+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Altavoces radio audience

  1. #1
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    Question Altavoces radio audience

    Buenas, tengo un pequeño problemilla y es que uno de los altavoces que lleva la radio Audience ha petado y no se por donde tengo que desmontar para sacarlo y cambiarlo, no se si tengo que desmontar todo el tablero de la puerta o si simplemente tengo que quitar la rejilla que tapa el altavoz, ayer intente meterle mano por la rejilla pero casi me la cargo, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  2. #2
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    Unhappy

    Nadie sabe como se cambia un altavoz, si hay que desmontar el tablero de la puerta o simplemente la rejilla?.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    de skoda no tengo idea de los paneles, pero supongo que será igual que seat y volkswagen, asi que hay que quitar el panel, aqui tienes un tutorial que hice hace tiempo para reparar la cerradura en la que se puede ver como se desmonta el panel de un bora que será muy parecido al tuyo, lo único que suelen cambiar es la ubicación de los tornillos y los diseños con paciencia lo conseguiras
    Por cieto si quieres cambiar a unos altavoces no originales tengo dos adaptadores para poner los de 16 cm que venden en cualquier tienda.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...iende+cortesia

  4. #4
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    Thumbs up

    Gracias Jcollar, saludos.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Luichi37 efectivamente tienes que quitarle el panel de la puerta para cambiar los altavoces. Aqui te pongo un enlace en el que se explica con todo lujo de detalles como hacerlo en un octavia II.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...octavia&page=2

    Saludos y suerte con la ñapa.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #6
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    Talking

    Perfecto Ocram, muchas gracias y en cuanto tenga un poquito de tiempo me lio con la ñapa, aúnque al ver las fotos también se me ocurre que cambiando el resto de altavoces por unos de superior calidad quizás se conseguiria un mejor sonido, son especulaciones.
    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues no especules y hazlo !! Ya en serio, los altavoces que trae el Skoda Octavia de serie son una basura... y el tuyo por lo menos tiene altavoces atrás, pero el mio ni eso , es mas no trae ni la preinstalación!! (que eso lo trae hasta un corsilla), solo trae dos altavoces delante y encima malos.

    Dentro de poco le voy a poner unos Infinity delante y detrás y va a cambiar la cosa radical....jejeje!

    Por cierto si me puedes hacer un favor, a ver si me puedes confirmar si los altavoces son de 6'5", yo creo que si pero no estoy seguro.

    P.D: Yo que tu no me lo pensaba, y cambiaba todos los altavoces por unos de mejor calidad, esta web es de lo mejorcito en audio y demás para coches, echale un vistazo.
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...ccion=caraudio

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Le cambio las vías delanteras al octavia, ya he visto el manual para quitar el panel de la puerta, antes me he puesto por mi cuenta y me he cargado una rejilla del altavoz derecho, por desesperado.

    Le voy a poner unas JL VR650-CSi amplificadas con un ADS 9002 (90w rms x 2 canales)

    Ya os contaré como acabo el lío, hoy me propongo poner solo vías y filtros, otro día pasaré cable libre de oxígeno e insonorizaré las puertas...

    S2

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2015, 21:47
  2. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  3. duda con el sistema audience y los doce altavoces
    Por arrested en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2006, 10:03
  4. RADIO AUDIENCE
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 17:52
  5. Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado