+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Audi a4 b5 no va nada fino. AYUDA!!!

  1. #1

    Audi a4 b5 no va nada fino. AYUDA!!!

    Hola a todos!!!tengo un audi a4 b5 tdi de 90cv y el caso es que no me va nada fino.hoy me he dedicado a limpiarle la egr ya que el coche tiene 302000km y nunca a pisado un taller(imaginaros como podria estar...)el problema que tengo es que al coche le cuesta mucho subir de vueltas y aunque le pises con gracia,no tiene ese tironcillo que ha tenido siempre,es como si tuviera algo obstruido,puede ser¿? ayudaaaaaaaaaa.gracias
    Editado por omarin el 19/10/2008 a las 23:19

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    uff puede ser la egr como dices que la has limpiado pues puede ser el turbo o el colector o que las valvulas ya no estan como el primer dia, pero yo me inclino mas al turbo, todo por carbonilla eh
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por omarin Ver post
    Hola a todos!!!tengo un audi a4 b5 tdi de 90cv y el caso es que no me va nada fino.hoy me he dedicado a limpiarle la egr ya que el coche tiene 302000km y nunca a pisado un taller(imaginaros como podria estar...)el problema que tengo es que al coche le cuesta mucho subir de vueltas y aunque le pises con gracia,no tiene ese tironcillo que ha tenido siempre,es como si tuviera algo obstruido,puede ser¿? ayudaaaaaaaaaa.gracias
    Moncho frecuenta ahora en otro foro ...
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por omarin Ver post
    Hola a todos!!!tengo un audi a4 b5 tdi de 90cv y el caso es que no me va nada fino.hoy me he dedicado a limpiarle la egr ya que el coche tiene 302000km y nunca a pisado un taller(imaginaros como podria estar...)el problema que tengo es que al coche le cuesta mucho subir de vueltas y aunque le pises con gracia,no tiene ese tironcillo que ha tenido siempre,es como si tuviera algo obstruido,puede ser¿? ayudaaaaaaaaaa.gracias
    y como puedo quitarle esos kilos de carbonilla de ahi dentro¿?gracias por todo chicos

  5. #5
    yo levantaria culata i la mandaria a ke le limpiasen los conductos de admision y de escape ya ke tiene esos kilometros limpiando la egr y el colector de admision claro esta.ya de paso ke te repasen los asientos de las valvulas ke alomejor no te sientan bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mala calidad del diesel ... cómo afecta a un vehículo fino?
    Por PARTNER en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 23:25
  2. Nada
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2007, 21:19
  3. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 22:43
  4. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 11:43
  5. Tuning del fino
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 26
    Último post: 26/02/2005, 22:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado