+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: otro de repros

  1. #1

    otro de repros

    buenos dia, se que hay muchos posts sobre el tema, pero cuanto mas leo mas dudas me saltan.
    tengo un passat tdi170cv del 2007, la verdad es que llevo tiempo queriendolo reprogramar, sobre todo porque en bajas es perezoso, y tarda mucho en cargar. tenia pensado hacerlo con la casa upsolute, pero he leido que revo tambien va muy bien, y que me podeis decir de ltr sport, tengo un cacao que no se por donde cojerlo.
    gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    me interesa este post, ya que en casa tenemos un A4 2.0 de 170 y es muuuuuuuuuuy perezoso en bajas, sobretodo comparado con mi golf TDI 130.

    a ver que nos dicen.

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por locobohoyo Ver post
    ...cuanto mas leo mas dudas me saltan...
    Es que ese es el problema, no a todo el mundo le ha ido igual con su "repro", y si bien la mayoría está contento con la suya, siempre habrá álguien desencantado del tema porque en su caso la haya dado algún problema...
    Yo no me comería mucho el tarro, y de querer hacerla miraría la mejor oferta, porque todas los reprogramadores que citas, y alguno más, son del todo fiables y guardan la cartografía antigua por si diese la nueva algun problema, dejándo al coche con los parámetros de serie.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    hombre por oferta la de ltr, que me cobra 400€, pero he visto que el forero "rumbo" la tiene hecha con upsolute, y parece que esta contento, por otro lado revo es la mas cara, eso qedra decir que es la mejor, no se, ya digo que estoy echo un lio

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por locobohoyo Ver post
    hombre por oferta la de ltr, que me cobra 400€...
    Pues creo recordar que hace no mucho tiempo TLR hacía "repros conjuntas" en algunos foros a 250 €....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo lo hice con TLR y estoy super contento.Cada uno dice una cosa,asi que yo te puedo decir,que en el precio,en el trato y el resultado,a TLR yo un 10.Un saludo!!
    aqui tienes mi grafica con TLR
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=repro
    Editado por sergio1974 el 20/10/2008 a las 18:52

  7. #7
    Peatón Avatar de Otein_86
    Registrado
    20/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    19
    Yo tengo pensado hacerle una repro en un futuro,ya que al montarle las llantas de 18'' se nota la perdida de '' tiron '' que tenia antes,ya que el motor es cortito ( 1.9 tdi 105 ) y me han informado en otro foro que en Sevilla hay una TLR,me gustaria saber aproximadamente cuantos cv's se le podria sacar a mi motor sin forzarlo mucho y sobre cuanto saldria,un saludo y gracias anticipadas.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/08/08
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    30
    Alguien sabe algun sitio de garantia para una repro en Mallorca?
    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. repros
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2008, 22:12
  2. !!Otro sobre repros!!
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 26/12/2007, 13:02
  3. repros
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 10/10/2006, 12:37
  4. Repros
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2006, 17:37
  5. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado