+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: muelles seat cordoba 99

  1. #1

    muelles seat cordoba 99

    hola buenas, estoy buscando una amortiguacion para el coche de mi novia, es un cordoba de julio del 99, 1.9 tdi (en la ficha pone solo eso), el caso es q estamos buscando algo de segunda mano, ya q el coche tiene 170.000 km y no se usa demasiado. el problema viene a q no tengo muy claro de que modelos puede ser compatible sin problemas, he encontrado una de un gt-tdi del 93-99 y no lo tengo nada claro, ni se donde se miran las referencias ni nada, a ver quien me puede hechar una mano. Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118

    hola

    te valen las de los ibizas y cordobas tdi modelo 6k hasta el 02 y el polo 6n.mira las kayaba ultra sr que son baratas y van bien y lo nuevo es nuevo.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola yo tengo unos muelles eibach de -3cm los vendo por 80 € y como amortiguadores.. pos mira yo en el mio utilizo selex azules de gas.. Son algo secos pero relacion preio/calidad estan bastante bien.. Ahora si tienes una conduccion deportiva y eres de los que le gusta poner el coche a su gusto comprate unos amortiguadores regulables en copela..

  4. #4
    muchas gracias, voy a mirar a ver, de donde eres stiwi?. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas Seat Leon Muelles
    Por marioad12 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2008, 11:49
  2. Muelles Seat Leon 2
    Por hotblankito en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2008, 18:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado