+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 60

Discusión: Me han puesto una multa pero tengo dudas

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ahora recuerdo... a mí me pusieron una por devolver una ráfaga, y cuando digo una es por que fué sólo UNA, con la mala suerte que más adelante me pararon. El Guardia Civil, muy majo el, me preguntó que si tenía problemas en las luces, a lo que respondí que no. Me dijo entonces que había sido porque estaba avisando que había un coche radar camuflado, a lo que le dije... sí claro, no os he visto a vosotros que estais en medio de la carretera sin camuflar, voy a ver al camuflado.

    Bueno, pues por sus Santos Cojhones que me multaba. Estuvo más de 20 minutos para encontrar algo por lo que multarme y al final fue por...

    "hacer uso indebido de las luces" ----> 10.000 cucas de las de antes.

    No ha habido forma de quitarla, la tuve que pagar.

    P.D.: Cuidadito cuando dais las luces para saludar o cagarte en la madre que parió a Panete.

    Saludos.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Vaya tela no?pero como se aburren los muy cabrones ainsssssss un pedo les encorra por un callejon sin salida ea.jijijijiji
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cuando pongan los 300 radares que tienen previsto para españa, mejor que vayamos en bicicleta. Aunque quizas el incremento del precio de combustible se encarge antes de eso.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    hombre yo siempre habia entendido que si te faltaba algun papel, podias presentarlo en la jefatura, aunque lo que si que es cierto, es que cuando vendi el coche es de la asesoria me dio una fotocopia del seguro compulsada, y me dijo que si tenia problemas con la GC se lo comentara que me quitaba la multa.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El tema es la obligación de portarlos, que los tengas o no es otro tema y eso que la quita el de la asesoria depende de lo que se trate sin son de documentación no hay problema pero de otro tipo muy dificil.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Ahora recuerdo... a mí me pusieron una por devolver una ráfaga, y cuando digo una es por que fué sólo UNA, con la mala suerte que más adelante me pararon. El Guardia Civil, muy majo el, me preguntó que si tenía problemas en las luces, a lo que respondí que no. Me dijo entonces que había sido porque estaba avisando que había un coche radar camuflado, a lo que le dije... sí claro, no os he visto a vosotros que estais en medio de la carretera sin camuflar, voy a ver al camuflado.

    Bueno, pues por sus Santos Cojhones que me multaba. Estuvo más de 20 minutos para encontrar algo por lo que multarme y al final fue por...

    "hacer uso indebido de las luces" ----> 10.000 cucas de las de antes.

    No ha habido forma de quitarla, la tuve que pagar.

    P.D.: Cuidadito cuando dais las luces para saludar o cagarte en la madre que parió a Panete.

    Saludos.
    Hombre yo creo que le tendrias que haber dicho al GC....que realmente estabas avisando que 10 km antes hay un restaurante que se come muy bien...que comiste un combinado de huevos con chorizo con un poquito de pan y vino con casera, que la cocinera se llama Juana...tiene un hijo que es GC y ademas es un hijo de puta pq se pone mas adelante pillando los coches que hacen rafagas para avisar....!!!

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Hay le has dado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    jajajaja y tu crees que eso se lo van a tragar jajaja esta currau eso si jajaja.
    Oye otra preguntilla cuanto tiempo se tiene para llevar la fotocopia compulsada 15 días verdad?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si es compulsada es indefinida hasta que cambie su contenido, si es de gestoria 60 dias.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    60 días ? la putaaaaaaaaaaa si me puedo ir de vacaciones y too jaja.
    Gracias, de toas maneras la semana que viene sin falta lo soluciono too.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vamos que en el propio resguado de la gestoria te lo pone y aunque pese a muchos civiles tienen validez.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por cierto que pases unas buenas vacaciones.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    una cosa es el tiempo de validez de la fotocopia y otro el tiempo q tienes para presentarla, q no se cual es, ojo, no lo confundas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si claro esta, si es una denuncia por falta de documentación o bien la presentas en los 10 dias despues de la denuncia o espera a que te llegue y luego la presentas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    La madre de Dios, pero que está pasando en este país?
    Acaso las fuerzas del orden han decidido amargarnos la vida a los miembros de este nuestro foro a base de inflarnos a multas?
    Vitin, te acompaño en tu dolor; que sepas que esta próxima semana pagaré la foto de mi Golfre, pese a ser de mala calidad y en blanco y negro.
    Ánimo y llévalo con dignidad; de ahora en adelante a formar tapones por las carreteras cumpliendo las normas estrictamente.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2008, 01:00
  2. Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 13:25
  3. YA Tengo el Tempomat puesto
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2005, 14:57
  4. Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2005, 00:36
  5. !!!Me han puesto una multa, seran cabrones!!!!
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/01/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado