+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: cagada de RS TDI

  1. #1
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Angry cagada de RS TDI

    vaya tela con el RS TDI,ok tiene muchos kms* en poco tiempo pero hasta hay llegan??
    solo me han cambiado: el turbo,los injectores,la centralita,la egr,la n75,el caudalimetro,inspeccionado bomba de gasoil y la taza del water joder,por un fallo de motor que no aparecia y ahora se clava en 210km/h. y se acabo RS TDI 170CV,corre como un 130cv mas o menos....me lo mandan a un banco de potencia,dicen que si da de 168cv para arriba me jodo asi y si no llega se pensaran que mas cambiar,que os parece la historia??


    P.D. *muchos kms son 123000kms en 11 meses

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Vaya tela, y yo cabreado porque mi coche llegó con las llantas equivocadas. No es justo que se remitan simplemente a una prueba en un banco de potencia. Ellos te han vendido un coche que anuncia como datos oficiales más de 220 de punta con sus respectivas aceleraciones y recuperaciones, así que creo han de ser responsables de que además de asegurar la potencia asegure esos otros datos igual de oficiales. Creo que por ahí podrías meter mano puesto que es algo escrito que te venden. Espero tengas suerte. Ya contarás

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cagada en Passat TDI 115
    Por chelule en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2005, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado