+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: CAMBIO LOGO OCTAVIA

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    a mi lo que me gustaria con el tema del DSG que os comentava era para ponerlo debajo del pomo, tal y como lo lleva BMW en los smgII, pero en fin, siempre puedo encargar uno en VW, jejeje

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Me gusta más la versión original de logo.

    Intentaré hacer lo mismo que tú pas-pas, ya que no me gusta llevar ningún tipo de publicidad de los concesionarios
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo me negue en rotundo a que apareciera cualquier referencia del concesionario ya fuera en la chapa, luAneta o portamatricula.

    Tambien solicite como opcion no poner la denominacion de motor. Pienso que solo con lo de OCTAVIA queda elegantisimo.
    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo acabo de quitarle esta misma mañana las letras del modelo.
    La denominacion de la motorizacion ya pedi que no viniera cuando encargue el coche y ahora me he decidido a quitar lo de Octavia.

    Creo que queda mas elegante asi, os voy a poner unas fotos del proceso y del material empleado.

    Empezamos por los utiles "quirurgicos", que son los siguientes:

    Alcohol de quemar, para quitar los restos de pegamento de las letras, supongo que valdra tambien alcohol sanitario o si no acetona, aunque creo que esta es un poco mas agresiva y no se si dañaria la pintura.



    Necesitaremos tambien un secador de pelo, en mi caso he utilizado uno de los de bricolage, que dan bastante mas calor.



    Emplearemos tambien un hilo de nylon, como los de pescar, y ataremos a los extremos algo que nos permita agarrarlo sin riesgo de cortarnos, en mi caso he utilizado algo de papel enrrollado y cinta de carrocero por encima para que no se soltara.



    Aqui se observa como estaba antes, bueno, menos la ultima A que ya la habia quitado.



    En esta imagen ya solo quedan dos letras por quitar, se aprecian los restos de la letra T que acababa de quitar, se frotan con un papel empapado en alcohol y se va quitando.



    Y por fin, dos imagenes del resultado final:




    Y una imagen de las piezas "extirpadas":



    Espero que os haya resultado interesante, ya veis que es muy facil, escasamente se tardan 25-30 minutos y el resultado final, amen de gustos personales, es bueno. A mi me gusta mucho como queda, le da otra imagen al coche.

    S2 a T2.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    buf, mucho mejor asi, y si encima se pudiera quitar el logo de skoda sin dejar rastro, mejor que mejor, jejeje

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ahora no vayas a pegar esas letras en el salpicadero como hacen muchos eh!

    A mi me gusta con letras, para algo vienen, pero ya se sabe, para gustos colores.

    salu2!

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    ami me gusta como queda, yo pedire que no me pongan ningún logo ni cartel ni marco de matricula con los datos del concesionario , a no ser que a cambio de la publicidad me regalen algún cambio de aceite o revision, si quieren publicidad que la pagen.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo del logo es mas dificil porque esta incrustado, o sea hace la forma para que quede empotrado, habria que alisarlo con masilla.

    Salu2.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El puto FULLTDI es como el de Bricomania " quien no tiene una sierra percusora tricabezal en su casa verdad amigos !! " jajaja

    Yo cuando haga la repro al coche, quitaré OCTAVIA, y pondré exclusivamente RS o algo así .

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por nitro
    El puto FULLTDI es como el de Bricomania " quien no tiene una sierra percusora tricabezal en su casa verdad amigos !! " jajaja

    Yo cuando haga la repro al coche, quitaré OCTAVIA, y pondré exclusivamente RS o algo así .

    Saludos
    Hey! sin faltar eh!
    La verdad es que tanto el alcohol de quemar como el hilo de nylon y el secador de bricolage los cogi "prestados" del taller del curro.
    Yo solo tengo en casa un simple taladro :wink:

    Para sierras percutoras, dremels y demas accesorios mejor preguntar a pas-pas y compañia que no les falta de nada

    saludos.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por fran
    Ahora no vayas a pegar esas letras en el salpicadero como hacen muchos eh!

    A mi me gusta con letras, para algo vienen, pero ya se sabe, para gustos colores.

    salu2!
    En el salpicadero no, es una horterada de mucho cuidado pero me las guarde y cuando me compre la bolsa lateral del maletero, aproveche y las pegue alli, creo que quedan bien y ademas no es un sitio donde canten, a ver que os parecen.





    saludos.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oye Fulltdi ¿que tienes puesto en el sitio donde debería ir un triángulo de emergencia? ¿O es que son los 2 triángulos pero sin la funda?

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Oye Fulltdi ¿que tienes puesto en el sitio donde debería ir un triángulo de emergencia? ¿O es que son los 2 triángulos pero sin la funda?
    Si, son los dos triangulos pero sin la funda como tu dices.
    Al principio solo llevaba uno alli, el otro en la red que va bajo la bandeja pero al final, estiraaaaaando las gomas consegui meter los dos alli.

    Saludos.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Si, son los dos triangulos pero sin la funda como tu dices.
    Al principio solo llevaba uno alli, el otro en la red que va bajo la bandeja pero al final, estiraaaaaando las gomas consegui meter los dos alli.

    Saludos.
    Yo llevo ahí los 2 y con funda

  14. #29
    YO HE QUITADO LA DESIGNACIÓN DEL MOTOR Y LAS LETRAS DE OCTAVIA , SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES Y NO TIENE NINGUNA COMPLICACIÓN. EL RESULTADO ME HA GUSTADO MUCHO

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    ¿Y como leches has conseguido poner los dos con funda? Yo tengo miedo de romper las gomas, de verdad
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de lamparas en Skoda Octavia
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/03/2014, 18:12
  2. Cambio de Aceite Octavia TDI 105
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2006, 19:01
  3. Respuestas: 11
    Último post: 19/04/2006, 15:41
  4. Cambio de altavoces en Octavia
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/06/2005, 12:35
  5. cambio faro octavia II
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2005, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado