+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Presentandome y Ruido estraño en el motor

  1. #1

    Presentandome y Ruido estraño en el motor

    Muy buenas a todos soy nuevo en el club, vivo en la zona de Madrid encantado de formar parte del club y quiero comentaros un ruido estraño que le noto en ralenti a mi octavia trend 1.9 de 105cv que a parte del sonido tipico del motor cuando se a tomado su temperatura el motor y el ralenti baja se le escucha un ruido parecido al que hace una caja de cambio que tiene olgura los rodamientos es como un rom rom que al acelerar se le quita, en el concesionario me dicen que lo hacen todos los modelos de 105cv, unos mas que otros, haber si a alguien le pasa lo mismo gracias.
    Editado por tupilana el 21/10/2008 a las 20:55

  2. #2
    Hola a tod@s:

    Pongo un vídeo del ruido del motor a ver si me podéis echar una mano:

    http://es.youtube.com/watch?v=TwOMJuOJTb8

    A ver si el "roon" "roon" que hace de fondo es normal en este motor o no.

    Saludos y gracias.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,cuantos km tiene tu coche??lo digo por que no se diferencia mucho el ruido que comentas,pero pudiera ser que tenga un pelin de holgura el bimasa,notas vibraciones al salir de parado o con el coche a ralenti??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    Hola el coche tiene 3000Km, en ralenti no tiene vibraciones lo que le noto es a las 1300rpm el motor va diferente hasta que pasa a las 1500rpm aproximadamente que va mas fino. El ruido que le oigo al subir a 900rpm casi no se aprecia y al acelerar mas deja de sonar. el ralenti suele estar entre las 800 y 900 rpm cuando ha cojido el motor su temperatura no se si esto es normal que suba y baje el ralenti.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Muy normal no es que oscile el ralenti,deberia de mantenerse constante a unas rpm,si tienes el coche en garantia,aprovecha y da guerra en el conce hasta que te solucionen el problema y no te dejes de convencer con que todos los modelos del coche que tienes lo hacen
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,si es normal lo de las revoluciones,hasta llegar a 30 grados a unas 900 y despues a820 mas o menos depende del soft que tengas,te digo eso porque yo e tenido los dos comportamientos es decir fijo a 900 y cambio de soft y loque te cuento,al ruido al ralenti suele cambiar un poco por la egr,tambien los 1.9 depende deol motor que lleve es decir bkc ,bxe etc ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estraño fallo en Parktronic
    Por jesusr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/08/2008, 22:13
  2. Presentandome
    Por RANDY en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 24/05/2008, 13:49
  3. Presentandome
    Por Tetrick en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 26/12/2007, 21:52
  4. Ruido de turbo un tanto estraño
    Por galin2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2007, 13:14
  5. Mensage estraño al encender el coche
    Por Rodik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 03/05/2007, 08:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado