en la parte trasera quieres montar en bandeja

    http://www.pioneer.es/es/products/25...04i/index.html
    si no en el hueco de origen los de antes tb

    subwoofer

    http://www.pioneer.es/es/products/25...LPA/specs.html

    etapa de potencia

    http://www.pioneer.es/es/products/25...00F/specs.html


    Nota: no dices el año del coche he suepuesto que son los de 17 que son los que llevan los ultimos modelos asegurate antes de nada

  10. #10
    [QUOTE=Nota: no dices el año del coche he suepuesto que son los de 17 que son los que llevan los ultimos modelos asegurate antes de nada[/QUOTE]
    Hola Goondy, muchas gracias por tus ligas, mi auto es 2001... se mantienen tus recomendaciones??

    saludos y gracias!!

    por cierto, tambien tengo la duda de si se puede conectar el ampli al estereo original?? no tengo herramienta para desmontar el estereo por lo que no se si traiga:

    1. El encendido automatico para prender la fuente
    2. Salidas RCA para el amplificador

    Ademas quisiera poner quizá una fuente pequeña para las bocinas para subir la potencia pero supongo que es mas dificil por el cableado, verdad??

    gracias x todo!
    Editado por Togo3 el 22/10/2008 a las 16:40

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    si se puede poner ampli con el rdio original lo s altavoces de alante son de 13 no de 17, mira en la pagina de pioner y los de kevlar van bien

  12. #12
    perdona la incistencia Goondy, tu que opinas de ponerle un ampli a las bocinas?? será recomendable, o solo cambiarlas y solo ponerle ampli y cajon con subwoofer?? gracias!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    depende de lo que busques

    di exactamente lo que quieres conseguir, y te digo lo que haria yo

  14. #14
    Hola, gracias, mira lo que quiero es:

    1. Mantener el estereo original no me gustaria cambiar el tablero (a menos que tu conozcas uno que se vea de los colores del tablero del audi y que me recomiendes)
    2. cambiar las bocinas originales por mejores (las que me recomendaste)
    3. si es posible y no es complicado poner un ampli para las bocinas
    4. Poner un sobwoofer de cajon con su ampli
    5. Obvio, tratar de que los amplis no esten muy a la vista, si se pudieran ocultar sería perfecto

    Gracias por tus consejos

    saludos!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    ten en cuenta que de donde nace el sonido es de la radio, si la calidad de esta deja que desear por muy buenos altavoces que tengas no le sacaras el maximo rendimiento,y aunque lo amplifiques, va a ser la misma calidad pero con mas potencia, ahora bien, yo mismo he tenido montado radios originales con amplificadores y subwoofer y el resultado ha sido bastante bueno

    1 si los altavoces son de 13 los de kevlar (amarillos y caros) son los unicos que en esa medida suenan medio decente, si son los de 17 los que te comente
    2 yo pondria los 6*9 en la bandeja trasera, y anularia los del hueco original, si no te seduce la idea los de 17 que te comente que son los mismos que los de delante
    3 el ampli el 6300t creo que era
    4el subwoofer que te dije que es amplificado

    el ampli es de cuatro canales para amplificar todos los altavoces y dime exactamente el radio que trae ,el modelo original. para decirte de donde cojer la salida de rca el remote

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se pierde el stereo de la radio (fm)
    Por matalera en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/05/2008, 22:53
  2. Al volante del Audi Q7 4.2 TDi: poder absoluto
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 21/08/2007, 20:35
  3. EL PODER FEMENINO, UNA TRADICIÓN QUE AUDI LLEVA CON ORGULLO
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 15:01
  4. Audi, VW: in-dash car stereo to Pc adapter
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2006, 11:38
  5. Audi ofrecerá MP3 por Bluetooth Stereo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 03/07/2005, 14:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado